Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)

#51  CarrieFernandez 15 Octobre 2013, 08:03 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Yo, paradójicamente, me he perdido esta generación, y digo que es una paradoja porque poseo las tres consolas que han estado en "guerra": Ps3, 360, Wii. Sin embargo salvo los Super Mario Galaxy y algún título puntual de las otras no he jugado A PRACTICAMENTE NADA.


¿Tienes las tres consolas y no has jugado apenas a ninguna?

¡Que bizarro brother!  

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Eso sí, mi Ps3 ha sido -y sigue siendo- un estupendo reproductor de pelis Blu-Ray.



Los dos primeros años de mi PS3 fueron limitados a reproductor DVD y Blu Ray (solo tenia cuatro juegos que me gustaban). Pero poco a poco han ido saliendo cositas.

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

Por ello me he propuesto meterme DE CABEZA en la nueva, y en Enero los Reyes me van a echar con un par un combo Wii U/Ps4. La One ya caerá.

Me apetece, llueva, truene, o haga sol; estar en primera línea de actualidad, disfrutándola y/o sufriéndola; viviéndola en la actualidad.


Pues nada, disfrutalas cuando caigan.   Pero yo te adelanto que de momento WiiU no tiene demasiado catálogo. Yo me di prisa para comprarla y aun tengo unicamente un juego: Pikmin 3.

¡Un saludo!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)

#52  Raziel_Arc 15 Octobre 2013, 09:20 PM

Es exactamente mi caso porque el catalogo de PS2 es bueno pero no son juegos que yo volveria a jugar en el futuro porque muchos pierden su encanto despues de jugarlos ademas que su nivel grafico es rapidamente muy devaluado porque aseguro que en 10 años estas hermosas graficas de esta generacion seran basura  para las nuevas generaciones que  las  juzgaran  anticuadas

Un ejemplo perfecto  es GTA:San Andreas que es muy bueno por su profundidad y grandes posibilidades de exploracion  pero en el fondo es un juego sin Alma o Espiritu que te haga realmente amarlo y conservarlo contigo para siempre como Shenmue en el que incluso pasear por las calles tranquilamente  o  alimentar lindos gatitos es muy gratificante


Ademas quien jugaria GTA:San Andreas cuando GTAV parece ser mucho mejor y esta misma situacion se repetira con los siguientes juegos de esta serie  porque  continuan usando las mismas sensaciones baratas para impactarte  que son provocadas por la violencia sin razon/sexo  pero  que no otorgan un verdadero sentimiento de satisfaccion en tu interior como  enseñaba mi  maestro Gus Rodriguez de Nintendomania



Esto se refleja perfectamente con Resident Evil6 porque despues de un mes de su salida se reportaron enormes devoluciones de este juego por los compradores que intentaban recuperar su dinero o cambiarlo por otro juego .............. hasta Pier Solar es mas memorable que RE6
 



 
avatar
blank.gif Raziel_Arc Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2013
Mensajes: 74
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)

#53  Cyclops 15 Octobre 2013, 10:20 PM

GTA V me parece tan sublime que me he negado en rotundo a disfrutarlo en Pc´s capados como son la Ps3 y 360. Esperaré a una más que posible versión descargable -o no- para Ps4 y ONE en donde se corrijan todas las limitaciones gráficas que tiene que sufrir el motor de dicho juego en las máquinas actuales.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)

#54  segatasanshiro 15 Octobre 2013, 10:29 PM

Amigo Virtua conociendote como te conozco y teniendo la WiiU creo que tu lista de juegos para ella aumentara con la ultima aventura de cierto erizo azul

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)

#55  Sheva 15 Octobre 2013, 10:34 PM

La Dreamcast fue tambien mi ultimo amor, de todas formas, aun estoy jugando con ella y no he encontrado todos los juegos que quiero en mi lista, para mi no esta muerta.

Por Cyclops, seguro que tendras la oportunidad de jugar a esta current-gen dentro de poco, no me imagino que puedas ignorar juegos como Catherine, los RPGs de la Wii, los RPG's de Sega en la PS3, Yakuza, Sleeping Dogs y tantos otros juegos que merecen la pena.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
Feedback: [ 1 ]
10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)

#56  NIB 16 Octobre 2013, 06:00 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Citar:
Otra de las mayores innovaciones de la consola: La Virtual Memory Unit, ó VMU.


Las VMU con su pantallita y todo costaban 4.990 pesetas en su dia, mucho mas que las Memory Card de Sony. La verdad es que yo terminé comprandome unas compatibles de marca Blaze que costaban 2.000 pesetas y no tenían pantalla. Siempre tuve la manía de guardar las partidas en mas de una tarjeta de memoria.

Nunca me dio por probar los minijuegos de los Chaos ni nada de eso. Solo recuerdo que fue muy util en las ayudas de los QTE de Shenmue.  

Por cierto, los de Sony sacaron posteriormente a la Dreamcast su propia VMU, la Pocket Station que era compatible con Final Fantasy VIII. Pero no la sacaron en España pese a que la versión española del juego si es compatible con el cacharro este.

405px-sony-pocketstation

Curioso intento, pero lo dejaron de lado enseguida. De hecho, Final Fantasy IX ya no tenia la opción de Pocket Station.


No diria que la dejaron TAN de lado, el en pais Nipon tuvo una humilde demanda a pesar de que se fabricaron pocas, y el hecho de que la PS2 y PS3 la reconozca como "Pocketstation" en vez de una Memory Card, independientemente de cualquier Region en la que se encuentre, me hace pensar que tenian muchas cosas pensadas para ella y que saldria de Japon, pero con la llegada de PS2 tuvieron que cancelar muchas cosas y esta es una de ellas.

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Es eso, en una Ps2 Slim te llevas a donde quieras:

- El catálogo de la Ps2.
- El catálogo de la PsOne, muy importante.
- Un reproductor de pelis DVD y CD audio.
- El modelo de Ps2 más potente(aumento de ciclos de reloj en C.P.U y chip gráfico) y ergonómico.

Y sin embargo la pones al lado de una Dreamcast y le falta... eso, alma, mojo, salero, como queramos llamarlo cada uno.

Ojo Jasvy, que yo no digo que el mundo de las consolas sea una mierda desde que se fue la Dreamcast, de hecho creo que estamos atravesando un momento IDILICO en cuanto desarrollo, hablo de los cacharros en sí, de su estética, de su "personalidad", no sé, a partir de Dc salvando los pintorescos casos Gamecube & Wii; todas las consolas posteriores me parecen neveras, lavadoras, o microondas de grandes catálogos descarga_1381853700_384928


No puedo estar mas deacuerdo, las consolas de 7ma generacion desprenden un hedor a podrido que ni ganas de ir por ellas. Muchos me han dicho "comprate una PS3, por los HD o por X o Y juegos." y cualquier tonteria, pero un caro armatoste por juegos que dan la misma impresion que la consola y los "Remake" es una tonteria.

La unica cosa positiva que podria decir sobre los reproductores de BD y DVD son los juegos independientes que hay en los Stream, esa es la flor entre tanto lodo oliendo a mierda.

Raziel_Arc escribió: [Ver mensaje]
Es exactamente mi caso porque el catalogo de PS2 es bueno pero no son juegos que yo volveria a jugar en el futuro porque muchos pierden su encanto despues de jugarlos ademas que su nivel grafico es rapidamente muy devaluado porque aseguro que en 10 años estas hermosas graficas de esta generacion seran basura  para las nuevas generaciones que  las  juzgaran  anticuadas


Justo como pasa ahora con la de 32/64bits.
Vaya que si pasa el tiempo.

---------------------------------

Cyclops y Virtua, disfruten Wonderful 101 y Bayonetta 2, yo los alcanzo en algunos años cuando descontinuen la PS3.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)

#57  segatasanshiro 16 Octobre 2013, 06:25 PM

Como tu amigo Sheva la Dreamcast fue mi ultimo amor y aunque me he comprado otras consolas mas modernas despues ninguna con la ilusion de la Dc y sus hermanas,solo algunos juegos aislados como Bayonetta,el Overkill y algunos mas me han producido esa ilusion,salvo los juegos sega post Dreamcast que salieron en Xbox y esos en principio eran todos para la Dc.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)

#58  CarrieFernandez 16 Octobre 2013, 09:20 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Amigo Virtua conociendote como te conozco y teniendo la WiiU creo que tu lista de juegos para ella aumentara con la ultima aventura de cierto erizo azul


Jajaja.     ¡Estoy deseandolo!  

Raziel. Aun tengo pendiente el primer Bayonetta. A ver si me lo paso y me pienso si comprar el 2. ¡Un saludo!  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)

#59  Cyclops 16 Octobre 2013, 09:54 PM

Bayonetta es tranquilamente el mejor Hack & Slash de la historia, sin exagerar. De lo poco que he metido en mi 360 que se quedará de por vida.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)

#60  segatasanshiro 16 Octobre 2013, 10:54 PM

Sabia que no podrias resistirte amigo Virtua,amigo Cyclops los juegos de Platinum Games son la pol...,los demas no tiene desperdicio tampoco pruebalos si puedes.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente