STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Objetivo: Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Vaya trabajo de nuevo! Viva Ultra :putoamo: :putoamo:

Estas publicidades aun me impresionan, claro que tenian un impacto sobre chicos como nosotros.


Me has dado ganas de jugar a SOR de nuevo en mi Xbox360 :D


Un día sin jugar a STREETS OF RAGE 1 es un día perdido.

:mrgreen:

Dale duro amigo Sheva!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA
Me he quedado de piedra al leer semejante análisis.

Describes muchos elementos que están ahi, que muchos los detectamos, pero que no somos capaces de expresar. Como por ejemplo al asunto de cooperar unos con otros en situaciones adversas.

Este juego también me ha llegado a tocar muy profundo. Su atmósfera me encandiló desde el primer momento.

Desde hace unos 10 años tengo el mismo fondo de escritorio en el ordenador, que yo mismo hice sobre este juego. Simplemente son los edificios de la intro, con el título del juego. Al ser un fondo negro queda muy bien.

Creo que si no es por la banda sonora, hubiera sido casi un juego del montón... con eso lo digo todo!

Comentas en el apartaodo de curiosidades que tiene 2 fases ocultas desbloqueables :shock: . Pero el enlace , aunque ya no exista, hace mención al SoR 2.

Podría decir muchas cosas sobre lo que opino del videojuego, pero el 90% ya las has comentado aquí :)

Siendo un tema tan trillado en el cine, lo de bandas de delincuentes que se hacen con el control de una ciudad y demás: ¿No hay ninguna película en la que varios amigos intenten tumbar el sindicato criminal en una sola noche?

Perfil MP  
Objetivo: Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA
Citar:
Comentas en el apartaodo de curiosidades que tiene 2 fases ocultas desbloqueables :shock: . Pero el enlace , aunque ya no exista, hace mención al SoR 2.


¿Dónde digo yo que haya 2 fases ocultas?
:shock:

Jajaja

Y no dije eso! Hablaba de NIVELES DE DIFICULTAD como el MANIA. Pero nunca dije "fases ocultas" xD Entendiste mal al leerlo. O yo no lo expresé mejor...GRACIAS POR EL APUNTE compañero!

Por cierto el enlace ya no funciona! pero de todas formas he de cambiarlo porque por más que lo intenté, no me sale el truco para el nivel de dificultad "Mania" ni el fácil.

Gracias por tus palabras!

Perfil MP  
Objetivo: Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA
ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
Citar:
Comentas en el apartaodo de curiosidades que tiene 2 fases ocultas desbloqueables :shock: . Pero el enlace , aunque ya no exista, hace mención al SoR 2.


¿Dónde digo yo que haya 2 fases ocultas?
:shock:

Jajaja

Y no dije eso! Hablaba de NIVELES DE DIFICULTAD como el MANIA. Pero nunca dije "fases ocultas" xD Entendiste mal al leerlo. O yo no lo expresé mejor...GRACIAS POR EL APUNTE compañero!

Por cierto el enlace ya no funciona! pero de todas formas he de cambiarlo porque por más que lo intenté, no me sale el truco para el nivel de dificultad "Mania" ni el fácil.

Gracias por tus palabras!
Al volver a leerlo entiendo que te refieres a modo de dificultad desbloqueable. Y mira si lo he leído veces antes... XD

Da gusto leer análisis realizados con tanto cariño. Se nota cuando es así.

Perfil MP  
Objetivo: Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA
Ristar escribió: [Ver mensaje]
ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
Citar:
Comentas en el apartaodo de curiosidades que tiene 2 fases ocultas desbloqueables :shock: . Pero el enlace , aunque ya no exista, hace mención al SoR 2.


¿Dónde digo yo que haya 2 fases ocultas?
:shock:

Jajaja

Y no dije eso! Hablaba de NIVELES DE DIFICULTAD como el MANIA. Pero nunca dije "fases ocultas" xD Entendiste mal al leerlo. O yo no lo expresé mejor...GRACIAS POR EL APUNTE compañero!

Por cierto el enlace ya no funciona! pero de todas formas he de cambiarlo porque por más que lo intenté, no me sale el truco para el nivel de dificultad "Mania" ni el fácil.

Gracias por tus palabras!
Al volver a leerlo entiendo que te refieres a modo de dificultad desbloqueable. Y mira si lo he leído veces antes... XD

Da gusto leer análisis realizados con tanto cariño. Se nota cuando es así.


Si pero tu error de lectura me ha venido de perlas para editar lo de los trucos pues como te digo....ese del nivel (de dificultad) "MANIA" por más que lo intentaba no me salía....

GRACIAS POR TUS PALABRAS!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA
Pedazo de análisis que te ha quedado amigo Ultra :putoamo:

Sencillamente es grancioso,no sólo está perfectamente documentado ,si no el trato tan personal y sentimental que aportas al analisis y consigues transmitir al lector.

Creo que es imposible después de leerlo no tener ganas de jugar unas partidas Joder.

Grandioso
:putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo:

Objetivo: Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Pedazo de análisis que te ha quedado amigo Ultra :putoamo:

Sencillamente es grancioso,no sólo está perfectamente documentado ,si no el trato tan personal y sentimental que aportas al analisis y consigues transmitir al lector.

Creo que es imposible después de leerlo no tener ganas de jugar unas partidas Joder.

Grandioso
:putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo:


Hola peixe!!!! Vistes que ahora colgué ese pedazo de 90 de nota que le cascó HobbyConsolas??? :D

Celebro que te haya gustado. Ahora está mucho más completo. Lo llevo mejorando desde 2013 cuando lo escribí por vez primera! xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA
Un gran trabajo sobre uno de mis juegos favoritos.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Un gran trabajo sobre uno de mis juegos favoritos.

Sega Saturn Shiro.


Gracias segata. A cada año que pasa lo pulo más y más.

Perfil MP  
Objetivo: Re: STREETS OF RAGE: CUATRO MEGAS DE LEYENDA
Has mejorado la que ya era una reviews muy, muy currada. Enhorabuena, da gusto leerla.

Sólo un pequeño detalle: The Revenga of Shinobi no es un portal de arcade. Es un juego 100% original hecho de cero para Megadrive. Tiene aún más mérito!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 6 de 7


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0228s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado