Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 

Mensaje Re: Traducciones Dreamcast

#51  pitito 04 Octobre 2023, 12:20 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues en ascuas nos dejas.

He actualizado la lista principal con el Blue Stinger, que no estaba listado.

Edito: resulta que me había dejado algún otro juego traducido por Pitito. He añadido KISS Psycho Circus, la retraducción de Le Mans 24 Hours y 50x15, aunque este último no he podido parcheralo aún porque no encuentro por ningún lado la versión francesa que pide el parche.

De nuevo, mi más sincera admiración, Pitito.


El problema de todo es el tiempo, y algunas complicaciones que salen por el camino.
El 50x15 le quiero dar un repaso, ya que fue una traducción de mis inicios y tiene muchos fallos, al igual que otros, pero eso...
 



 
avatar
spain.png pitito Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 213
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducciones Dreamcast

#52  Jasvy 04 Octobre 2023, 01:07 PM

Normal. Ya he dicho por aquí que no hace mucho me interesé por ver si podía yo empezar con romhacking y traducciones. Al fin y al cabo soy informático de profesión... pero me di cuenta de que era mucho más complicado de lo que me parecía en un principio y requería muchísimo tiempo. Y ahora mismo no lo tengo. Pero salí de la experiencia con renovada admiración por la scene.

Así que vuelvo a daros la enhorabuena a todos los que dedicáis vuestro tiempo a estas traducciones, que dan nueva vida a nuestras consolas y nos permiten disfrutar de juegos que estaban fuera de nuestro alcance.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducciones Dreamcast

#53  Jasvy 05 Octobre 2023, 10:51 AM

Estupenda noticia para empezar el día: Under Defeat ha sido traducido al inglés.

- Under Defeat: shoot'em up de G.rev de 2006 lanzado en exclusiva en Japón.

 underdefeat_eng1  under_defeat_eng

Lo intento poner como noticia.

Y eso que os decía que estaba la cosa tranquila en Dreamcast.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducciones Dreamcast

#54  Jasvy 25 Octobre 2023, 12:25 PM

Añadidos enlaces y la traducción de Samba de Amigo Ver2000.

Ojo al bajar parches. Hay algunos hospedados en sitios no muy recomendables. No instaléis nada de nada, se trata de descargar un archivo comprimido. NUNCA instaléis nada ni le deis permiso al navegador para hacer nada (BLOQUEAR SIEMPRE). Con paciencia, cuidado y reintentos se puede descargar todo. O si no, podéis buscar imágenes pre-parcheadas, como mal menor, siempre que tengáis el juego, claro. Es algo más gris pero si la página es segura también es mucho menos arriesgado.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducciones Dreamcast

#55  Jasvy 14 Febrero 2024, 11:09 AM

Nueva traducción de esas que salen de debajo de una piedra sin que nadie se lo espere. Bueno, sale del gran Derek Pascarella.

- Death Crimson 2: juego de disparos con pistola óptica, secuela del Death Crimon de Saturn, que no salió de Japón. Ha sido traducido en detalle por Derek Pascarella, incluyendo elementos gráficos y subtítulos en las cutscenes. También se ha desbloqueado contenido que originalmente necesitaba de conexión a internet. Echad un vistazo al enlace porque se detallan, entre otras cosas, cómo acceder al contenido extra y qué pistolas son compatibles, porque no todas lo son.

 death_crimson_2_eng1  death_crimson_2_eng2

Parche: inglés - Derek Pascarella

Una pena que yo no pueda usar light guns con mis consolas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6