Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 

Mensaje Re: Me Piro A Japón

#61  davidvaldivia 13 Febrero 2010, 01:07 PM

muchas gracias realbrucest me has servido de mucha ayuda aver si pronto podmeos ir a japon que tengo unas gaans tremendas de verlo seguro que sera como irte al futuro jajaj
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Piro A Japón

#62  realbrucest 23 Febrero 2010, 01:10 AM

Nuevo montaje, especialmente seguero (en cuanto a forma), para resumir el que fue nuestro primer día en Yokohama:


YouTube Link


Ahí sí que nos fuimos sin tener prácticamente ninguna idea de lo que podíamos encontrarnos.

Copypasteo el texto de información que he escrito en la descripción de Youtube:

"Nos habíamos hecho a Kyoto a pesar de que nuestra estancia allí se había prolongado sólo por seis días; tampoco es que fuese precisamente una vida. Es muy posible que eso contribuyera a que Frodo estuviera un tanto predispuesto a que no le gustase Yokohama, de hecho la zona en la que se encontraba el hotel no era como para ser tomada por ejemplo de pulcritud, olía regular tirando a mal y estaban en fechas de dejar la basura en la calle para su posterior recogida. Dejamos las maletas y nos fuimos a ver Yokohama, nos pareció bonita, sí, pero pequeñita también. El barrio chino lo encontramos cerrado por la mañana y bullicioso después. El parque del puerto muy bonito y concurrido y el hotel era de habitación compartida, allí conocimos a Daisuke con el que entablamos una rápida amistad de compañeros de habitación y con quien nos fuimos a cenar en el museo del ramen en Shinosaka. Y al final de la noche, los machos campobeateños y el de Osaka se fueron a un sento. Toda una experiencia. Pero de eso no hay imágenes..."
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me piro a Japón

#63  Ryo Suzuki 15 Marzo 2010, 08:02 PM

Ya estoy por aqui de nuevo.

Sigo tu serie de videos colega, voy por Shibuya:


YouTube Link


Blade Runner de musica, jeje!!

Oye! Una manifestacion en Japón?? soy reacio a creerlo...

Ah! y encontrasteis un Spiderman vosotros tambien


Os pongo unas fotillos mas que tengo por aqui:

 dscn0161

El venerable y ya veterano Señor Mazinger en una tienda especializada en mechs y demás de Den Den Town



 dscn0180

Sabeis lo que son? Bolitas de pulpo, Takoyaki creo, típicas de Osaka.


 dscn0193

Pues una tienda de ropa pa tias muy freak. No se si son classic lolitas de esas -fijaos arriba a la izquierda- pero hay jamelgas vestidas asi por alli... xD

 dscn0211

En la zona de la llegada del barco en Miyajima. Ciervos hay por todas partes, les molan mas las hojas de papel que las de los arboles como veis


 dscn0241

Es un detalle de un tempo en el monte Koya. No se si las tablas esas eran de peña que habia hecho donaciones ¿os imaginais SEGASaturn unreleased listados asi? je je


 dscn0243

Una pagoda grande en la isla de Miyajima

 dscn0257

Trabajo en equipo. Arrasca!


 dscn0281

Este animal no sé cual es. En Miyajima tambien, estaba muy chungo el pobre.



 dscn0299

La parte menos turistica tal vez de Miyajima ¿a que parece otro sitio?


 dscn0313

El gran y famoso Tori de la isla, quedo la foto como una postal


 dscn0341

¿Habeis visto como los mapas de Shenmue existe en realidad? Menos mal que este no lo tiene que traducir Ilducci!!



Y eso es todo, de momento. Creo como digo que volvere en Septiembre, pero está por confirmar aun las fechas exactas por unos colegas que vienen, motivos de vacaciones en el trabajo, etc!

Konbanwa!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7