Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#51  segatasanshiro 25 Agosto 2022, 12:19 PM

Es triste ver que por la avaricia de algunos no podamos disfrutar los demás de esos juegos traducidos, nunca me ha gustado que por un trabajo ejecutado hace tela de años saque pasta hasta el bisnieto del que lo hizo.  


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#52  Sheva 04 Septiembre 2022, 12:51 PM

Visto en el foro de EOL, es super interesante:

https://www.4gamer.net/games/635/G063531/20220812124/

- La elección de hacer una Mega Drive Mini 2 está tomada y afectada por la pandemia.
- Super 32x estaba pensado desde el principio pero se descartó porque hubiera retrasado e incrementado el coste del proyecto.
- Lleva 8GB.
- Silpheed es el juego que más partido saca al MegaCD y el más complicado de emular. Cada título de MegaCD lleva un emulador específico que soluciona usos del sistama propios de dicho título.
- Los catálogos japonés y europeo incluyen títulos que no han sido reeditados nunca.
- La producción es más limitada en comparación con MD Mini.
- Viewpoint y Star Cruiser corren mejor que en una MD Original al acercarse la emulación a lo que hace un Tera Drive con sus 10mhz (ya pasó con Mega Man Willy Wars en MD Mini).
- La nueva versión de Space Harrier II llevó mucho tiempo. El proyecto era recrear el juego con las especificaciones que tenía Mega Drive en su origen (superiores al producto final que terminó saliendo en 1988). Más tarde en la entrevista Horii asegura que lo porteó a hardware original como hobby (By designing the same VDP (Video Display Processor) hardware as this "Space Harrier II" and incorporating it into the main body of the Mega Drive, we made it possible to play it on a real machine. The Mega Drive Mini 2 is made to run on that emulator, but I also tried making the actual hardware as a hobby) [esto deja en el aire que la versión final corra en una Mega Drive, y lo mismo me tengo que tragar mi propias palabras jeje].
- Al igual que con Darius, Fantasy Zone está casi en su totalidad programado por Hideki Konishi.
- Los ports de Sanchan Miwa! y Super Locomotive los hizo M2 hace 10 años como hobby y estuvieron cerca de ver la luz en 3DS.
- Kubota, el director de M2ShotTriggers, estubo a cargo los 2 MEGA Q y de Fantasy Zone.
- Devi to Pil es un unreleased de Takashi Iizuka del Sonic Team programado en el 92.
- El port de Space Harrier original fue un empeño de Horii. Merecía la pena el esfuerzo para portear el original despues del todo el trabajo con Space Harrier II.
- Ha habido mucha más libertad a la hora de escoger catálogo en comparación con Mega Drive Mini. Igualmente se han quetado títulos fuera por negociaciones de licencias.
- Habrá más proyectos de este tipo en el futuro.

041
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#53  segatasanshiro 04 Septiembre 2022, 11:18 PM

Gracias por el aporte que le has añadido al hilo, es una información muy interesante, particularmente lo del 32X, yo estoy seguro que en un próximo proyecto lo llevarán a cabo cuando se acabe el cachondeo de la falta de componentes tecnológicos y todo el problema de la crisis de la energía etc...

También me ha parecido muy interesante lo que se comenta sobre el Space Harrier y lo que cada juego de Mega Cd lleva su propio emulador.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#54  ShdowVader 05 Septiembre 2022, 07:37 AM

lo de un emulador especifico para cada lanzamiento de MEGA CD tambien me ha tomado por sorpresa, eso significa que si le quieren meter cosas extras la gente la tendran dificil (y de por si lo sera con el poco espacio del sistema, ya que son como 12 juegos de MEGA CD no mas o menos? eso significa que el espacio esta justo en los 50 juegos.

Devi to Pil es un unreleased de Takashi Iizuka del Sonic Team programado en el 92.

         

Esto si no me lo podia, signfica que Sonic 3 no fue su primer trabajo  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#55  Jasvy 05 Septiembre 2022, 10:16 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
[...]
- La nueva versión de Space Harrier II llevó mucho tiempo. El proyecto era recrear el juego con las especificaciones que tenía Mega Drive en su origen (superiores al producto final que terminó saliendo en 1988). Más tarde en la entrevista Horii asegura que lo porteó a hardware original como hobby (By designing the same VDP (Video Display Processor) hardware as this "Space Harrier II" and incorporating it into the main body of the Mega Drive, we made it possible to play it on a real machine. The Mega Drive Mini 2 is made to run on that emulator, but I also tried making the actual hardware as a hobby) [esto deja en el aire que la versión final corra en una Mega Drive, y lo mismo me tengo que tragar mi propias palabras jeje].[...]


Todos los juegos de la primera Megadrive Mini funcionan perfectos en el herdware original. Yo he probado el Tetris y el Darius en el Everdrive y van perfectos, al menos hasta donde me he llegado: el Darius es durillo y en el hardware original no hay savestates, claro.

Según lo que dice el desarrollador, efectivamente no queda claro si estos ports funcionarán en el hardware real... espero que sí.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#56  kurt 06 Septiembre 2022, 10:13 AM

Yo tengo claro que Megadrive Mini 2 cae si o si, me gustan los títulos que trae y aunque no soy muy de minis (tengo pocas la verdad), creo que esta se va a venir para casa.
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#57  Ryo Suzuki 07 Septiembre 2022, 08:51 AM

Han volado las reservas en Amazon Alemania, ¿no?

¡Qué locura!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#58  kurt 07 Septiembre 2022, 10:21 AM

Buenas, vuelven a tener existencias:

https://www.amazon.es/SEGA-Mega-Dri...e/dp/B0B7BDN73B
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#59  segatasanshiro 07 Septiembre 2022, 05:10 PM

Yo no esperaba esta escasez, ni esta falta de stock por parte de Sega, ya de hecho lo de que solo se pueda comprar por Amazon ha sido una sorpresa. Yo pensaba comprarla con tranquilidad en cualquier tienda pero viendo como se esta poniendo la cosa me estoy planteando hacer lo que no he hecho nunca que es comprarla de salida.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#60  Jasvy 07 Septiembre 2022, 06:47 PM

Han dicho que va a haber muchas menos unidades que de la primera versión. Así que sí, corre a reservarla.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente