Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#61  CarrieFernandez 21 Diciembre 2022, 04:16 PM

Ristar escribió: [Ver mensaje]
Al ser un género que no está de moda, pues no hay inversión para desarrollar algún artilugio que permita usar pistolas como antaño.


Wiimote + funda de plástico con forma de pistola y barra con el sensor.

Se puede...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#62  segatasanshiro 21 Diciembre 2022, 04:43 PM

Por supuesto que se puede, ya lo decía Dante Alghieri en la Edad Media, cuando hay voluntad querer y poder son uno.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#63  CarrieFernandez 21 Diciembre 2022, 08:23 PM

En la Wii se juega genial a los House of thé Dead y al Umbrella Chronicles
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#64  Ristar 21 Diciembre 2022, 10:40 PM

Pues los dos llevais razón...
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#65  ShdowVader 22 Diciembre 2022, 12:16 AM

Mlle_Virtua escribió: [Ver mensaje]
En la Wii se juega genial a los House of thé Dead y al Umbrella Chronicles


 


mas o menos... requieren una distancia considerable, recuerdo cuando probe el HOTD 2 & 3 Return, pesima calibracion dos horas y ya lo ponia a la venta en FB arrepentido de haberlo comprado..

No obstante el tema es que si se puede, solo de crear el addon correspondiente.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#66  segatasanshiro 10 Enero 2023, 03:06 PM

Otro deseo que tengo sería que la exclusiva de Nintendo con los Bayonetta fuera temporal y que salieran en los demás sistemas, aunque hubiera un lapso de un par de años, no creo que les perjudicara y todos saldríamos beneficiados.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#67  CarrieFernandez 10 Enero 2023, 05:07 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Otro deseo que tengo sería que la exclusiva de Nintendo con los Bayonetta fuera temporal y que salieran en los demás sistemas, aunque hubiera un lapso de un par de años, no creo que les perjudicara y todos saldríamos beneficiados.



Sega Saturn Shiro.


Amén.

Estúpidas exclusividades...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#68  Sheva 10 Enero 2023, 09:31 PM

Mlle_Virtua escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Otro deseo que tengo sería que la exclusiva de Nintendo con los Bayonetta fuera temporal y que salieran en los demás sistemas, aunque hubiera un lapso de un par de años, no creo que les perjudicara y todos saldríamos beneficiados.



Sega Saturn Shiro.


Amén.

Estúpidas exclusividades...


No estoy tan de acuerdo con esto. Lo que me gustaba con las guerras Sega/Nintendo y Sega/Sony eran estas guerras de exclusividades. Si todos los titulos fueran disponibles en todas las consolas, seria bastante triste. Se necesita guerras comerciales, es por eso que es interesante ver estas compras de Studios por parte de Microsoft.

Después, claro que a veces, estoy disgustado, me hubiera gustado jugar al Tetris 99 por ejemplo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#69  Jasvy 11 Enero 2023, 10:58 AM

Yo tampoco estoy de acuerdo: Bayonetta 2 y Bayonetta 3 han sido financiados por Nintendo, no por Sega. Es Nintendo la que quería esos juegos exclusivos para sus consolas y por eso los ha financiado. Hay mil entrevistas a la gente de Platinum en las que dicen que no pueden salir en otras consolas si Nintendo no quiere, porque los ha pagado Nintendo... y es maravilloso, porque si no fuera por esa necesidad de crear contenido exclusivo para atraer compradores de Nintendo, Bayonetta 2 y 3 no existirían. Nintendo, Sony o Microsoft no van a invertir una millonada en juegos que luego se puedan jugar en cualquier sitio. Bueno, quizá Microsoft sí... porque ellos quieren venderte un servicio, más que una consola. Pero el resto no sacarán sus juegos donde se hagan la competencia a sí mismos.

Y es la mejor noticia que nos pueden dar: las exclusividades son lo que da vida a un catálogo, alimentan la competitividad y nos regalan juegos que no existirían de otra manera. Dentro de 10 años nadie se va a acordar del catálogo de Xbox One, porque apenas tiene nada relevante que no se pueda jugar en otras consolas. En cambio, cuando se hable del de Switch, Bayonetta 3 saldrá en las conversaciones. Bayonetta es una IP que Sega había abandonado ya, como muchas otras, y si ha vuelto a la vida es porque Nintendo quería que fuera exclusiva. ¿No querríais que los rumores fuesen ciertos y Sony reviviera en exclusiva franquicias como Silent Hill y Metal Gear? ¿Que Microsoft volviera a sacar pelotazos exclusivos de Rare como en la época de Nintendo 64? Los exclusivos no siempre buscan el mayor número de ventas, sino crear una imagen de marca. Si no hubiera exclusivos, eso se perdería, y estaríamos abocados a que todo fueran juegos como servicio, buscando el mayor beneficio posible. Mirad Microsoft: habla de seguir sacando Call of Duty en PlayStation... pero Starfield o The Elder Scrolls VI se quedarán en su ecosistema. Como es lógico. E invertirán el dinero que haga falta para que salgan lo mejor posible. ¿Creéis que juegos AAA como The Last of Us existirían en una editora multiplataforma normal? Bueno... a las pruebas me remito: no hay ninguno de Ubisoft, Activision (todavía es multi-plataforma), Electronic Arts, Square Enix o Sega que arriesguen a ese nivel y con ese nivel de inversión desde... bueno, desde hace décadas.

¿Os gustaba más Sega cuando sacaba exclusivos o ahora, que lo hace todo multiplataforma?
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7