Entrevista A Yu Suzuki En El Tolouse Game Show


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Objetivo: Re: Entrevista A Yu Suzuki En El Tolouse Game Show
Ya lo sé amigo, hace dos años tuve la oportunidad de empezar una colección de Dreamcast, con fantásticos juegos, pero se me iba de presupuesto, era un dineral y aquí por donde vivo no se ven muchas de segunda mano fiables, luego algunas personas que conocí pedían demasiado por juegos y accesorios y además ya tenía empezada mi readquisición de juegos de Saturn que es la consola que más cariño tengo, la Dreamcast no la viví, en su día era apenas un adolescente y no tenía dinero propio y después del fracaso de la Saturn mis padres me dieron la oportunidad de elegir otra y esa obviamente por catalogo fue la Playstation, luego salió la DC pero ya no me era posible comprarla, demasiado dinero y mi padre no le entusiasma eso de los videojuegos.
Asi que seguí con la Saturn, cosa que no me arrepiento en absoluto, aún me quedan 2 o 3 juegos pendientes, pero eso será para cuando tenga un buen trabajo y me lo pueda permitir... y la DC he probado varias cosas via emulador y me han encantado, pero no está dentro de mis posibilidades hacerme con ese maquinón...una lástima. Por eso me alegraría muchísimo una reedición de la saga Shenmue u otras joyas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevista A Yu Suzuki En El Tolouse Game Show
Anda que vaya como se extiende macho, algunas respuestas son una única frase que no te dice nada.

Parece que les cueste dinero hablar de su trabajo de hace más de 20 años.

Espero que trabajar con gente con esa mentalidad no sea con conversaciones como esa entrevista, por que si es así, apaga y vámonos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevista A Yu Suzuki En El Tolouse Game Show
Tenemos un presidente del Gobierno que responde igual jajajaajaja,supongo que respondera asi porque muchas de esas cosas son secretos y no querra ponerse a malas con Sega o estara atado por una clausula de confidencialidad.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevista A Yu Suzuki En El Tolouse Game Show
Ya digo que es mentalidad japonesa pura y dura. Normalmente los creativos japoneses suelen ser escuestos en las entrevistas por cuestiones de su educación, e imagino que del "código de honor" tan particular que tienen.

Obviamente hay excepciones, como todo, pero la verdad es que estoy acostumbrado desde hace tiempo a esperarme las entrevistas a japoneses como hombres de pocas palabras. :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevista A Yu Suzuki En El Tolouse Game Show
:arrow:

última edición por Cyclops el 01 Octobre 2015, 11:51 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevista A Yu Suzuki En El Tolouse Game Show
Como en la sociedad normal hay creativos de videojuegos mas charlatanes y parlanchines que otros,todavia si se le pudiera achacar un comportamiento agrio,prepotente,chulesco o maleduacao pues anda pero simplemente es que el hombre no habla por los codos.

De todas formas sus juegos hablan por el y eso es lo que importa en definitiva.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevista A Yu Suzuki En El Tolouse Game Show
impresionante el segundo video, se me ha contagiado la sonrisa.

El problema de Shenmue 3 son los años de desarollo ke deberia tener, si lo ha comenzado cuando salió de Sega aun deberia kedarle bastante tiempo, siendo en la vida util de la actaul generacion uno de los ultimos titulos (nada recomendable para vender bien).

Sobre Shenmue Saturn opino como vosotros, esa respuesta no me convence en absoluto, un desarollo ke (como minimo) tiene tanto material como los 7 GDs de dreamcast no se hace para hacer conceptos y prototipos... xo vaya, algo de info diferente y nueva tenemos, aunke no cuadre.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevista A Yu Suzuki En El Tolouse Game Show
TunneT escribió: [Ver mensaje]
impresionante el segundo video, se me ha contagiado la sonrisa.

El problema de Shenmue 3 son los años de desarollo ke deberia tener, si lo ha comenzado cuando salió de Sega aun deberia kedarle bastante tiempo, siendo en la vida util de la actaul generacion uno de los ultimos titulos (nada recomendable para vender bien).


¡Pues que lo haga para PC y luego conversionen al sistema que les de la gana! :twisted:

Si les funciona a los del Call of Duty y venden como churros mil juegos todos iguales, a el le deberia funcionar con Shenmue.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevista A Yu Suzuki En El Tolouse Game Show
Los japos no suelen ser tan "multi-funcionales" en ese sentido como los occidentales. :|

Aunque bien es cierto que cada vez se están adaptando más al "modus-operandi" occidental con engines multi-plataforma.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevista A Yu Suzuki En El Tolouse Game Show
el declive japo es nototrio y su occidentalización de los juegos una evidencia, cosa ke a Shenmue no le sienta muy bien (Yakuza de ejemplo, han tenido ke zombificarlo este año)

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 6 de 7


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0301s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado