Segata Sanshiro Volvera...


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Objetivo: Re: Segata Sanshiro Volvera...
Lucifer escribió: [Ver mensaje]
A ver paleto de mierda, estoy editando mis post (2.184) para dejar todo en orden antes de mi partida. No he "vuelto", simplemente todavía no me he ido, sólo que ya no tengo porqué guardar las formas con un retarded fanático cómo tú. No vuelvas a dirigirte a mí, que yo no pienso volver a hacerlo.... .


Insultando no vas a conseguir el respeto de mucha gente...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Segata Sanshiro Volvera...
La "Guerra de las Consolas" que se vivió en la década de 1990, con Nintendo & Sega ya terminó!...KEEP CALM

Por cierto, en todos los foros que estoy los mensajes no pueden ser editados pasados 15 min. (exceptuando los administradores claro) básicamente por cosas como la actitud del compañero en destrozar todos sus aportes a la comunidad y ensuciar otros con discusiones offtopic.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Segata Sanshiro Volvera...
Pues ardió Roma, y de qué manera.
No es agradable ver enfrentamientos de ninguna manera y menos entre dos foreros con tantos años, conocidos por la comunidad que regenta este portal y que aportan cosas.

Hubiera preferido de cara a no encrespar más los ánimos de la gente, que esto se hubiera tratado por privado entre las dos partes, al final se hubiera llegado al mismo punto, imagino, pero sin involucrar a tanta gente en el show.

Sencillamente no nos tenemos que llevar bien con todo el mundo, es imposible llevarse bien en esta vida con cada persona que tratamos y hay maneras de evitar llegar a estas situaciones tan desagradables (ovbiar, no comentar una respuesta, hacer mutis por el foro, no conectarse :lol: ).

Es cierto que Segata como forero es el extremo radical pro-sega, ya he comentado alguna vez que te has perdido mucho
viendo a Sony como la mala durante 4 generaciones, pero cada uno es como es, y con tu punto radical - bonachón pues aportas ese toque Hooligan que yo, en mi caso, siempre me tomo con humor y a veces según qué cosas no con mucha seriedad :lol: .
Pero ahí está la gracia, ¿acaso alguien esperaba que en un portal dedicado a una máquina en concreto no hubiera al menos un forero incondicional hasta la muerte? :wink:

A tí Cyclops te veo en el otro extremo (como bien comentó Cholas de los extremos) , intentando traer luz a los que a día de hoy siguen ciegos en su fanatismo, eso puede estar bien si no se sale uno de tono ni se pierden las formas.
Pero opino que lo has llevado al límite, tío, ¿que no quieren abrir los ojos ante a veces algo evidente? pues piensa como dice José Mota " aiiiiasee usté la m...." :lol: , pero no faltes el respeto y quemes todo. Hay formas más elegantes de opinar. IMO.

Si de verdad decides abandonar este foro, aquí estaremos, yo echaré en falta esos post de cirujano y el estilo que le imprimes a tus mensajes, ese punto de vista detallista que junto al de resto de foreros hacen grande un portal así.
Me quedo con las cosas que suman, bueno, nos quedaremos con lo que dejes porque viendo que andas editando :twisted: , con la de temas que seguía jodido, te mato! .

Quería opinar públicamente sobre esto porque coño, os leo desde hace mucho y hasta lástima me da.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Segata Sanshiro Volvera...
Cyclops, no voy a entrar en tus motivos / opiniones. Se te echará de menos, lo sabes.

Eso sí... no entiendo muy bien los insultos y, mucho menos entiendo que borres tus aportes. Empobreces la comunidad, y eso nos afecta a todos nosotros. Te pediría que no lo sigas haciendo, por favor.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Segata Sanshiro Volvera...
Che.

Que lamentable situación. Nada nuevo en Sega Saturno, dos extremos que chocan entre si. Ninguno es culpable, ya que cada uno tiene su personalidad y los dos tienen un caracter muy fuerte.

Tanto Segata como Cyclops son muy autenticos.

Yo voy a encontrar a faltar a Cyclops mucho, es miembro de esta comunidad por derecho propio. Del mismo modo que notaria la falta de Segata si fuera el quien decidiera marchar.

Bueno, Cyclops, si esa es tu decisión: Espero que te vaya muy bien allá donde estés.

Si te arrepientes, aquí estamos y seguiremos (y espero por muchos años). No te podemos obligar a quedarte, pero tu marcha me entristece mucho, y ya son muchos foreros los que me gustaria ver por aquí (¿Donde estais, josemalaga, nouseforaname y un largo etcetera...?).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Segata Sanshiro Volvera...
Vaya, una lástima que se vaya Cyclops.

Estas cosas siempre acaban ocurriendo.

Lamento mucho su pérdida y de la misma manera también su falta de respeto tan clara. En eso te has equivocado de principio a fin.

Lleves dos días o mil años, los insultos siempre ensuciarán todo lo bueno que hayas podido aportar en tantos años y años de dedicación a esta web.

Pienso que tienes mucha razón en su "hartazgo" pero las formas no deberían perderse nunca. Cuando se llega a ese punto de "emputecimiento" de la situación, es mejor pasar a privado.

Espero que cambies de idea y vuelvas a ser el mejor Cyclops que he tenido el gusto de leer. Y si no vuelves, pues sin más.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Segata Sanshiro Volvera...
@segatasanshiro eres un GRANDE! :putoamo:

#Hooliganseguero

Perfil MP  
Objetivo: Re: Segata Sanshiro Volvera...
Gracias amigo Sonikku,se hace lo que se puede.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Segata Sanshiro Volvera...
Grande es. Eso no lo duda nadie.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Segata Sanshiro Volvera...
Yo tambien voy a expresarme hacia Segata !ERES UN CRACK!! y un SEGUERO que defiende a muerte su marca preferida.

Mi pregunta ¿Daras una oportunidad a una PLAY? yo ya he dado una oportunidad a la SNES aunque sea en emulador y me esta conbenciendo a pesar de que fui bastante duro con ella.

Saludos :D

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 6 de 7


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0261s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado