Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#61  Wesker 15 Noviembre 2011, 03:17 PM

Juas.

Es un efecto secundario de haber separado hilos que, si digo la verdad, no tengo ni idea de como solucionar.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#62  RickentreBits 15 Noviembre 2011, 03:46 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Juas.

Es un efecto secundario de haber separado hilos que, si digo la verdad, no tengo ni idea de como solucionar.


pues cerrando el de la bronca y dejando el otro por el ultimo mensaje coherente y sin discusion.no?
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#63  Wesker 15 Noviembre 2011, 04:29 PM

Si eso es lo que se ha hecho ya.

Yo me refería a lo que se ha dicho respecto a que la autoría del hilo ya no sea la que era originalmente.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#64  segatasanshiro 17 Noviembre 2011, 10:41 PM

Mi carta de admiracion va dedicada a la que para mi es la mejor consola,la Sega Saturn,injustamente vilipendiada y ninguneada por muchos que ni siquieran habian tenido el gusto de probarla.

Llevaste a los hogares de tus afortunados,visionarios y fieles a Sega poseedores la magia de las recreativas Sega,titulos estrella en los salones recreativos que inscribieron una pagina gloriosa en la historia de los videojuegos tales como Virtua Fighter(que tiene un lugar fijo en el Smitsonian),Daytona USA,Sega Rally.

Otras recreativas no tan conocidas pero no por ello peores fueron the House of the Dead,Sega Touring Car,Virtua Cop 1 y 2,Virtual On,the Last Bronx,fighting Vipers etc...tambien transportaron el feeling y la diversion de los salones recreativos a nuestras casas  dandole un caracter diferente al catalogo de la Saturn diferenciandolo del de la competencia.

Durante años fue la consola estrella de mi corazon teniendo la habilidad de con un puñado escaso de juegos tenerme pegado al mando,no eran juegos cualesquiera claro esta eran autenticas leyendas a la altura del soporte donde corrian Daytona USA CCE,Sonic 3D,WorldWidde Soccer 98 y Guardian Heroes.Un año despues me hize con el Xmen,el Panzer Dragon,el Nights,el Sega Rally maravillosos tambien pero no tanto como los dos primeros.

Pese a toda tu excelencia falleciste prematuramente sobre todo en Europa,pese a los heroicos esfuerzos de tu mas noble paladin que dio su vida para permitir que tu sucesora viese la luz pero tu recuerdo inmortal perdudara siempre en los recuerdos de todos tus fans.

No pongo en este panegírico fotos tuyas o de tus juegos porque las imagenes de tu gloria estan grabadas a fuego en nuestras mentes y en tus corazones.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#65  CarrieFernandez 19 Noviembre 2011, 10:54 PM

Buena dedicatoria, segatasanshiro. No he podido conectarme estos dias por motivos laborales (buff vaya semana llevo...). He entrado fugazmente pero no he podido ni postear.

Personalmente de Saturn uno de los juegos de las 3rd parties que mas agradezco es el CROC ya que fue un juego que "tapó" muchas bocas de personas que creian que Saturn no tenia capacidad 3D para juegos tipo MARIO 64 y con Croc demostraron que si podia tener un MARIO 64 o al menos... Una experiencia de juego similar. Yo...  Me cuesta decidirme, pues me encantan los dos, Croc es mas jugable... Mas facil... Mario 64 me encanta pero... Tiene algunos fallos de camara horrendos... Spyro mola, Sonic 3D prefiero el original de MEGADRIVE... Crash me gusta menos   ... Medievil me encanta...

Un juegazo. Ah! Y por supuesto el TOMB RAIDER que tambien pudo demostrar que Saturn lucia igual que PSX en cuestion 3D...


YouTube Link


¡Que siga el post!    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7