Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

¿En que año comprasteis vuestra Saturn?


 
 
 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#61  davicbcn 09 Agosto 2013, 06:49 PM

la mia es del 1995 (pal) y tengo una japo de 2012.
La Pal en verdad la compro mi hermano, pero la policia le puso una multa que acabo pagando mi padre, asi que el castigo fue opresion durante un tiempo y se vio obligado a regalarme la saturn o devolverle el dinero a mi padre
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#62  lexlutor90 10 Agosto 2013, 06:09 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Es muy triste tener que desprenderse de una consola que a uno le gusta por imposiciones estupidas de no quiero mas de una consola moderna amigo Sakai,espero que con tu nueva Saturn puedas recuperar el tiempo y la coleccion perdida.
Es incomprensible por lo menos para mi la fijacion obsesiva que muchas mujeres(no todas ni la mayoria afortunadamente)tienen contra los videojuegos llegandose a casos como el de un colega de un amigo que tubo que malvender su Saturn y una docena de juegos de lo mas granado porque se fue a vivir con su novia y la señorita de marras le obligo a ello

Sega Saturn Shiro.



Mnnnn... yo la hubiera mandado a la fregada pero cada quien decide quien tiene los pantalones en casa  
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#63  manu_204 10 Agosto 2013, 10:46 AM

Por allá en el 97 creo recordar con el pack de tomb raider.
 



 
avatar
 manu_204 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 160
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#64  segatasanshiro 10 Agosto 2013, 12:29 PM

Hay mucho calsonazos suelto por ahi amigo Lex,yo pienso que una señorita que te amenaza con dejarte si no haces eso no merece la pena y mejor estas sin ella.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#65  jojo073 10 Agosto 2013, 06:02 PM

1010465_706609396022265_2052389015_n
La vi en el mercadillo y no la pude dejar allí tirada, fijaos en el suelo lo que tenían en el puesto.

saludos
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#66  LeCkTeR 31 Agosto 2013, 09:37 AM

jojo073 escribió: [Ver mensaje]
1010465_706609396022265_2052389015_n
La vi en el mercadillo y no la pude dejar allí tirada, fijaos en el suelo lo que tenían en el puesto.

saludos


jojo073, 2 cosas, la Dreamcast abierta la dejaste tirada?? dime que NO!

Otra cosa, de donde eres, porque esa imagen me suena bastante al rastro de mi ciudad...

PD: Yo muy tarde, en 2013, en cuanto la primera vez que la jugue, al poco de salir un verano en la playa en casa de unos amigos de la urbanización.

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#67  jojo073 31 Agosto 2013, 04:14 PM

LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
jojo073 escribió: [Ver mensaje]
1010465_706609396022265_2052389015_n
La vi en el mercadillo y no la pude dejar allí tirada, fijaos en el suelo lo que tenían en el puesto.

saludos


jojo073, 2 cosas, la Dreamcast abierta la dejaste tirada?? dime que NO!

Otra cosa, de donde eres, porque esa imagen me suena bastante al rastro de mi ciudad...

PD: Yo muy tarde, en 2013, en cuanto la primera vez que la jugue, al poco de salir un verano en la playa en casa de unos amigos de la urbanización.

Un saludo.


La dreamcast la deje, por que tengo 2 y no me entran más en casa, ademas las dos están muy bien...
Esa foto es el rastro de málaga, en el suelo había spectrum +, nintendo nes, dreamcast, megadrive...

Compre la saturn para tener una de reserva o para cambiar por algo que me interese. La probé en casa de un amigo pero se reseteaba, he leído que es por que le falta la pila, se la he puesto y a ver si tengo un rato para probar a ver que tal va y si tiene el chip. Si no tiene chip acabare cambiándola por algo.

saludos
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#68  LeCkTeR 31 Agosto 2013, 05:42 PM

jojo073 escribió: [Ver mensaje]
LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
jojo073 escribió: [Ver mensaje]
1010465_706609396022265_2052389015_n
La vi en el mercadillo y no la pude dejar allí tirada, fijaos en el suelo lo que tenían en el puesto.

saludos


jojo073, 2 cosas, la Dreamcast abierta la dejaste tirada?? dime que NO!

Otra cosa, de donde eres, porque esa imagen me suena bastante al rastro de mi ciudad...

PD: Yo muy tarde, en 2013, en cuanto la primera vez que la jugue, al poco de salir un verano en la playa en casa de unos amigos de la urbanización.

Un saludo.


La dreamcast la deje, por que tengo 2 y no me entran más en casa, ademas las dos están muy bien...
Esa foto es el rastro de málaga, en el suelo había spectrum +, nintendo nes, dreamcast, megadrive...

Compre la saturn para tener una de reserva o para cambiar por algo que me interese. La probé en casa de un amigo pero se reseteaba, he leído que es por que le falta la pila, se la he puesto y a ver si tengo un rato para probar a ver que tal va y si tiene el chip. Si no tiene chip acabare cambiándola por algo.

saludos


Y por cuanto la sacaste? pues no es el de mi ciudad, pero es identico! aunque sin apenas nada de retro ni gaming y cuando lo hay a precios desorbitados...

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#69  jojo073 31 Agosto 2013, 06:51 PM

pedía 25 pavos por la saturn
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

#70  manu_204 31 Agosto 2013, 07:18 PM

tengo la dc y una megadrive bastante cascada,ya casi es difícil encontrar rastros así, casi todo se lo come el cash y a precios cada vez más elevados.Si por 25€ la tienes completa ha sido una buena compra, con respecto a los reseteos la pila no creo que tenga nada que ver.Saludos
 



 
avatar
 manu_204 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 160
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente