Página 7 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#61  alitanet 07 Marzo 2024, 06:55 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
He oído hablar de esa película amigo alitanet y jamás la vi, tengo que remediarlo pronto, es un clásico de la ciencia-ficción, además ver a Leslie Nielsen fuera de su habitual registro cómico es un plus, gracias por recordármela.


Sega Saturn Shiro.

Espero que la disfrute Sensei,es ciencia ficción de la buena:)
 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 128
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#62  alitanet 10 Marzo 2024, 09:10 PM

cuentos_asombrosos_serie_de_tv-962796515-mmed
-Cuentos Asombrosos-
Serie mítica de los años 80 producida por el legendario Steven Spielberg.La serie duró solo 2 temporadas pero por ella pasaron muchas estrellas como Dany de vito, Charlie sheen o Kevin costner.Mi episodio favorito tal vez sea el titulado El hombre del mando a distancia con el cameo del coche fantástico

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 128
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#63  Ryo Suzuki 11 Marzo 2024, 10:01 PM

Esta es una serie que nunca vi y debería echarle un vistazo...

Yo la última que he visto y me ha encantado es La noche americana:


YouTube Link


Eso sí... no es para todo el mundo. Te tiene que gustar mucho el cine.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#64  Sheva 12 Marzo 2024, 02:12 PM

François Truffaut es una referencia mundial, es verdad que su filmografia no es para los fans de blockbusters, y es mejor asi, otro cine existe y es genial hablar de él aqui   .

Ademas, La noche americana ha obtenido el Oscar de la mejor pelicula extranjera.

De él, mis peliculas favoritas son Jules y Jim, La mujer de al lado y el El último metro.

Yo he visto ayer por la sexta vez por lo menos una pelicula del oeste de Clint Eastwood, Pale Rider, no esta entre mis preferidos de Clint, pero siempre disfruto verlo.


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#65  alitanet 12 Marzo 2024, 02:46 PM

turbo_kid-954759196-large
-Turbo kid-
Peli de aventuras de bajo presupuesto pero muy resultona y realizada con mucho mimo.La peli es un claro homenaje al cine de los años 80 como por ejemplo:Los bicivoladores , Tron, El coche fantástico etc.
Como villano de la función tenemos al legendario , veterano y pedazo de mostro Michael Ironside, que una vez mas consigue acojonar con su sola presencia.Muy chula.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 128
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#66  segatasanshiro 12 Marzo 2024, 09:50 PM

Tiene pintaza esa película amigo alitanet, en cuanto me termine de ver la serie de Voltus V me la veré, a mi también me encanta Michael Ironside desde que lo descubrí en V. Es un gran actor que le da carácter a todas las películas donde interviene como desafío total, Star Ship Troopers, X-Men First Class, Scanners, Top Gun, El Maquinista etc....


En los últimos años ha habido un revival de clásicos de los ochenta y un cierto revival con producciones como Stranger Things que es un claro homenaje, aquí os dejo el Stranger Things de la época, todo el mundo recuerda los Goonies pero a mi en estos tiempos aunque no me desagradaba los Goonies esta me gustaba mucho mas.




YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#67  alitanet 13 Marzo 2024, 09:16 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Tiene pintaza esa película amigo alitanet, en cuanto me termine de ver la serie de Voltus V me la veré, a mi también me encanta Michael Ironside desde que lo descubrí en V. Es un gran actor que le da carácter a todas las películas donde interviene como desafío total, Star Ship Troopers, X-Men First Class, Scanners, Top Gun, El Maquinista etc....


En los últimos años ha habido un revival de clásicos de los ochenta y un cierto revival con producciones como Stranger Things que es un claro homenaje, aquí os dejo el Stranger Things de la época, todo el mundo recuerda los Goonies pero a mi en estos tiempos aunque no me desagradaba los Goonies esta me gustaba mucho mas.




YouTube Link



Sega Saturn Shiro.

Una pandilla alucinante es buenísima la de veces que la vi de pequeño : El hombre lobo tiene pelotas!! XD
 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 128
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#68  alitanet 14 Marzo 2024, 02:50 PM

dos_tontos_muy_tontos-138209855-large
-Dos tontos muy tontos-
Una película que ya ví en su día y me apetecía revisitar.Creo que ha ganado con los años o yo le veo algún detalle mas que en su día no ví.Creo que aqui Jim Carrey estaba en su mejor momento y aún no había saturado a la gente
Tanto él como Jff daniels están muy graciosos haciendo el tonto.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 128
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#69  segatasanshiro 15 Marzo 2024, 01:39 PM

Un puntazo de película sin duda amigo alitanet, es tronchante de principio a fin, la primera película que vi de Jim Carrey.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#70  alitanet 15 Marzo 2024, 02:57 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Un puntazo de película sin duda amigo alitanet, es tronchante de principio a fin, la primera película que vi de Jim Carrey.


Sega Saturn Shiro.


YouTube Link

       
 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 128
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 7 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente