Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#61  Sengir 20 Febrero 2022, 01:09 PM

Lo del Club Disney fue en septiembre del 97 cuando el Club Disney lo daban por TVE y se rodaba en los estudios de Sant Cugat del Vallés. Fui al programa de peque a participar en unas pruebas. La primera era de preguntas de cultura general y cosas Disney contra una niña. Teníamos un pasillo de valdosas delante y si acertábamos podíamos avanzar una. Si fallábamos la pregunta o pisábamos en alguna de las valdosas falsas perdíamos el turno.

Esa prueba la gané yo y la niña quedó eliminada. Así que pasé a la final donde tuve que hacer una pequeña gincana de pruebas físicas con tiempo límite y si lo superaba el premio era la Sega Saturn.

Hice la prueba con problemas porque en los ensayos cuando preparaban todo sufrí una caída por culpa de la señora de la limpieza que sin quererlo dejó una zona resbalosa y me hice daño. Pero al final la superé y me llevé la Saturn para casa con bastante epicidad tremendo consolón   
 



 
avatar
 Sengir Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2016
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#62  Ryo Suzuki 24 Febrero 2022, 12:26 PM

Ostras, qué grande.

¿No hay vídeo de la hazaña?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#63  segatasanshiro 24 Febrero 2022, 01:17 PM

Una forma de conseguir tu Sega Saturn propia de titanes, de lo más épica, propia de uno de los anuncios de Segata, a mi también me gustaría ver ese vídeo.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#64  Jesus Munoz 24 Febrero 2022, 09:01 PM

¡Me encanta la anécdota! ¡Es épica! La leí el otro día en el trabajo y me encantó. Quería contestar pero he estado malito y no podía ni ver una pantalla más de 5 minutos.

No es tan épica, pero estoy orgulloso de la mía. De cómo conseguí mi PS2 (ya sé, no es de SEGA y eso ya pierde puntos jajajaja). Mis padres eran de bolsón cerrado y me costaba mucho conseguir consolas y juegos. Para la PSX ya tuve que vender mi Mega Drive y Mega CD. Sí, error de chaval de 17 años que me ha traumatizado, no volveré a repetir, y así se lo he transmitido a mi hijo.

Era 2002, ya me costó horrores y agoté todos mis recursos convenciéndoles de comprar la Dreamcast unos años atrás. Pasé con ella unos años maravillosos, pero como sabéis por esa fecha ya la pobre estaba sentenciada y empecé a buscar la siguiente.

A la PS2 ya por supuesto me dijeron que no. Pero me enteré de que hacían un concurso de cómic en mi pueblo en unos meses y daban bastante pasta por el primer premio. Como era la única posibilidad que tenía y yo siempre he dibujado bien pues me puse a ello. Me lo curré muchísimo, leí sobre las técnicas para hacer mangas con pluma, tinta china y tramas y me fui a la ciudad a rebuscar materiales. Ahora es super fácil encontrar info y materiales pero en 2002 no. Después de clase me pasaba hasta la noche trabajando en el comic. Lo presenté, gane el primer premio y me la compré. Tal cual. Y es que cuando te propones algo...

Aún tengo el cómic escaneado por ahí, en poder os lo enseño.
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#65  Jasvy 25 Febrero 2022, 11:11 AM

Muy chulas las historias!

Yo conseguí mi Game Gear de forma similar, pero algo más rebuscada: Gané una Game Boy en el sorteo que hacía Hobby Consolas en sus primeros números. Ya sabéis, tenías que enviar una carta con un cupón que venía en la revista... y me tocó. El caso es que la tuve un tiempo, pero yo l oque quería era una Game Gear. Encontré a un compañero del cole que tenía una, pero que lo que quería era una Game Boy... le propuse cambiarlas y voilá, los dos contentos. Salí ganando. Mi GameBoy venía con una lupa con luz (que me vino con ella) y el Tetris. NAda más. En cambio él me dió la Game Gear con 4 o cinco juegos, un maletín para transportala, el adaptador para enchufarla a la red (imprescindible) y el adaptador para juegos de Master System. Nunca llegué a comprar un juego nuevo de Game Gear, pero la alimenté con muchos juegos de Master System de mis amigos. La disfruté hasta 1997, cuando la vendí junto a mi Megadrive (error). Ni que decir tiene que hace tiempo que recupé ambos sistemas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#66  Jesus Munoz 25 Febrero 2022, 07:40 PM

Conveniente trueque conseguiste. Un amigo me la dejó todo un verano y estuvo bien, pero solo tenía dos juegos. Así que siendo un niño que ya tenia la Mega Drive repleta pues tampoco le presté mucho caso.

Con lo de vender las consolas de sega de niño/joven y tener un trauma podríamos montar sesiones de terapia grupal, porque ya somos muchos que nos ha sucedido y se nos ha quedado la conciencia tocada. jejeje
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#67  Sheva 25 Febrero 2022, 09:52 PM

Me paso lo mismo, vendi mi Saturn por comprar una N64 y fue el mayor error de mi vida de jugador.

De todas formas, cuando eramos adolescentes, la mayoria de nosotros estabamos obligados de vender nuestras consolas para comprar las nuevas. Y sobre todo, habia una sensacion totalmente diferente, cuando llegaban las nuevas consolas, veiamos las diferencias, era algo espectacular.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#68  Jasvy 28 Febrero 2022, 12:15 PM

Yo vendí la Megadrive y la Game Gear para poder permitirme la primera guitarra decente que tuve (y aún tengo). En cierto modo esa guitarra lleva Sega escrito en su alma... Me faltaban 20.000 pesetas y con lo que vendí me la pude costear. No es que me arrepienta del movimiento, porque me dió muchísimo. La guitarra sigue saliendo al escenario a día de hoy, así que no puedo decir que no le sacara partido.

La verdad es que en ese momento, en 1997, me dió mucha pena vender, pero llevaba mucho tiempo sin conectar la Megadrive, a la que sustituí por el PC desde 1995 como plataforma de juego. La Game Gear llevaba años también guardada para esos días. En esa época la emulación de Megadrive y Game Gear ya estaba bastante fina en PC, lo que me llevó a pensar que no tenía sentido guardar las propias consolas. El tiempo me ha demostrado que ese no era un buen razonamiento... Vendí la Megadrive junto con 4 mandos (dos de tres botones y dos de seis botones) el Menacer completo, y al menos los siguientes juegos: Sonic, Sonic 2, Sonic 3, Streets of Rage, Streets of Rage 2, Mortal Kombat, Mortal Kombat 2, Mortal Kombat 3, Street Fighter 2 Special Champion Edition, Flashback, Fatal Fury y Thunderforce IV. Me saqué como 20.000 pesetas (unos 120 euros al cambio, pero de 1997). Tuve muchos más juegos, pero los fui vendiendo con anterioridad. La Game Gear se vendió con su maletín, su fuente de alimentación para enchufar, el Master Gear Converter y al menos el Mortal Kombat y el Jungle Book. Por ella me dieron creo que otras 10.000 pesetas (60 euros).

Lo dicho, no me arrepiento de venderlas cuándo lo hice porque ese dinero me permitió añadir un plus para comprar una guitarra algo mejor, cosa de lo que no me arrepeinto. Pero me dió, y me da, pena. A día de hoy he recuperado todo lo que tuve en algún momento en Megadrive, y mucho más. En Game Gear tengo también mucho más de lo que tuve, aunque en este caso no me he hecho ni con el Mortal Kombat ni con el Jungle Book. Los tenía porque me los regalaron con la consola, nada más. No son juegos a los que tenga especial cariño. Curiosamente me dá más pena el haberme deshecho de la Game Gear: la que tenía tenía la carcasa rota justo donde la cruceta. Era un roto pequeño pero le daba su propia personalidad. Evidentemente las GG que tengo ahora no tienen ese roto. Ni el maletín, claro. Podría buscarlo, pero no me aportaría mucho.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#69  segatasanshiro 28 Febrero 2022, 07:36 PM

Ahora yo os hago una pregunta sobre las ventas que hicisteis, si hubierais sabido entonces lo que costaría ahora recuperar lo que habéis vendido y el valor que alcanza ahora, lo habríais hecho?



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#70  Sheva 28 Febrero 2022, 08:15 PM

Pues si, sin ninguna duda amigo Segata.

Si hubiera cambiado de idea para guardar todas mis ventas, no habria sido por el tema del dinero, pero mas por el deseo de tener mis juegos o mis consolas de nuevo en mi casa.

Y las cosas que hemos hecho hace 20 años-25 años...nunca habria imaginado lo que esta pasando ahora, estaba seguro que el poder de la emulacion, de las maquinas del futuro habrian destrozado nuestras viejas consolas y que todas serian ahora has-been y interesarian solamente los nostalgicos como nosotros. Me he equivocado totalmente    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente