Página 6 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#51  _PABLO_ 31 May 2021, 10:09 AM

World Rally se mea en cualquiera de los dos racing game isométricos de NEO-GEO. Con eso te lo digo todo.

Si ese juego hubiese sido portado a NEO-GEO hoy sería un juego de culto mundial.

Aun así, es un arcade de culto en España. Y en Europa fue un exitazo vendiendo más de 40.000 placas arcade.

Qué ganas de verlo por primera vez en la historia publicado oficialmente para una consola!!!!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#52  Jono 31 May 2021, 05:34 PM

Otro más que se suma a la familia de poseedores de Evercade 8).
Este último anuncio con el cartucho de Gaelco con esas joyazas y el otro de Data East con recreativas a las que he jugado tanto como Tumblepop me ha terminado de animar a dar el paso.
Me pillé el Premium pack y poco a poco voy pillando lo sacado hasta la fecha. Los recopilatorios tienen sus más y sus menos pero son bastante baratos para lo que ofrecen viniendo en físico y además con licencia oficial. Su parte coleccionable también tiene su encanto.
Luego leo el resto del hilo con tranquilidad pero es que hacía mil que no escribía por estos lares y ya tocaba  :roll:.
 



 
avatar
spain.png Jono Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2007
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#53  CarrieFernandez 31 May 2021, 08:41 PM

ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
World Rally se mea en cualquiera de los dos racing game isométricos de NEO-GEO. Con eso te lo digo todo.

Si ese juego hubiese sido portado a NEO-GEO hoy sería un juego de culto mundial.


No conozco suficiente los de Neo Geo, pero desde luego World Rally escapaba a las posibilidades de una Megadrive, por lo que quizá Neo Geo hubiera sido su sistema mas adecuado.

Pero es que incluso creo que daría la talla como uno de los juegos iniciales del catalogo de Saturn o PSX sin despeinarse.

Jono escribió: [Ver mensaje]

Este último anuncio con el cartucho de Gaelco con esas joyazas y el otro de Data East con recreativas a las que he jugado tanto como Tumblepop me ha terminado de animar a dar el paso.


Así es, justo ''casi'' meto la pata... Pensaba que el recopilatorio de DATA EAST que hay era el de arcades pero... veia la version de Dragon Ninja de NES...      

Tuve que investigar para ver que el que incluirá el arcade de DRAGON NINJA, TUMBLEPOP... Sale en noviembre y tendra la portada lila.

En fin..

¡¡Ya tengo mi EVERCADE!!

Apenas he jugado, la verdad, como os dije, esta maquina es mas para coleccionar y jugar ocasionalmente que para diario.

Es bonica, es chic, es un autentico fetiche...

1_1622486337_708376  2  3  4  5  6  7  8  9  10  1622484223968
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#54  _PABLO_ 31 May 2021, 11:26 PM

Dios qué bonita es!!!!! Enhorabuena Virtua

Jono escribió: [Ver mensaje]
Otro más que se suma a la familia de poseedores de Evercade 8).


Qué alegría me da leer este hilo y ver como más gente se suma a la familia Evercade.

En Twitter ya casi rozamos los 9.000 seguidores!!!!!!!

¿Os hace ilusión que se sume alguna nueva 3rd party en particular?

A mí me alegraría mucho que se sumase Taito, tanto para versiones arcade como para clásicos de consola.

Espero que el tiempo nos traiga nuevos acuerdos y nuevas firmas para seguir enriqueciendo el catálogo de esta pequeña gran consola.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#55  CarrieFernandez 01 Junio 2021, 10:05 AM

Jono escribió: [Ver mensaje]
Otro más que se suma a la familia de poseedores de Evercade 8).


Hemos hecho lo mismo. Premium pack.

    De verdad que por ese precio es un regalo eh?

3 cartuchos estupendos (ese Boogerman jejeje, no me acordaba el heroe cochino     de los mocos y escupitajos).

ULTRA:

Yo un recopilatorio que espero se formalice es el de SunA Electronics.

Me encanta de esta compañia el HARD HEAD. Y es el unico juego que me gusta de los 6 o 7 que publicaron.


YouTube Link


Pero es una de mis recreativas favoritas y siempre lo desee para la NES o Megadrive.  

Yo si sale recopilatorio de esta compañía lo compro solo por este juego.  

Y bueno, hoy tengo el dia libre...

Estoy haciendo una pequeña comparativa entre la ANBERNIC 280M y la EVERCADE. Aunque no son comparables... Por que cada una tiene su filosofía.

COMPARATIVA.


Sin entrar en ''cantidad'' de juegos o sistemas emulados (eso seria absurdo compararlo, Evercade son licencias legales, no pueden publicar lo que quieran sin tener un acuerdo con la compañía), creo que sale bien parada contra la consola china...


 evercade_y_anbernic

PANTALLA:

Es mas grande la de EVERCADE, se agradece para jugar a juegos de 8 y 16 bits. Por contra la pantalla de la ANBERNIC es de mejor calidad y se ve mejor desde cualquier angulo.

Pero para jugar, ambas son solventes y satisfactorias.

CRUCETA:

La de EVERCADE es mucho mejor que la de ANBERNIC.

Los analogicos de ANBERNIC son de gran calidad pero la crucetas tienen poco recorrido y para juegos de 16 bits (lucha...) se quedan un poco cortas.

La cruceta de EVERCADE es como la de Megadrive (mas o menos), es blandita y precisa. Es de 8 direcciones. Es genial.

BOTONES:

Los botones de la EVERCADE son mejores, incluso los L y R que son criticados me parecen mejores que los de ANBERNIC.

BATERIA:

La bateria de la ANBERNIC dura 7 horas, la de EVERCADE 4.

CONEXIÓN A LA TV MEDIANTE HDMI.

La 280M no tiene esa posibilidad (pero la 350 y la 351 de ANBERNIC si tienen salida HDMI a 1080p).

EVERCADE tiene salida HDMI para conectar a cualquier TV. A 720p.

PESO Y ERGONOMIA:

Curiosamente es mas ''ligera'' la EVERCADE, la ANBERNIC pesa     ...

En cuanto a ergonomia, me siento mas comoda jugando en la cama con la EVERCADE... La ANBERNIC se me ''esgola'' (¿escurre?) a veces de lo pequeña que es...

¿CON CUAL ME QUEDO?

Pues en plan batallera, me quedo con la ANBERNIC.

La EVERCADE la veo mas para coleccionar cartuhos y hacer partidas en plan relax.

No son maquinas caras. Ambas cuestan mas o menos igual. Con la ANBERNIC pues... ya sabeis... emulais lo que querais.

Con la EVERCADE, oleis el plastico de los cartuchos, ojeais el manual... teneis la coleccion chuli en la estateria...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#56  Jono 01 Junio 2021, 02:29 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Así es.
Lo raro es que aquí la gente le decía la máquina de Son Goku.
.

Por aquí también se le llamaba así (aun a sabiendas que nada tiene que ver). De hecho hace unos años me ayudó ese detalle a encontrar su nombre original. Curiosidades por los que las recuerdas, como la del Arkanoid del chino con bandeja .

Ahora que ésta me costó bastante más:
Virtua escribió: [Ver mensaje]

Me encanta de esta compañia el HARD HEAD. Y es el unico juego que me gusta de los 6 o 7 que publicaron.

Veo que no soy el único que se acuerda y disfrutó de esta auténtica ida de olla. La verdad es que su aspecto de dibujitos entraba por los ojos, pero lo que sucedía en pantalla (¡y esa música!) era de locos. Burbujas, martillos, besos inquietantes,  'encestar' un balón en la portería en altura, la risa maligna, intensa procreación de ¿hijos? después de cada pantalla...
Después nos llegó una segunda parte que no caló tan hondo. Cambiaron el estilo gráfico y manera de jugar y cuando te daban te quedabas en pelotillas y aguantabas otro golpe, al estilo Ghost 'n Goblins pero más vergonzante  

ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
A mí me alegraría mucho que se sumase Taito, tanto para versiones arcade como para clásicos de consola.

Taito tiene muchas joyas para rescatar, ¡que vuelva The New Zealand Story! o Wardner, ya puestos (ambos salieron en Mega Drive)
Psygnosis también me gustaría (Lemmings, Wiz n Liz, Flink...) aunque será difícil.

En fin, tienen mucho que rescatar y después del anuncio de Gaelco nos dan alas para soñar...
 



 
avatar
spain.png Jono Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2007
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#57  _PABLO_ 01 Junio 2021, 07:26 PM

Pues sí, mucho por fichar para Evercade. Pero desde luego que en 12 meses llevemos ya 279 juegos no está nada mal. Evidentemente no puede competir con máquinas para descargar juegos hasta el infinito como la china... pero su encanto está en que todo en ella es original. Y bueno, por soñar... además de Taito, a mí me gustaría un cartucho de juegos de Irem también, no os voy a engañar.

Eso sería la caña!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#58  _PABLO_ 01 Junio 2021, 11:15 PM

polish-20210601-231259187

Increíble. Han vendido en 5 días las 5000 Evercade VS del pack Founder Edition.

Las ventas en esta semana han debido ser brutales para Blaze Entertainment.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#59  _PABLO_ 15 Julio 2021, 05:12 PM

polish-20210714-135408733

Cartuchazo anunciado.

El número 27!!!!!

Otras 12 joyitas retro para EVERCADE. Y con ellas...el catálogo oficial de la consola sube hasta los 291 juegos.

Se nos unen joyas como SOL-DEACE, GAIARES, FINAL ZONE y GRANADA, entre otros. Todos ellos grandes juegos para MD.

A disfrutar Evercaders!!!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#60  segatasanshiro 16 Julio 2021, 04:58 PM

Este último cartucho es particularmente interesante, mata-marcianos de los buenos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente