#51 segatasanshiro 04 Julio 2017, 02:58 PM
La Game Cube ya es mini de por si amigo Jasvy, no ha sido tan popular como las anteriores y esta mas cercana en el tiempo ademas de ser plenamente compatible con la Wii, no creo que la saquen por lo menos a corto-medio plazo.
Sega Saturn Shiro.
-
segatasanshiro
-
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
-
- Registrado: May 2009
- Mensajes: 11084
-
#52 RyomaEchizen 04 Julio 2017, 03:28 PM
Hum este año la SNES MINI.... y pal año que viene sera la ¿N64 MINI?.
tendrian valor para sacar la virtual boy mini?
Jajajajajajaja
Dad por segura una N64 Mini. Lo que ya no veo seguro es GameCube Mini
Yo no veo tan seguro una 64 mini, en cuanto a licencias hay muchísimo de Rare que no podrían meter y les pesaría muchisimo, y hablando de peso los juegos pesan significativamente mas y después esta el tema del mando, como seria su pad pseudo analaogico? tendrían que rehacerlo o harían exactamente la misma basura? anda si no tengo yo aquí lotes de mandos de 64 con la palanquita de los huevos muerta.
-
RyomaEchizen Lucky Hit
-
SEGA Junior
-
- Registrado: Abril 2017
- Mensajes: 64
-
#53 Cyclops 04 Julio 2017, 08:40 PM
Yo creo que Jasvy a lo que se refiere es a la memoria:
64 Megabytes de máxima capacidad por cartucho (Que salvo Conquer's Bad Fur Day y RE 2 casi ninguno ocupaba), es algo relativamente fácil de replicar en una supuesta romlist.
Ahora; los 1,5 GB por disco de la GameCube ya es otro rollo.
Yo también veo el negocio más fácil con la hipotética N64 mini, que con el cubito.
Respecto a RARE hay licencias en tierra de nadie como GoldenEye 007 que seguro conseguirían (todo el mundo firma por hacer dinero a cambio de 0 esfuerzo) para la ocasión. Y más allá de eso la N64 tiene un catalogazo exclusivo de la propia Nintendo como para tener razón de ser por sí misma... O sea que yo veo otras navidades del 2018 nintenderas. Todo sea por el año fiscal, y las drogas/putas a las que estén enganchados los directivos.
____________ CYCLPS
-
Cyclops Pixel Perfect
-
Miembro de la Elite
-
- Registrado: Septiembre 2011
- Mensajes: 2736
-
#54 Jasvy 05 Julio 2017, 11:18 AM
Claro, los juegos de N64 pesan poco todavía. Sin problema económico para meter 30 o 200, eso no es problema. Sobre licencias, N64 fue la primera gran abandonada por las third, y la gran mayoría de juegazos vienen de la propia Nintendo. Nos perderíamos las licencias de Rare (Conker, Perfect Dark, Killer Instinct, Banjo) y supongo que cosas como GoldenEye chungo no ya por la pasta sino por el lío de licencias (la cinemátográfica, la del propio personaje y la del juego en sí. Tela). Pero sí se podrían incluir un buen montón de juegos con coste cero.
Os pongo mi lista de posibles juegos para una supuesta N64 Mini, quitando directamente los de Rare que no eran licencias de Nintendo y los que implican licencias ajenas (cine, por ejemplo):
- 1080º Snowboarding (Nintendo)
- Castlevania 64 (Konami)
- Castlevania Legacy of Darkness (Konami: Este es evidente, porque hay Castlevanias en las minis previas)
- Diddy Kong Racing (Nintendo)
- Doom 64 (idSoftware/Bethesda... complicado)
- Donkey Kong 64 (Nintendo. La licencia, aunque lo desarrollase Rare. A falta de Banjo...)
- Excite Bike 64 (Nintendo)
- Forsaken (Acclaim)
- F-Zero X (Nintendo)
- Goemon 2 (Konami. Creo que no salió de Japón... chungo)
- ISS 64 (Konami)
- Kirby 64: The Crystal Shards (Nintendo)
- Mario Golf (Nintendo)
- Mario Tennis 64 (Nintendo)
- Mario Kart 64 (Nintendo)
- Mario Party / Mario Party 2 / Mario Party 3 (Nintendo. No metería más de uno...)
- Mischief Makers (Treasure)
- Mystical Ninja starring Goemon (Konami)
- Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber (Quest/Atlus... ¿Sega?)
- Paper Mario (Nintendo)
- Pokémon Stadium (Nintendo)
- Rayman 2 (Ubisoft... la cosa se complica)
- Resident Evil 2 (Capcom)
- Ridge Racer 64 (Namco-Bandai)
- Sin and Punishment (Treasure: Joya que no salió de Japón. Es su momento)
- Star Fox: Lylat Wars (Nintendo)
- Super Mario 64 (Nintendo)
- Super Smash Bros. (Nintendo)
- The Legend of Zelda: Majora's Mask (Nintendo)
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo)
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest (Nintendo. Nunca salió en N64, que sepa, pero sí en el recopilatorio que se lanzó en GameCube emulado)
- Turok: Dinasour Hunter (Acclaim)
- Turok 2: Seeds of Evil (Acclaim)
- Turok 3 (Acclaim)
- Wave Race 64 (Nintendo)
- Yoshi's Story (Nintendo)
Tengo ciertas dudas sobre los juegos de Acclaim, que quebró en 2004 y desde entonces sus licencias se han vendido a distintas compañías. Vete a saber tú de quién es ahora la licencia de Forsaken. Turok por ejemplo está basado en un cómic, y el último juego (de 2008) lo sacaron Touchstone Pictures y Disney... Dudo que Nintendo pudiera agenciarse la licencia. Los Mortal Kombat igual... Actualmente son de Warner Bros, y si no lo han estado en SNES Mini, aquí tampoco. Además no son muy "Nintendo". Sobre que Bethesda o Ubisoft cedan sus licencias entra también en el terreno de la ciencia ficción. De GoldenEye, Star Wars y demás ni hablamos.
Aún así, queda una lista de al menos 21 juegos con licencia exclusiva de Nintendo y otros 7 u 8 que no deberían ser muy difíciles de licenciar. Supongo que harían el mismo movimiento que con SNES Mini: 20 juegos y quizá alguno desbloqueable.
Y sí, el mando TIENE que ser el original. Si no, no tienen sentido el producto.
-
Jasvy
-
Administrador
Miembro de la Elite
-
- Registrado: Septiembre 2016
- Mensajes: 2894
-
#55 ShdowVader 07 Julio 2017, 07:25 AM
Y sí, el mando TIENE que ser el original. Si no, no tienen sentido el producto.
Al menos esperaria que corrijan ese Stick que si es igual al original, dios mio...
Yo tampoco dudo sobre una N64 Mini, lo daria como un hecho y es claro que la exclusiva seria el mismismo Sin & Punishment a nivel Occidental o quizas como decis Jasvy el Master Quest en su version original.
la SNES Mini en si la va a petar, y es de ilusos negarlos aqui en El Salvador hay un almacen que trajo la NES Mini y por cuestiones familiares no me la di ya que la tuve practicamente en mis manos, pero en si no le tengo aprecio tanto a la NES como para arrepentirme, hoy con la SNES si la puedo obtener lo hare sin dudar.
____________
Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan
-
ShdowVader Neto
-
Miembro de la Elite
-
- Registrado: Enero 2012
- Ubicación: Gamindustri
- Mensajes: 828
-
#56 Jose 21 Julio 2017, 01:00 AM
Ya queda menos para el 29 de Septiembre.
-
Jose
-
Segata Sanshirō
-
- Registrado: Enero 2007
- Mensajes: 469
-
#57 segatasanshiro 26 Julio 2017, 12:02 PM
Muchos especuladores de medio pelo, esperan ese día con ansia para lucrarse gracias a la política RACANERA de Nintendo con sus lanzamientos,espero que rectifiquen y salgan unidades sobradas de la Mini SNES, sería una bonita sorpresa que me devolveria la fé en Nintendo.
¿ Lo hara? Solo el tiempo lo dira.
Nintenderos de este foro manifestaos.
Sega Saturn Shiro.
-
segatasanshiro
-
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
-
- Registrado: May 2009
- Mensajes: 11084
-
#58 Jasvy 26 Julio 2017, 01:06 PM
Es curioso... me estoy leyendo ahora el libro Console Wars, del que seguro que habéis oído hablar. Es una novelización de la llegada de Sega a USA con Genesis, la transición de los 8 a los 16 bits, la batalla Sega-Nintendo y cómo se unió Sony a la fiesta. Explica muy detalladamente cómo logró Nintendo resucitar el mercado después del crash del 83 y cada medida que tomó. Entre otras, una medida muy criticada fue precisamente esta: No dar nunca a las tiendas todo lo que pedían. ¿Porqué? Para evitar la saturación que fue uno de los motivos del crash del 83 y generar expectación con el producto y la marca.
¿Devolverte la fé? SIEMPRE han hecho lo mismo.
Si THQ hubiera seguido esa política con uDraw, no habrían quebrado... Hay que reconocer que si Nintendo logra algo con estas políticas es no dar nunca la sensación de saturación.
Me da la sensación de que aunque produzcan el doble de SNES Mini que de NES Mini seguirá habiendo especulación.
-
Jasvy
-
Administrador
Miembro de la Elite
-
- Registrado: Septiembre 2016
- Mensajes: 2894
-
#59 segatasanshiro 26 Julio 2017, 01:22 PM
Es razonable lo de evitar la saturación cuando es un producto nuevo y/o se tienen dudas de si se vendera o no, pero cuando es contrastado y demostrado sobradamente de que se vende muy bien y que faltan unidades, además de la especulación galopante que padece el producto en sí.
No estamos hablando de una ocasión puntual de que falten unidades, es algo endemico, hasta con la Switch hay problemas en ese sentido, los extremos no son buenos generalmente y ni es bueno una saturación como la del 83 ni es buena el desabastecimiento cronico, que esto va a parecer una tienda de la Europa del Este en la época del COMECON.
Habra especulación hasta que Nintendo saque una tirada muy importante tal que los especuladores no tengan liquidez para llevarselas todas.
Sega Saturn Shiro.
-
segatasanshiro
-
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
-
- Registrado: May 2009
- Mensajes: 11084
-
#60 Ristar 26 Julio 2017, 05:32 PM
Señores, Nintendo se ríe de todos con esa forma de dar pocas unidades a los comercios.
No tienen ni siquiera que hacer publicidad de sus productos... ya la hacen los consumidores de manera gratuita.
"Al quedar pocas unidades, tiene que ser buen producto si o si".
"Por huevos me tngo que hacer con la NES Mini, es como un reto. Estaré desde el minuto 1 en el que se pueda reservar en X tienda".
Y asi todo.
-
Ristar
-
Miembro de la Elite
-
- Registrado: May 2017
- Ubicación: Madrid
- Mensajes: 1118
-
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Lista de permisos
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|