Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos

#51  segatasanshiro 29 Diciembre 2020, 11:15 PM

Yo soy un gran amante del formato físico como bien sabéis todos pero antes que eso lo que no estoy es colgao ni lilon ni nada de eso, entonces lo que no voy a hacer es pagar una bestialidad por algo que a todas luces no las merece como sería trincarme un Ikaruga en Dc o en Game Cube, salvo milagro claro.


En cuanto al Panzer Dragoon en esta versión remastered en mi modesta opinión es cierto lo que dice Shdow Vader es demasiado caro incluso en la versión digital por lo menos de momento eso por un lado pero por el otro tampoco nos llamemos a engaño, el juego originariamente era lo que era un juegazo que cuando lo dominabas te lo pasabas en una hora y en este remastered no le han añadido nada nuevo, solo gráficos mejorados y la música que incluye temas remasterizados además de los originales.


No es un desastre ni mucho menos, es que el original en duración era así.


¿ Que hubiera sido lo optimo ?

El 1, 2 y el Orta de una vez ofrecidos como trilogía o bien en vez de este último el RPG.


Eso sí comparándolo en precio con lo que costarían trincarlos ahora es bastante ventajoso. Porque los dos primeros se han puesto por las nubes de un año o dos hasta ahora de 90-100 no suelen bajar cada uno.


Todo depende de si los tienes y de lo que estés dispuesto a esperar.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos

#52  ShdowVader 29 Diciembre 2020, 11:18 PM

Te dire Sheva que tampoco le creas demasiado a las reviews, yo lei varias y reportaron que el juego tenia varios bugs.... a dia de hoy ya esta bastante corregido, tambien lei criticas al control y la camara, y pues las del control las siendo infundadas se maneja bastante, ahora bien las de la camara si son ciertas pero es que el juego es tan 1:1 a como se comportaba en Saturn que recordemos que ahi la camara no se podia controlar a voluntad, aqui si y eso es la gran diferencia donde se nota las carencias.

de ahi pues el juego es corto, pero el Panzer Dragoon original ya era corto, el problema es los tiempos en los que corren, el juego ha salido a 25 digital de salida, siento que es un precio un poco inflado, si hubiera salido a 15 digital y 30 la fisica hubiera estado mas bien.

yo cuando lo vi en oferta en GOG dije lo comprare haber si vale la pena despues comprarlo fisico, total $6 redondeados, no duele y pues no esta mal lo jugue con el control de One y se siente bastante bien, pero en serio que es una lastima que sea tan corto y que sea tan identico al de Saturn, mas que Remake parece un Port 1:1 modernizado, pero en fin haber como sale Zwei que ya dijeron que esta en desarrollo.

@segata que al menos hubieran sacado el 1 y el Zwei en Pack lo hubiera sentido completamente justo y tolerable, entiendo las dificultades para recrear Saga y no les pido nada alucinante respecto a eso.

y respecto a Orta fuera bonito verlo en otras plataformas que sin ser malvado quisiera que saliera de esa exclusividad que tiene en Xbox, realmente las IP de Sega en la actualidad deberian ser todas multiplataforma en virtud pues claro de que no existe una consola propia para disfrutarlas, pero en estos tiempos sentiria mejor que la disfrutemos entre todos sin contratiempos a que solo una bandera pueda.

y si hacen la locura de recrear Saga (que ya se sabe que solo asi se podra ya que no existe codigo fuente) ojala lo hagan a la altura.  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos

#53  Sheva 30 Diciembre 2020, 11:01 AM

Lo compraria al precio que dices ShdowVader, pero ya que LRG te lo vende a 40 o 60 euros (sin olvidar después los envios) pues prefiero olvidarme del Panzer Dragoon y jugar de nuevo a los de Saturn.

Y por PDS, me cansa un poco este tema de remake, que Sega haga un PDS 2. Pero como nunca han comunicado sobre este juego, ya podemos olvidarlo también.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos

#54  segatasanshiro 30 Diciembre 2020, 07:30 PM

En verdad como dices Showvader los juegos de Sega no deberían ser exclusivos de ninguna plataforma al no existir plataforma propia.


Los juegos de LRG son ediciones que sacan ellos con un montón de chorraditas varias para sacarte los cuartos de mala manera, no es para sorprenderte de esos precios amigo Sheva y viendo como se manejan normalmente es hasta barato, no es para desanimarse, yo viendo ese percal pues me lo pillare digital en cuanto se ponga más barato dentro de la horquilla de precios que yo considero que es justa para una descarga digital.


Es cierto que podía haber sido un remake mejor por algunos aspectos pero siendo justos y realistas no lo veo un mal trabajo. Solo hay que saber encontrar el momento de trincarlo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos

#55  lanjackie 31 Diciembre 2020, 06:26 PM

Lo he jugado en PC y me ha gustado, sin más. El juego se ve precioso. Me alegro de poder tenerlo en sistemas actuales ya que no siempre podemos hacer uso de la saturn, al menos en mi caso.

Pero es verdad que se queda poca cosa en los tiempos actuales. Podían haberle metido modos de juego, desbloqueables, desafios, skins...algo que te anime a jugar. Nunca fue un juego de echarle muchas horas pero en su día, con todas las novedades que traía y la magia que emanaba, era suficiente. Hoy en día parece una demo técnica de una tarjeta de video o algo así.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos

#56  segatasanshiro 24 Febrero 2022, 08:30 PM

Señores de Sega Saturno, durante 4 días los que tengáis Xbox ONE os podéis hacer con el por solo 6.24 €, en la store, es la oportunidad de hacerse con el a precio reducido.


¡ Corred a por el, insensatos!


Yo ya lo he hecho.


   


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos

#57  Jesus Munoz 24 Febrero 2022, 08:37 PM

Joder! Qué envidia! Llevo unos mese mirándolo en xtralife y me muero de ganillas. Tanto que me aparece constantemente en los banners de Ivoox y otros sitios. (cabrones).

Pero se me sale de presupuesto ahora. Si ponen ese precio en la PS Store cae rapidito
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos

#58  segatasanshiro 10 Junio 2023, 07:37 PM

Se me olvido de comentarlo en su momento pero me puse con el y me lo pase, tengo que decir que es un gran trabajo por parte del estudio y que se siente muy acorde con el original con la única diferencia para mi que el enemigo final que en el original es una mala bestia que cuesta sangre, sudor y lagrimas derrotar en esta versión es más asequible pero sin ser fácil, para mi lo veo mas justo que el original.


Así que en este aspecto veo que supera al original.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos

#59  ShdowVader 05 Agosto 2023, 10:04 PM

Haber cuando dan noticias de Zwei, ahorita se han concentrado mas en los Front Mission estos de Forever Entertainment, de hecho les ha ido mejor en ventas  

yo lo tengo en PC pero no me he pasado mas alla del primer escenario nunca tengo tiempo de tenerle paciencia, haber si me animo algun dia.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Un Dragón Azul Acorazado Vuelve A Surcar Los Cielos

#60  segatasanshiro 06 Agosto 2023, 06:07 AM

Deberias animarte amigo Shdowvader, es mucho mas asequible que el de la Saturn, ideal paga jugones con poca paciencia.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente