Página 7 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#61  zeros 27 Octobre 2013, 05:12 PM

Cyclops, yo creo que desde ahce unas semanas estas un poco a contracorriente de lo que se dice en el foro por el placer de debatir, y no esta mal. Pero en este topic has hecho alarde una chuleria un tanto dañina.

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

No, si yo comprendo vuestro fanboyismo irracional e infantil


Cosas como esta sobran. Y Segata te l odice porque no se calla las cosas y yo si hubiese estado en casa tb te lo habria dicho. Eso de aue los demas vivimos en los 90 en el pasado, son tonterias absurdas, añadiendo que tu no y que eres superior a nostros.

Superior en que? Estas tu mas al dia que yo? Tienes todas las plataformas desde la Nes? Sin importar marca o modelo? Has jugado a la gran mayotia de juegos significativos de todas las marcas? Yo si. En la actualidad tengo mas de 100 juegos de la actual generacion, y me los he pasadso todos. Como yo la mayotia estamos con plataformas nuevas, estamos en el pasado?

Simplemente este foro esta enfocado a una marca cullo mayor logro se logro en los 90. Y como es normal, la mayoria de comentarios van dirigidos a recordar quellos logros. Ni estamos quemados, ni ciegos, ni resentidos. Simplemente en est e rincon de internet venimos a hablar de SEGA que es algo que nos une. No nos conoces en los demas hambitos de nuestra vida. Me parece muy dañina esa capacidad de juzgar y reirse de los demas.

Una vez vale, de vez e ncuando en un post, pero hay uno en la segunda o tercera pagina que te explayas en exceso y te regocijas.

Edit: y te lo digo de buen royo, no me molan estas situaciones.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#62  lexlutor90 27 Octobre 2013, 09:33 PM

Me voy largo tiempo y encuentro esto.....



Zeros tiene razon y me extraña de ambos ( los tengo y los tendre en concepto de gente centrada y educada ) hombre que tenemos opiniones distintas que bueno y mejor asi se hacen los debates pero aqui ya pasaron a ataques personales.


Cyclops siglos que no te leo me da gusto que regresaras y Sensei gusto en volverte a ver ni me vas a creer que me paso fue horrible .... probe vodka y ginebra de mala calidad por tres semanas!!! por eso mi ausencia.


Yo digo olviden lo pasado y regresemos al tema y a postear en paz hombre.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#63  omi_payaso 28 Octobre 2013, 03:02 AM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Me voy largo tiempo y encuentro esto.....



Zeros tiene razon y me extraña de ambos ( los tengo y los tendre en concepto de gente centrada y educada ) hombre que tenemos opiniones distintas que bueno y mejor asi se hacen los debates pero aqui ya pasaron a ataques personales.


Cyclops siglos que no te leo me da gusto que regresaras y Sensei gusto en volverte a ver ni me vas a creer que me paso fue horrible .... probe vodka y ginebra de mala calidad por tres semanas!!! por eso mi ausencia.


Yo digo olviden lo pasado y regresemos al tema y a postear en paz hombre.


Oh vamos mi buen Lex esto es lo que le da sabor al foro   y en fin a veces pasa y pues es mejor no meterse total ya luego de la tormenta debe venir la calma solo es tiempo y tranquis de nuevo .Mi buen Lex ya no eches esos vuelve a la vida y bueno por si no sabias en Tepis se producen muchas "buenas bebidas de marca" bucanas y etc, entonces aguas con lo que te tomas que de seguro es de allá
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#64  lexlutor90 28 Octobre 2013, 05:34 AM

Bueno hubiera sido eso Omi...


Como les platique la otra vez mi trabajo ( aparte de ser referi )es en la industria de los saborizantes y me toco un proyecto con una casa refresquera que quiere salir al mercado con bebidas RTE o ready to eat con alcohol.


No habia posteado por que desde el 1 de octubre me dieron este proyecto y era para el 23 o sea 12 dias habiles para sacar un proyecto de minimo 2 meses...diario salia a las 10 - 12 de la noche y todo el dia probando mezclas pero ya gracias a dios acabo la semana pasada.


Y yo crei que la Quimica en alimentos era inofensiva...por cierto saben como identificar alcohol adulterado del original? facil...al voltear una botella de alcohol boca abajo observen la caida de esta y si cae parejo es bueno pero si cae como en segmentos o pedazos Cuidado!!!


Huy Omi Tepis y el Centro años que no lo visito, creo que la ultima vez que lo visite fue en 2004 por unos discos de play 2 de hay en fuera todo lo que "ofrece" no es de mi interes, prefiero ir a una buena plaza, ya visitate el Town center Rosario? yo voy con mi novia todos los viernes a jugar bolos o al Recorcholis y cenamos algo ligero ( bueno ligero si no llevo hambre ).
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#65  Raziel_Arc 28 Octobre 2013, 06:15 AM

Si esos proyectos son muy tardados aunque yo todavia no participo en alguno de ellos porque soy recien egresado de ingeniero pero todavia trabajo como practicante en una empresa de pinturas e impermeabilizantes pero bueno ver que regresas porque eres de los miembros mas dedicados y solo espero que regrese Wesker algun dia que junto con el Sensei Segata  son casi  idolos personales

No debemos pelear entre nosotros cuando existe mucho Sonyer y Xboxero que son unos tontos ignorantes
compusivos que solo juegan COD ,  Halo y FIFA  
 



 
avatar
blank.gif Raziel_Arc Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2013
Mensajes: 74
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#66  segatasanshiro 28 Octobre 2013, 08:18 AM

Amigo Lex me alegra mucho volver a verte por aqui despues de tanto tiempo sin verte,amigo Zeros me alegra ver que me tienes en tan alta estima,gran verdad es de que hay mucho Sonyer paleto que no ve mas alla de sus narices,no mas me acuerdo de uno conocido mio que no era capaz ni de conectar la consola a la tele y era un tio de cerca de treinta.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#67  CarrieFernandez 28 Octobre 2013, 10:31 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
amigo Zeros me alegra ver que me tienes en tan alta estima


Quoi?  

¡Aquí te tenemos en alta estima casi todos, Segata! Vamos, que tu eres la persona que mas admiro por el simple hecho de que no has caido en las garras de Sony, lo cual demuestra que tienes lo que hay que tener para ello.  

Lo triste es que demuestra también que yo no lo he tenido.  

Pero bueno. Que le vamos a hacer   . Ahora tengo mi colección de PSX y PS2 petadas. El otro dia mismo puse una de mis nuevas Slim y ya me está dando fallos la bandeja del DVD.

O soy yo que tengo mala suerte o no se que me pasa con las consolas de Sony, pero me jode la vida que se me rompan todas. (Bueno, la PSP y la PS3 aguantan, todo sea dicho).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#68  Jasvy 28 Octobre 2013, 11:35 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
¡Aquí te tenemos en alta estima casi todos, Segata! Vamos, que tu eres la persona que mas admiro por el simple hecho de que no has caido en las garras de Sony, lo cual demuestra que tienes lo que hay que tener para ello.  

Lo triste es que demuestra también que yo no lo he tenido.  

Pero bueno. Que le vamos a hacer   . Ahora tengo mi colección de PSX y PS2 petadas. El otro dia mismo puse una de mis nuevas Slim y ya me está dando fallos la bandeja del DVD.

O soy yo que tengo mala suerte o no se que me pasa con las consolas de Sony, pero me jode la vida que se me rompan todas. (Bueno, la PSP y la PS3 aguantan, todo sea dicho).


Bueno, si algo me ha enseñado tanto bucear en los catálogos de consolas de todo tipo -los artículos tienen mucho que ver en esto-, es que no hay consola de éxito que no tenga un gran catálogo. Cerrarse a Sony es cerrarse a una de las compañías que mejores videojuegos nos ha dado en los últimos -casi- 20 años. Yo desde luego la veo ganadora en la generación que acaba, quedando por encima de Wii (segunda) y muy por encima de 360. ¿Porqué? Por juegos.

PS3 tiene un catálogo alucinante. Sinceramente me gusta bastante más el catálogo de PS3 que el de PS2. Sí, PS2 tiene cientos de juegazos... pero los propios de Sony -con claras excepciones, como las obras del Team ICO- tienen menos personalidad. En cambio PS3 está lleno de joyas. Pero vamos, es una cuestión de gustos: 360 se ha centrado más en shooters y TPS y ese estilo de juego no me gusta tanto. El catálogo de Wii es también buenísimo, pero es menos innovador, o al menos esa es mi opinión. Yo también creo que Wii estaba demasiado limitada en lo técnico... al menos para competir de tu a tu con las demás. Y 360...  bueno, es la última que compré, y eso se nota. Pero creo que Microsoft se relajó mucho al ver que la generación empezaba muy bien para ellos. A partir de 2009 creo que PS3 ha sido muchísimo mejor en exclusivos, y a eso añadimos que dejaron de hacerse ports cutres, con lo que 360 perdió esa ventaja. Pero eso no quiere decir que 360 no tenga muchas joyas. Yo no descartaría a ninguna compañía, porque al final sencillamente se trata de los juegos.

Muchos pensáis que Sony acabó con Sega... Desgraciadamente fueron los directivos de Sega los que acabaron con Sega. Una pena, porque no hay compañía como la Sega de antaño -coincido con vosotros-. Igual que no la hay como Nintendo. El día que Nintendo deje de fabricar consolas, el videojuego perderá a su principal defensor. Pero eso no hace a Sony malvada!!! Sony es una gran empresa que busca beneficios... eso no es malo, y menos si siguen haciendo productos interesantes. Claro que fue prepotente en algunos momentos. ¿Acaso no lo era Nintendo en los 90? ¿Acaso no lo era Atari en 1983? ¿Acaso no lo ha sido Microsoft con XBO? Todas las grandes empresas son prepotentes cuando tienen éxito. Sega tuvo su cura de humildad en 1995...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2914
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#69  CarrieFernandez 28 Octobre 2013, 12:11 PM

Si yo no lo niego. Compré la PSX por TOMB RAIDER II y me encontré con un catálogo interminable y maravilloso. Eso no lo niego, sería un hipocrita de hacerlo puesto que disfruté.

Pero no me siento ''limpio'' jugando a máquinas de $ony   .

Que le vamos a hacer.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#70  Jasvy 28 Octobre 2013, 02:08 PM

Es que son muchos años de seguero...   Yo me sentí hasta sucio incluso con la primera consola Nintendo que compré... Creo que por eso aún no tengo una SNES!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2914
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 7 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente