Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: Sega Saturn + Netlink = Sega Pluto.

#51  Rainbow Dash 26 Abril 2013, 08:26 PM

La Saturn mas cara de la historia
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn + Netlink = Sega Pluto.

#52  CarrieFernandez 26 Abril 2013, 11:32 PM

Blackwolf escribió: [Ver mensaje]


Lo que no cuadra nada en esta historia es que Sega fabrique dos prototipos y no conserve ninguno...  


No me extraña tanto ya hoy en dia que sabemos cosas como que los moldes de miniaturas de Wargames descatalogadas han terminado en manos de personas normales, al ser un producto descatalogado las fabricas llegan a tirar los moldes al "reciclaje" (vamos, al contenedor de la esquina   ).

Y conozco una persona que se presentó en la SEAT para hacer un trabajo sobre la historia de la compañia y los modelos y ellos carecian de informacion (o bien no se la quisieron mostrar...) de los modelos de los 60, 70 y 80 y le toco buscarse las castañas entre revistas y recortes para presentar el trabajo.  

Yo creo que mas bien las compañias tratan como deshecho los prototipos fallidos y los productos descatalogados. Nosotros que somos jugones le damos mas valor que ellos.

RYOSUZUKI: Admite, la Pluto las has comprado tu!!  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn + Netlink = Sega Pluto.

#53  otrasombramas 01 May 2013, 02:38 PM

Jejejejeje, ¿pero esto qué demonios es?...... la misma pluto y el mismo vendedor la ha puesto en venta por ebay cuando se supone que ya se vendió:

http://www.ebay.com/itm/Sega-Pluto-/251269226255

Jode.... yo no se si será un fake o no..... pero es que cada vez huele peor xD. Haber en que queda al final la cosa.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn + Netlink = Sega Pluto.

#54  CarrieFernandez 01 May 2013, 02:52 PM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Jejejejeje, ¿pero esto qué demonios es?...... la misma pluto y el mismo vendedor la ha puesto en venta por ebay cuando se supone que ya se vendió:

http://www.ebay.com/itm/Sega-Pluto-/251269226255

Jode.... yo no se si será un fake o no..... pero es que cada vez huele peor xD. Haber en que queda al final la cosa.


Ya la historia va siendo cada vez mas rara...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn + Netlink = Sega Pluto.

#55  TunneT 02 May 2013, 01:59 AM

hacemos recolecta y la pillamos? xd
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn + Netlink = Sega Pluto.

#56  segatasanshiro 02 May 2013, 01:00 PM

Dentro de la carcasa viendo lo visto posiblemente se encuentre una caja de galletas maria.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn + Netlink = Sega Pluto.

#57  Blackwolf 04 May 2013, 04:31 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Jejejejeje, ¿pero esto qué demonios es?...... la misma pluto y el mismo vendedor la ha puesto en venta por ebay cuando se supone que ya se vendió:

http://www.ebay.com/itm/Sega-Pluto-/251269226255

Jode.... yo no se si será un fake o no..... pero es que cada vez huele peor xD. Haber en que queda al final la cosa.


Ya la historia va siendo cada vez mas rara...  


No es tan raro, no es la primera vez que veo finalizar una puja y luego el comprador se echa para atras con lo cual es normal que el vendedor lo vuelva a poner en venta...  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn + Netlink = Sega Pluto.

#58  jojo073 07 May 2013, 09:50 AM

Lo de las pujas sin comprador o con comprador anónimo ya son viejas, mirad como termino el famoso tetris de megadrive, que el tío mucho que había revivido ofertas, pero se decidió por una fuera de ebay que ademas convenientemente quería permanecer en el anonimato.

No se cuantos estáis acostumbrados a trabajar con pequeños electrodomésticos, pero los prototipos no se empiezan por una carcasa, primero se trabaja la placa, después la lógica osea el software y una vez que ya se tiene la placa con sus dimensiones se encarga al departamento de diseño un estudio, que normalmente es en masilla de modelaje, eso pasa a la siguiente fase en que se convierte en maqueta y una vez aprobada se saca un molde y se hace un modelo de utilidad, ahí si se pueden hacer varias carcasas para probar colores, logos, complementos etc...

Pero lo que menos me encaja es que se cree una carcasa para el mismo modelo de saturn con complementos que no tienen utilidad aparente en el interface gráfico de la maquina...Es como Tener un golf GTD pero no le conectas ni el turbo, ni el interculer, ¿por que ponérselo al motor?, enseñarlo como GTD si no esta conectado...ademas lo muestras y se ve que no tiene la potencia... ¿que sentido tiene? El sentido de alguien que es aficionado y quiere un poco de atención, coge un CL le coloca las piezas y listo...unos acelerones y a vacilar delante de los colegas... pero no es un modelo nuevo

Estas cosas siempre han existido en este mundillo y siempre existirán
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn + Netlink = Sega Pluto.

#59  Ryo Suzuki 14 May 2013, 05:19 PM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Jejejejeje, ¿pero esto qué demonios es?...... la misma pluto y el mismo vendedor la ha puesto en venta por ebay cuando se supone que ya se vendió:

http://www.ebay.com/itm/Sega-Pluto-/251269226255

Jode.... yo no se si será un fake o no..... pero es que cada vez huele peor xD. Haber en que queda al final la cosa.


Es simplemente que no se llego al reserve met. Por lo tanto la listo en ebay.

Que por cierto, tampoco se ha vendido. Ha acabado por algo mas de 15.000 dolares. No se ha llegado al minimo que tenia pensado el vendedor de nuevo...

jojo073 escribió: [Ver mensaje]

No se cuantos estáis acostumbrados a trabajar con pequeños electrodomésticos, pero los prototipos no se empiezan por una carcasa, primero se trabaja la placa, después la lógica osea el software y una vez que ya se tiene la placa con sus dimensiones se encarga al departamento de diseño un estudio, que normalmente es en masilla de modelaje, eso pasa a la siguiente fase en que se convierte en maqueta y una vez aprobada se saca un molde y se hace un modelo de utilidad, ahí si se pueden hacer varias carcasas para probar colores, logos, complementos etc...

Pero lo que menos me encaja es que se cree una carcasa para el mismo modelo de saturn con complementos que no tienen utilidad aparente en el interface gráfico de la maquina...Es como Tener un golf GTD pero no le conectas ni el turbo, ni el interculer, ¿por que ponérselo al motor?, enseñarlo como GTD si no esta conectado...ademas lo muestras y se ve que no tiene la potencia... ¿que sentido tiene? El sentido de alguien que es aficionado y quiere un poco de atención, coge un CL le coloca las piezas y listo...unos acelerones y a vacilar delante de los colegas... pero no es un modelo nuevo

Estas cosas siempre han existido en este mundillo y siempre existirán


Es interesante la informacion que aportas y yo el soy el primero que no estoy familiarizado ni tengo ni idea de como se realizan los prototipos, en este caso de consolas.

Pero creo que es demostrable que ha habido casos en los que se ha fabricado la carcasa primero para eventos promocionales sin en realidad tener el hardware en si diseñado.

Por ejemplo me viene a la cabeza la Sega Neptune que creo que se ha llegado a demostrar que no se paso de la carcasa para promocionarla, o algunos items de Dreamcast que hemos mostrado hace poco por aqui en los que sucedio lo mismo (dvd player, visual memory mp3, etc...)

No entiendo porque insistis tanto en que se trata de dos fakes. A ver si Super Magnetic la acaba abriendo y haciendo fotos que puedan despejar cualquier duda.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn + Netlink = Sega Pluto.

#60  lexlutor90 15 May 2013, 04:56 AM

Cierto, aqui esta la noticia en Yahoo..


http://mx.levelup.juegos.yahoo.net/...ola-SEGA-Pluto/



Esta especulando a ver cuanto puede sacar    



Y yo trabajando duro...a ver que dia me encuentro algo asi y le saco hasta la risa.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente