Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Nueva Consola De SEGA Para El 2010?

#51  CarrieFernandez 23 Noviembre 2009, 11:27 AM

Dark Hayabusa escribió: [Ver mensaje]
Solo darle tiempo al tiempo!


Correcto, cuando XBOX deje de empeñarse en acaparar mercado y Nintendo vuelva a sus raices (demasiado casual está ultimamente) y Sony termine de perder las pocas exclusividades que le quedan...

Entonces será el dia que SEGA pueda volver, ahora mismo seria un suicidio, cre.
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Nueva consola de SEGA para el 2010?

#52  Ryo Suzuki 23 Noviembre 2009, 10:10 PM

Nah!! no me convenceis.

No teneis nada, no  hay fuentes ni nada fiable que haga siquiera vislumbrar que SEGA tuviera siquiera intencion de sacar una hardware domestico. SEGA no puede hacer una consola hoy en dia, es asi de crudo...

Otra cosa es vuestras ganas, esperanzas, pajas mentales y demas -que podrian coincidir con las mias- pero sabes que no hay nada. No teneis fuentes ni nada a lo que agarraros mas que el deseo sin ninguna base del fan....

Y me gustaria equivocarme muuuuchooo
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Nueva Consola De SEGA Para El 2010?

#53  Dark Hayabusa 24 Noviembre 2009, 02:03 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Nah!! no me convenceis.

No teneis nada, no  hay fuentes ni nada fiable que haga siquiera vislumbrar que SEGA tuviera siquiera intencion de sacar una hardware domestico. SEGA no puede hacer una consola hoy en dia, es asi de crudo...

Otra cosa es vuestras ganas, esperanzas, pajas mentales y demas -que podrian coincidir con las mias- pero sabes que no hay nada. No teneis fuentes ni nada a lo que agarraros mas que el deseo sin ninguna base del fan....

Y me gustaria equivocarme muuuuchooo

Por que dices que SEGA no tiene como hacer una consola? Que bases tienes para decir eso? Sera que sabes algo que nosotros no? Que yo sepa SEGA no esta precisamente mal economicamente, a menos que se ubiese gastado toda la plata recuperada este tiempo en los jodidos robots (como la novia robot, que tontera!)
Bueno que no puedo decir tampoco que a ganado mucho con los decepcionantes juegos que a creado est ultimo tiempo, pero no creo que sea el caso.
A y espero que nadie se enoje o tome a mal los comentarios.
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Nueva consola de SEGA para el 2010?

#54  Ryo Suzuki 25 Noviembre 2009, 08:39 PM

Simplemente me remito a los hechos. Economicamente no tiene ninguna base para abordar un proyecto asi, para nada....

Pero bueno, si quereis seguir alimentando algo que no existe hoy en dia...

Y no creo que nadie se enfade. Lo que pasa es que creo que hay que separar entre lo que nos gustaria, lo que seria lo suyo, lo que tal... con lo que es la realidad. En cuanto haya algo DE VERDAD y con fuentes fiables y oficiales y demas seremos de los primeros en ponerlo con todos los detalles.

Pero tampoco debeis descartar que eso no pase nunca, de hecho lo mas probable es que SEGA nunca volvera a sacar una consola domestica.

 cry_sonic_by_shoppaaaa

 
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Nueva Consola De SEGA Para El 2010?

#55  Lap 25 Noviembre 2009, 09:09 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Simplemente me remito a los hechos. Economicamente no tiene ninguna base para abordar un proyecto asi, para nada....

Pero bueno, si quereis seguir alimentando algo que no existe hoy en dia...

Y no creo que nadie se enfade. Lo que pasa es que creo que hay que separar entre lo que nos gustaria, lo que seria lo suyo, lo que tal... con lo que es la realidad. En cuanto haya algo DE VERDAD y con fuentes fiables y oficiales y demas seremos de los primeros en ponerlo con todos los detalles.

Pero tampoco debeis descartar que eso no pase nunca, de hecho lo mas probable es que SEGA nunca volvera a sacar una consola domestica.

 cry_sonic_by_shoppaaaa

 



Estoy con Ryo, lo veo difícil que un futuro Sega saque un nuevo hardware de entretenimiento domestico. Ojala me equivoque, pero lo veo negro.



Saludos.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Nueva Consola De SEGA Para El 2010?

#56  coffeefreak 25 Noviembre 2009, 10:01 PM

Tanto como nunca no creo, pero seguro no va a ser dentro de poco. Cuando de con algo que le deje pasta seguro volveremos a ver una consola de sega. Por ahora es muy dificil, pensando en lo economico, por que entrar a competir con las otras 3  lo veo bastante facil. Recuerden que sega sigue creando maquinas  arcades y algun que otro aparato de uso hogareño, por lo que supongo que el talento todabia esta y algo de memoria deben tener para no cometer los mismos errores.
 




____________
firma
 
avatar
 coffeefreak Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 35
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Nueva Consola De SEGA Para El 2010?

#57  Dark Hayabusa 26 Noviembre 2009, 07:58 AM

Bueno omitamos los comentarios de Rieko Kodama y por favor nececito que alguien me diga con fundamentos si esta foto que aparecio de la nada es o no un fake!
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Nueva Consola De SEGA Para El 2010?

#58  cewalcan 26 Noviembre 2009, 08:20 AM

Tiene que serlo porque el diseño de esa consola no me gusta nada de nada.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Nueva Consola De SEGA Para El 2010?

#59  Fandu 26 Noviembre 2009, 03:28 PM

Por Dios, si canta a la vista que es un reproductor bluray normal con unas pegatinas puestas con el logo se SEGASAMMY y un poco de bricolage profesional por el resto de loguitos azules. Espero que si hay algo no se parezca nada a esto porque además de repetir logos de Dreamcast tiene una pinta de fragil impresionante.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Nueva Consola De SEGA Para El 2010?

#60  coffeefreak 26 Noviembre 2009, 04:07 PM

SEGA no es sony  
Aparte, como dijeron arriba es un reproductor de bluray, aunque en vez de pegatinas a mi me parece que tiene un poco de photoshop.
Espero que si en algun momento aparece algo no se llame dreamcast 2.....
 




____________
firma
 
avatar
 coffeefreak Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 35
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente