Página 7 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#61  Wesker 04 Septiembre 2012, 06:43 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Efectivamente soy andaluz pero si algun equipo de Andalucia me tira serian los de mi provincia no los de Malaga que ni fu ni fa la verdad sea dicha.


Ah, eso está bien. Andaluz para unas cosas y solamente gaditano para otras. Por cierto, para ser campogibraltareño, me parece curioso que le tengas menos afinidad a Málaga que a Cádiz (Cádiz capital). Quiero decir, con todo el tema de la novena provincia y demás. Pero eso es otro tema social y político en el que no entraré porque no compete.

¿Estás seguro de que tiran los equipos de tu provincia? A mi me llegaste a decir una vez que te daban igual lo que hiciesen porque tú eras única y exclusivamente del Atlético de Madrid. ¿No te da al menos algo de lástima que el pobre Algeciras esté en Tercera división pudriéndose hasta los huesos desde hace varios años y que el Nuevo Mirador este vacío jornada sí y jornada también? A mi al menos, si fuese algecireño, sí que me lo daría, incluso si decidiese como tú ser de otro equipo ajeno a la ciudad.

En tu propia provincia tienes el ejemplo del Xerez, que está al menos en Segunda división y hace poco llegó incluso a jugar en Primera, teniendo en cuenta además que la ciudad de Jerez, en cuanto a núcleo urbano y población, no tiene tanta diferencia (Jerez es más grande, ojo, pero no mucho más) con Algeciras, especialmente si unes esta última con las localidades cercanas del Campo de Gibraltar, algo que no tiene Jerez porque en su zona geográfica están ellos y poco más. Y eso no me lo niegues, porque conozco bien las dos, sobre todo Algeciras porque prácticamente toda mi familia por parte de madre es oriunda de varias zonas del Campo de Gibraltar, especialmente de San Roque.

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo desligo futbol de politica,de regionalismos y demas,me gusta el atletico por tradicion familiar y por su filosofia,si el atletico fuera de Caceres me seguiria gustando porque me gusta el equipo en si porque lo he mamado esde pequeño.no tengo yo la culpa de que el equipo sea grande y gane titulos.


Ten por seguro que si el Atlético fuese de Cáceres, no sería el equipo que es, ni mucho menos.

A ver si eres capaz de reconocer que el hecho de que sea un equipo grande de una ciudad grande como Madrid, que tiene la capacidad de sostener hasta dos equipos grandes (aunque uno de ellos sea más grande que el otro) al igual que otras muchas ciudades grandes del mundo (Milán con sus dos equipos grandes, Londres con la tira de equipos grandes que tiene, ahora incluso también Manchester, etc), es lo que hace que el Atlético de Madrid sea el equipo que es.

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
No le puse pegas al hecho de que se clasificara el Malaga simplemente pienso que es una oportunidad que tiene el Malaga de hacerse un rodaje porque es un equipo que no tiene experiencia en ese tipo de competicion y con lo competitivo del futbol de ahora es muy dificil ganar esa competicion la primera vez que se juega.


¿Qué tendrá que ver la experiencia? El Villarreal en su primer año en Liga de Campeones, por cierto también entrenado por Manuel Pellegrini, llegó hasta las semifinales contra el Arsenal y si no se clasificó para la final (que la hubiera jugado contra el Barcelona) fue porque Riquelme falló un penalty, algo que es bastante célebre.

La experiencia no recae únicamente en los equipos en sí, también lo hace en sus componentes como sus entrenadores y jugadores. Y a mi me extraña que alguien como tú, que tanta importancia le das a la grandeza y a los títulos, me vengas con el hecho de que es mejor jugar la Europa League y no la Liga de Campeones que es una competición mucho más prestigiosa y proporciona bastantes más beneficios a los clubes.

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Luego en resumidas cuentas mi posicion en esa discusion fue basicamente esta cuando empezaron las competiciones es mas importante ganar algo en algo que tener una oportunidad de ello,lo que se resume en el siguente refran castizo" mas vale pajaro en mano que ciento volando"


Eso no dice mucho de la ambición que tienes, la verdad. Siempre hay que aspirar al máximo, y tu propio equipo de hecho, como grande que es, lo hace porque todos los años intenta clasificarse por todos los medios para la Liga de Campeones, no conformándose con la Europa League. Esto lo dice el presidente, el entrenador y los jugadores de ese equipo cada vez que se les pregunta.

La grandeza de un equipo es precisamente esa, aspirar al máximo y no decir "uy, esta competición es más fácil de ganar, prefiero tener nosecuantas Europa League al hecho de jugar la máxima competición de clubes que existe en Europa y posiblemente en el mundo". Tú dile eso a cualquier aficionado del Atlético, y sobre todo a la directiva y al cuerpo técnico que están como locos de clasificarse para la Champions, y verás lo que te dicen.

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Tu eere que erre me llegaste a decir que este año el Malaga cojeria al Atletico en la clasificacion UEFA y francamente viendola a dia de hoy dificil lo veo sino eso no es ser picao a jierro no se que lo es,tienes que reconocer que tu co el futbol pierdes toda objetividad


MENTIRA.

TÚ te pusiste a vacilar de equipo y de títulos cuando yo dije, simplemente, la evidencia cajonera de que la Liga de Campeones es mejor competición que la Europa League, algo que no se por qué te picó y fastidió tanto porque es LA PURA VERDAD y todo el mundo puede decirlo. Eso sí que es OBJETIVIDAD, eso que tanto alegas y que NO ERES CAPAZ DE VERLA.

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Y sinceramente si sabes que no te caigo nada bien a cuenta de ello y ves que abro un post sobre el Atletico de Madrid celebrando su victoria y sabes que sobre ese tema puede haber friccion,yo desde luego no me meteria en uno del Malaga abierto por ti  sabiendo lo que ha pasado y que se puede liar parda,tu no has sido tan prudente.


Hay muchos aficionados del Atlético de Madrid que se merecen que los felicite por su triunfo, y eso he hecho.

Tú no te metiste en un hilo del Málaga, pero sí en un hilo general de fútbol en el que estábamos hablando todos, y cuando estaba alegrándome de que mi equipo se hubiese clasificado para la Liga de Campeones, me viniste con esas, primero con la soberbia de lo de la Europa League, y después vacilando de equipo y títulos. Tú te lo buscaste, y no habría pasado si simplemente hubieses sido un poco más elegante de lo que fuiste, que no lo fuiste en absoluto.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#62  omi_payaso 04 Septiembre 2012, 08:26 PM

Ahora si ve esto largo y tendido
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#63  segatasanshiro 04 Septiembre 2012, 08:31 PM

Yo lo que he dicho una y otra vez es que es mejor ganar una Europa League y una Supercopa de Europa que jugar solamente una Champions League que por cierto de faciles no tienen nada.Para evidencia cajonera la siguiente en este año dos titulos ganados,con sendos trofeos en las vitrinas del Vicente Calderon,que es a lo que me refiero si el Malaga gana esa copa de Europa sera mejor que la Europa League pero en el momento aquel solo tiene la posibilidad de hacerlo y es de cajon que una certeza vale mas que una posibilidad.



Mas vale lo ganado que lo por ganar,lo ganado ahi esta lo otro puede que si puede que no,no es prepotencia es pragmatismo y objetividad.

Y si me da lastima el Algeciras pero yo vengo de profunda raigambre colchonera y no voy a cambiar,los problemas del Algeciras vienen de unas directivas muy malas.En Algeciras en ciertos años ha habido mucha gente ilusionada y el Estadio a reventar pero esas directivas acabaron varias veces con la ilusion de la gente,no es culpa los algecireños que este vacio.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#64  Wesker 04 Septiembre 2012, 09:33 PM

Mira, en nuestro caso al menos creo que absolutamente todos preferimos jugar la Liga de Campeones que la Europa League, ¿vale? No hay ni pragmatismos ni supuestas objetividades. Es una mera cuestión del gran honor y prestigio que supone participar en la competición de clubes más importante de Europa y posiblemente del mundo. ¿Que no se gana? Vale, ¿Y QUÉ? ¿Es que acaso se va a acabar el mundo por eso? Pues no, pero el hecho de que el Málaga habrá jugado la Liga de Campeones y lo haya hecho mejor o peor, hasta que se vuelva a repetir (que espero que sea más pronto que tarde), estará ahí para siempre.

Mientras tanto, por mi, el madrileñísimo Atlético de Madrid, ese que lleva en su escudo los símbolos más representativos de Madrid como son la imagen del oso y el madroño y las siete estrellas de la comunidad madrileña, puede ganar todas las Europa League y Supercopas que quiera. Yo, al menos, no voy a ir por ahí poniéndole peros y pegas a eso con supuestos pragmatismos y objetividades que no llevan a ninguna parte.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#65  segatasanshiro 04 Septiembre 2012, 10:35 PM

La consecucion de algo es mejor que la mera posibilidad.Si estubieramos hablando de que uno juega la Champions y otro la Europa League tendrias razon pero la realidad es que uno ha ganado la Europa League y el otro juega la Champions,que puede ganarla o no,resultando por tanto que uno tiene una Copa en su sala de trofeos y el otro puede que si puede que no.

Es un reto pasionante jugar una Champions pero no es mejor que ganar una Europa League salvo que ganes las Champions,si la gana sera mejor si no no y eso es asi.

Francamente no se a que viene mencionar  lo de la estrellas el oso y el madroño y demas,tu sabras....

Te pongo un ejemplo claro y pragmatico,supongamos que conoces a Scarlet Johanson y hay buen feeling y tienes posibilidades y yo conozco a una chavala que trabaja en una tienda de ropa que es mona pero no es tan atractiva,llega un dia quedo con ella y empezamos a salir y se convierte en mi pareja,tu mientras tanto quedas con Scarlet Johanson y la cosa esta asin asin,si al final la conquistas sera mejor que lo mio pero si no yo tengo una novia mona y tu no tienes nada.

La Europa League seria mi novia mona y la Champions seria la Scarlet Johanson que no sabes si si o si no.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#66  FacundoARG 04 Septiembre 2012, 10:48 PM

Metiendo un bocadillo, si ofender. De este otro lado del charco la Europa league "no existe", la juegan la resaca de los clubes de Europa sin no me equivoco.

Con esto no quiero ofender el mérito del Atlético; cuidado Segata que el Cholo salió campeón con River jugando el Tigre Falcao (si habre gritado los goles); cuando lo vendimos en el siguiente torneo nos dejo últimos!! ni más ni menos que al Más grande de todos.

Resumiendo me quedo con el Málaga, que tiene un técnico que si supo manejar un club grande como River Plate

PD: Diganle a Cristiano R. que se pegue un tiro en las bolas!  
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#67  DreamerCast 04 Septiembre 2012, 10:58 PM

Hahahaha, me ha hecho gracia la comparación esa segata.
En cierto modo es así.
Yo cuando mi queridísimo Betis se clasificó para la champions lo flipé en colores, fue de hecho el mayor logro que consiguió el beticismo en toda su historia, pero el sabor que se te queda tras haberte eliminado de la competición es mucho más amargo que el que disfrutaste de felicidad cuando te clasificaste, sin contar además el gran desembolso que supone para el club el competir en Champions. Luego vino el Sevilla y nos calló a todos la boca por ganar un título que alo mejor pudo haber ganado el betis si no se hubiera metido en champions y si en uefa, sin comentar los años que pasamos luego de sufrimiento por la mala planificación de la directiva que no soltó un mísero duro en fichajes para el año de Champions.

Clasificarte para champions puede ser un truño, como lo fue para el betis, pero puede ser un lujo y un salto de calidad considerablemente alto para el Málaga y ojalá sea así. Un título es el sumun, pero y si se da el caso esporádico de que se gana la Champions?, cuanto menos intentarlo.
Como todo en esta vida, hay cosas que pueden salir bn y otras que pueden salir mal, lo mismo podríamos decir del fútbol. Unas veces se ganan y otras se pierden, lo malo de no ganar títulos es que pasan 10 años y no se acuerdan de ti, pero a los aficionados  siempre se nos quedará en el corazón el sentimiento de orgullo de haber competido en una champions league.
Por eso mismo no hay que quitarle méritos a uno y al otro, simplemente pensar: que bien lo ha hecho el Atlético y que bien lo puede llegar a hacer el málaga y estar orgulloso de ello. Cada uno sabe sus límites deportivos de sus equipos y las cotas máximas a donde puede llegar, siñendote en eso ya valoras lo que pueda pasar.

 Y dejar de discutir que sino este post no acaba!
   
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#68  Sheva 05 Septiembre 2012, 08:26 AM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]

Por eso mismo no hay que quitarle méritos a uno y al otro, simplemente pensar: que bien lo ha hecho el Atlético y que bien lo puede llegar a hacer el málaga y estar orgulloso de ello. Cada uno sabe sus límites deportivos de sus equipos y las cotas máximas a donde puede llegar, siñendote en eso ya valoras lo que pueda pasar.

 Y dejar de discutir que sino este post no acaba!
   


MUY BIEN DICHO!!!!!!!!! Es un poco triste ver dos pilares del foro discutir de esta manera, ninguno de los dos quiere abandonar. Lo mejor es que se habla entre gente respectuosa, por lo menos intentais argumentar sin insultar, eso me gusta. Pero quizas haya que apagar este fuego y recomenzar de nuevo   .

Por lo de la C3 y de la C1, me quedo con Segata. Prefiero ganar una Europa League que estar eliminado en octavos de finales de la Champions League. Aun asi diria que lo ideal seria de estar clasificado en Champions League, quedar tercero y continuar la aventura en Europa League despues.

Se dice que la C3 es la segunda division europea, no estoy de acuerdo con eso, siempre me ha distraido un monton esta Copa. Ha habido clubes estos ultimos anos como el City, la Roma, la Juventus, Manchester United, Bilbao, Porto que la han jugado, por lo menos no vemos los mismos clubes de siempre como en Champions League, a veces me canso de siempre ver los Chelsea, Barça, Arsenal, Munich...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4456
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#69  Wesker 05 Septiembre 2012, 08:09 PM

El Paris Saint-Germain bien que está jugando en la C1.

Cada uno tiene su parecer y el mío está bastante claro en ese sentido: prefiero jugar la Liga de Campeones a todas todas.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#70  Sheva 05 Septiembre 2012, 08:18 PM

Ja ja, despues de cuantos anos de ausencia ???? Estoy contentisimo de ver mi PSG de vuelta, eso seguro.

Claro que es mejor jugar la C1, economicamente y deportivamente, es lo mejor. Pero para un club como el PSG por ejemplo, preferiria jugar la C1, acabar tercero de mi grupo y ganar la C3 despues.

Para clubes como Chelsea o Madrid, claro que es un "castigo" para ellos de jugar la C3, pero una Copa de Europa es una Copa de Europa, y no me gusta lo que han hecho con la desaparicion de la C2 y menospreciar asi la C3.

Antes, clubes como el Dinamo Kiev, el Steaua, Estrella Roja podian ganar esta competicion, ahora, todo esta hecho para que los clubes mas ricos ganen desafortudanamente.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4456
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 7 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente