Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)

#51  Ryo Suzuki 13 Enero 2009, 04:46 PM

Pues informo -creo que no me equivocare- que la traduccion se ha dado por perdida definitivamente

De todas formas es posible que pronto haya una sorpresa MUY AGRADABLE

Y ademas este puede caer en un futuro (siento ser tan criptico pero es lo que hay )
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)

#52  SunkDevifull 12 Junio 2009, 04:50 PM

Desgraciadamente encontré un escollo con los punteros, y no creo que continué con él... pero... me entretuve por un tiempín, : )

Si alguien conoce bien el funcionamiento interno de este juego, que contacte conmigo, si no es mucha molestia, eheh

00000000.th
00000001e.th
00000003.th
 



 
avatar
spain.png SunkDevifull Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)

#53  Ryo Suzuki 12 Junio 2009, 06:52 PM

Hombre SunkDevifull, dichosos los ojos que te leen! pense que te habias enfadado con nosotros

Una sorpresa agradable este intento de tradu con punteros y acentos y demas!!

Expon el problema que tienes si puedes, a ver si podemos ayudarte (yo no se demasiado, pero seguro que otros del foro si que pueden echarte un cable) porque seria genial que esa tradu pudiese continuar (ya parece maldita y todo!!!)

salu2!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)

#54  DonGloton 14 Junio 2009, 01:25 PM

Si, la mía se perdió definitivamente. Una pena, pero ya ni siquiera tengo ese PC y no pude encontrar nada con los programas que me pasaron. En fin, la espinita queda y algún día espero quitármela.

Saludos.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)

#55  SunkDevifull 18 Junio 2009, 11:56 PM

Pues el caso es que parece que el juego lo hicieron un poco de aquella manera... porque para las mismas cosas el juego accede a diferentes archivos, por ejemplo, para las magias, los nombres de personajes, castillos, unidades, menús, etc, estas mismas cosas con sus mismos nombres están en un archivo diferente para cada personaje, pero además está para cada personaje al menos dos veces, uno para el mapa y otro para los "domestic affairs", es decir la pantalla intermedia al fin de cada semana.

Así, encontré fácilmente los punteros del archivo del mapa, que tengo completamente traducido, así como la trama de Wein, que fue con la que empecé, aunque también traduje las opciones y la pantalla de selección de personaje... así como edité las fuentes del juego.
Por tanto, jugando con Wein, mientras estoy en el mapa, juego en castellano, pero cuando llego a la pantalla de "asuntos internos" el juego se me pone en inglés.

Así que busco ese archivo que debo traducir también, pero en este caso los punteros no están o al menos no de la misma forma que en el otro archivo y por lo tanto no los encuentro.
El principal problema, es que la traducción que le he dado a objetos, magias, etc, ocupa más que su versión original y por tanto tuve que modificar punteros, cosa que no puedo hacer en el otro archivo... así que no se puede usar esa traducción del mapa...

En definitiva, que o se traduce el juego sin tocar punteros, cosa que no voy a hacer por cutre, en mi opinión, o alguien me dice cómo están los punteros en el resto de archivos, cosa que dudo que alguien haga, eheh.
Yo por mi parte ya le dediqué unas cuantas horas y lo dejé un poco por imposible, con lo rodado que iba todo... ainss... : )

Los archivos donde encontré fácilmente los punteros son los FIELD*.bin, mientras que los que no resolví son los READY*.bin.

En fins, saludos, ; )
SunkDevifull
 



 
avatar
spain.png SunkDevifull Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)

#56  DonGloton 19 Junio 2009, 12:05 AM

Lo de los textos duplicados, triplicados y quintuplicados es común en los juegos. En el MKR he llegado a traducir la misma cosa hasta seis veces. Y a Holy ni le preguntéis.

Saludos.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)

#57  SunkDevifull 19 Junio 2009, 09:27 PM

Es curioso, yo que vengo de la traducción de PC, eso no suele ocurrir, : S
 



 
avatar
spain.png SunkDevifull Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)

#58  Ryo Suzuki 21 Junio 2009, 11:31 PM

Yo lo poco que he tocado de tradus en juegos de consola si que hay textos repetidos (que mala leche tienen )

Es un gran escollo en el que te encuentras... yo es que con lo de los punteros no puedo ayudarte porque no tengo ni idea (lo estoy mirando de aprender ahora) a ver si holy o Raizing pueden echarle un ojo y te echan un cable.

Seria una pena que la tradu quedase ahi, por lo que comentas ya has avanzado mucho y ... lo que decia antes que ya sería maldicion DRAGON FORCE

Paciencia que algo podremos hacer creo yo (o gente de aqui o pedimos tambien ayuda por otros sitios)

salu2!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)

#59  genryusai 29 Julio 2009, 04:55 PM

Hola soy nuevo en este foro (recien registrado)  y queria deciros que esperaba con gran ilusión esperaba esa trraduccion que como no ha sido posible, un amigo y yo nos hemos aventurado en hacer, acabamso de comenzar pero esperemos ke para el año que viene sea posible o eso espero

saludos!
 



 
avatar
 genryusai 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)

#60  Ryo Suzuki 30 Julio 2009, 02:45 AM

Ok, pues suerte con el proyecto.

Yo espero grandes cosas de la de SunkDevifull
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente