Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#51  Fandu 11 Enero 2019, 05:33 PM

Pues mi situación sigue siendo la misma que la que mostré en mi penúltimo comentario (dos paginas atras, de junio del 2016!!). El tiempo pasa pero la situacion se estanca.
La semana pasada pregunté por un Batman:the arcade game, sin manual y caja de carton rasgada, pegatina y con golpes....15€ claro que sí guapy!! Pa ti!!

Voy a otra tienda:
Hola, podrias decirme en qué estado está y que precio le tienes a ese juego de Saturn ? (House of the dead)
Uhmm, espera, porque ese te lo tengo que mirar en el ordenador...
Ahh vale vale, espero entonces (no vaya a ser que ebay cierre y tengamos que esperar a mañana)
Pues ese cuesta 70€, es que es raro creo.
Crees? Vale, puedes dejarmelo ver? (Joder, la ultima puja que vi terminó sobre ese precio, pero era estado Mint)
Claro, toma, puedes mirarlo.
Gracias...a ver...uy, la caratula esta cascada y el plastico trasero medio roto...a ver el disco...uy, el disco suelto y con un arañazo dn la pintura (perdida de datos), y tambien le falta el manual...tas seguro que 70€?
Si si, es el precio que tiene, ahi no puedo hacer nada.
Vale gracias, y si, haz algo, guardalo de nuevo socio. Chauuu
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#52  segatasanshiro 11 Enero 2019, 06:55 PM

Gracias por la alabanza amigo Saturn_worship, son palabras que me salen de dentro porque pienso que trincar por trincar no es coleccionar es sindrome de Diogenes, agonia o bien afan especulatorio.

Además pienso que todos tenemos derecho a poder coleccionar y he visto muchos casos de gente que trinca cuatro o cinco unidades del mismo por agonia pura y simple privando a otros de conseguir esos juegos para después tenerlos en la estanteria cojiendo polvo mientras que con uno es suficiente para poder disfrutarlo.

Además que también hay que considerar una importante variable en este asunto del coleccionismo que es el espacio disponible para tener la colección en condiciones, que no es infinito precisamente, lamentablemente conozco a personas que en su afan por amasar tienen la mayor parte de su colección arrumbada en un trastero expuesta a la humedad y sin disfrutarla.

Prefiero tener solo lo que realmente me gusta y tenerlo todo más a la mano.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#53  Light crusader_1988 14 Junio 2019, 01:28 AM

Yo en estos ultimos meses solo he podido en hacerme solo con un juego de Saturn y es el Enemy zero por 60 euros en buen estado.El guardian heroes me gustaria tenerlo pero el problema es su elevado precio 200 euros y el radiant silvergun mas de lo mismo. Sale caro coleccionar para esta consola.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#54  Jasvy 14 Junio 2019, 11:46 AM

Guardian Heroes lo conseguí yo hace cosa de 6 meses por unos 90 euros GI. A veces es cuestión de encontrar una buena oferta.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#55  Sheva 15 Junio 2019, 10:47 AM

El problema Jasvy en tu frase es el "a veces".Es ahora casi excepcional encontrar buenos precios y mismo pagar 90 euros por Guardian Heroes no me parece tampoco un regalo.

Cuando se compara con los precios actuales, lo es, pero objetivamente, es un juego que tendria que costar 45 euros maximo.

Lo de Fandu me parece irreal, te encuentras con vendedores que ni saben lo que tienen en su tienda y que te venden juegos en un estado deplorable a 70 euros porque es asi, y no hay discusion  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#56  segatasanshiro 17 Junio 2019, 06:50 PM

El problema es que la gente se ha subido mucho a la parra con los precios, juegos buenos pero nada raros se han puesto a un precio imposible, yo entiendo que el PDS este caro porque salieron pocas unidades pero ver cosas como los dos primeros bordeando los 100 leuros en una tienda es para fliparlo y mas cuando no estamos hablando de especuladores de ebay o de flipados ramdon sino de una tienda que se suponen que son profesionales.

O ver el Virtua Fighter 2 el juego más vendido del sistema o sea el más común, el equivalente al Sonic de Mega Drive a 35 también en una tienda es para llorar y francamente te quita las ganas hasta de entrar más en esa tienda.

Fui a un mercadillo hace unas semanas y me pille el Side Pocket de Mega por diez pavos y después vi otro puesto que entre otras cosas el tipo tenia un Donkey Kong Country solo cartucho con tres kilos de roña en lo alto y le pregunte precio y queria 15, le dije que era muy caro y me dijo que no bajaba y saque el side pocket y le dije pues mira este con caja y e instrucciones por diez pavos, ¿ como pretendes cobrarme 15 por ese que no tiene caja y tres kilos de m...?

Se quedo mudo, acto seguido me fui. Obvio decir que a ese tio la proxíma vez que lo vea ni a preguntar me acerco por flipao. Porque la gracias es que casi todos estos no tienen ni idea de lo que venden.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#57  Jasvy 25 Junio 2019, 12:25 PM

Yo encontré un Sword of Mana de Game Boy Advance PAL España en un mercadillo de calle por 5 euros. En ese mismo puesto tenían un Tetris de Game Boy (del que se vendieron como 35 millones de unidades) por 15, sólo cartucho y con más mierda que el palo de un gallinero. Claro, no le voy a contar al del puesto que el Sword of Mana no baja de 40 euros en eBay. Lo pillé y me callé, pero manda narices. Ven un juego famoso y le ponen un precio alto, y no tiene porqué tener relación con la rareza.

Pero vamos, realmente hoy en día es muy difícil encontrar juegos a buen precio, incluso de sistemas en los que tradicionalmente lo era, como Megadrive o Master System. Yo os recomiendo que si veis algo interesante a buen precio lo compréis, porque igual es la última vez que lo veis a un precio asequible.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#58  Sheva 25 Junio 2019, 07:00 PM

Con los Everdrive, Raspberry, pack completos de ROMS, los Shops, las Minis...No entiendo aun que los juegos originales cuesten tan caros.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#59  cholas00 25 Junio 2019, 11:11 PM

Hola chicos ,estoy menos activo pero sigo segasaturno desde la sombra  

Esto está fuera de control y de toda lógica ya .
Lo Retro está imposible todo prácticamente, los raros a precios prohibitivos y los que hasta ahora eran comunes y baratos, ya no lo son tampoco .
Sólo se salvan la los juegos malos que nadie quiere con millones de copias .

Prácticamente el regulador de precios oficial para todos es ebay ,independientemente del estado en el que este el juego, si la gente los ponen a 150 es lo que vale y punto .
Ya puede tener el juego un año a ese precio y no venderlo ,que no lo baja ni un euro .

Ebay ,youtubers y especuladores ,no han hecho más que reventar el coleccionismo y enfocarlo como negocio o inversión financiera.

Hacia tiempo que no encontraba algo decente a precio decente y justo esa práctica me trajo fortuna .
Un tipo de mi pueblo ,puso en venta unos juegos de Master System con los precios de ebay .
Pero como la mayoría de esta gente no tiene ni idea de los juegos que vende salvo el valor en eBay, le puso el precio de 20 euros a un street of rage .
Claro que sí supiera algo debería fijarse en la portada y la coletilla del 2 que ahora no bajan de los 100 euros para arriba .
Llame al anuncio de Wallapop y baje al instante antes que apareciera un reventa a ofrecerle más para revenderlo después. Práctica muy habitual por cierto.

Esta vez llegue a tiempo y lo conseguí por 20 euros ,un juego de 100  

Pero ahora es lo raro ,ya que por juegos actuales escasos o ediciones especiales escasas te piden una pasta .
Como la edición del zelda nuevo de switch, reservas agotadas en segundos por gente que compra todas las que pueden en todos los sitios para revenderlas después.

Es una pena esto
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#60  Jasvy 26 Junio 2019, 10:42 AM

Es que lo de la especulación con Nintendo ya es de juzgado de guardia. Cuando salió el último Metroid para 3DS intenté hacerme con la edición coleccionista. Se agotó literalmente en segundos en las webs de reservas. Intenté conseguirla a través de un conocido en Game (a precio retail), y nada, imposible. Directamente me quedé sin ella.

El mismo día de lanzamiento estaba en eBay y Wallapop por el doble de precio. Lo dicho, una auténtica vergüenza. Y si los especuladores hacen eso es porque la gente lo compra.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente