Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

¿En que año comprasteis vuestra Saturn?


 
 
 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#51  Sheva 03 Julio 2013, 01:01 PM

Ya que pronto vamos a celebrar los 18 anos de la Saturn en Europa (llego el 8 de julio 1995), habria que hacer un hilos sobre nuestra mejores anecdotas con esta consola   .

Me encanto la historia de Segata, y ver que el amigo Dreamercast juega con su padre es tambien genial  

Y gracias Josemalaga  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#52  segatasanshiro 05 Julio 2013, 11:18 PM

Habra que hacerlos amigo Sheva,es una consola que nos ha dado mucho buenos ratos.Tube mucha suerte para conseguir la Saturn,si no la hubiera conseguido asi hubiera tardado muchos años me temo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#53  tr909 06 Julio 2013, 10:33 AM

Yo la que tengo la compre en el año 2000. La compre sin juegos y luego me pille el pack del Nights con el mando especial y el juego.

SEGA FOREVER!!
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#54  crazy2k4 06 Julio 2013, 10:35 PM

yo la compre en 1998,en verano,a pesar de que ya sabia que sega la dejaba de lado tras lanzar deep fear,la queria tener,me encantaba el world wide soccer 97 jeje,y la pille,con ese juego,tomb raider,jungla de cristal,virtua cop,panzer dragoon,christmas nights,daytona usa cce...que dias aquellos
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#55  segatasanshiro 10 Julio 2013, 11:54 PM

Muy meritorio tu caso amigo crazy2k4,comprartela sabiendo que estaba muerta,yo me comporte asi con la DC,veo que nos puede mucho el seguerismo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#56  tr909 11 Julio 2013, 09:34 AM

Lo mismo me paso a mi tambien con la dc. Tuve la oportunidad de comprar la ps2 y la dc pero cuando vi el shenmue en casa de un amigo no lo dude un segundo.....

SEGA FOREVER
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#57  segatasanshiro 11 Julio 2013, 10:17 PM

El Shenmue es que es algo de otro mundo y mas en su epoca,no hay nada que lo iguale.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#58  Sakai 14 Julio 2013, 04:35 AM

Recuerdo perfectamente el día que entró la Saturn en mi casa, el 1 de mayo de 1.996, el día de mi comunión. Ya de peque, elegí a Sonic por encima de Mario, elegí a MD por encima de SNES, y pese a disfrutar de MD mediante alquiler, mi padre no quería comprarme muchos juegos, así que los alquilaba, estaba seguro de que seguía querer estando junto a Sega, así que después de enterarme de la existencia de Saturn (en un Toys 'R' Us estaba expuesta con un fantabuloso Virtua Fighter 2), decidí que eso con graficones tan locos tenía que ser mío. Al final tuve mi Saturn por mi comunión con el Virtua Fighter 2.
Por desgracia, en mi casa, mi madre no quería que hubiese más de una consola moderna (gracias a dios conservo aún mi MD) y cuando Sega Saturn empezaba a flaquear muy mucho por aquí, y debido también a una fuerte presión de mi padre y mi hermano, al final tuve que despedirme de ella con tan sólo 1 año de uso para dar entrada en casa a una PSX, que no voy a mentir, he disfrutado muchísimo, también es verdad que la tuve (y aún la tengo) más tiempo.

Al final, el año pasado recuperé la Saturn (japonesa blanca) y poco a poco voy recuperando el tiempo perdido.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#59  segatasanshiro 14 Julio 2013, 02:23 PM

Es muy triste tener que desprenderse de una consola que a uno le gusta por imposiciones estupidas de no quiero mas de una consola moderna amigo Sakai,espero que con tu nueva Saturn puedas recuperar el tiempo y la coleccion perdida.
Es incomprensible por lo menos para mi la fijacion obsesiva que muchas mujeres(no todas ni la mayoria afortunadamente)tienen contra los videojuegos llegandose a casos como el de un colega de un amigo que tubo que malvender su Saturn y una docena de juegos de lo mas granado porque se fue a vivir con su novia y la señorita de marras le obligo a ello.

Y muchas ventas de megacolecciones aparte de por motivos economicos por culpa de la maldita crisis tambien son por señoritas que les da por presionar a sus pareja para que venda sus posesiones.Es una lastima tanta mente estrecha y tanto miedo porque a mi me dice una señorita con la que estoy vende que tal y tal y yo le diria mira si me quieres me tienes que aceptar tal como soy y este hobby es una parte inalienable e inseparable de mi personalidad, si no te gusta no jueges.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#60  Sakai 14 Julio 2013, 04:33 PM

Bueno, tenía 11 años, las consolas, pese a que mi padre era y es jugón, era algo que me distraía de los estudios y sólo me dejaba ponerlas el sábado. Era más o menos comprensible que sólo me dejase tener una.

Igual que cuando era pequeño me dio a elegir entre la MD y la Super Nintento y me quede con la MD.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente