SNES Demasiado Sobrevalorada.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Objetivo: Re: SNES Demasiado Sobrevalorada.
SSSSHHHHH,¿ que hacéis insensatos?

No sabeis que si no le dais la razón a Viper,sois malas personas y Viper se ira del foro.

Viper,tienes una actitud contradictoria e infantil,tu actitud, No tu ( No te ofendas y sin animo de ofender,que quede claro)

Debatir sobre que consola es mejor es algo totalmente legitimo a estas y a cualquier altura de la vida,hacerse la victima con pseudodespedidas y pataletas porque no te rién las gracias si que es algo que no es para hacer a estas alturas de la vida,pero vamos eso ya es cosa tuya.

Yo pienso debatir aquí sobre cualquier tema desde el respeto y si no te gusta pues francamente es tu problema.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SNES Demasiado Sobrevalorada.
Y seguiremos debatiendo..
rbmqjm

Esto no terminará nunca y siempre hay una víctimas

Objetivo: Re: SNES Demasiado Sobrevalorada.
el hilo de siempre :lol: colegas saquemos lo bueno de estas battles a la luz...
las conversiones y juegos a considerar, llaman o incentivan a otros a probar las versiones
diferentes que no jugaron en su epoca, creo que ese es un gran objetivo.

lo demás de apreciaciones, ya lo dije en otro hilo (dejavu) los gustos son como los culos...
cada quien con el que le gusta :lol:

tenemos consolas sumamente desconocidas y que a medida que salen estos hilos o en
su defecto, gente exhibe juegos de ellas... se va a abriendo más ese misterio.

¿Quien no jugó los Valis? ¿quien no jugó el Viento?

svalis-1
Super Valis IV - Super Nintendo

elviento-3
El Viento - Megadrive

valis1-pce-03
Mugen Senshi Valis - PC Engine CD

por favor señores, disfrutemos la posibilidad de poder degustar la herencia
de una gran generacion que fue de los 16 bits, da lo mismo quien sea mejor
si en todas encontraremos juegos que hacen contrapeso.

Estamos grandecitos como para ponernos banderas de una sola. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: SNES Demasiado Sobrevalorada.
Virtua, es que 1994 era muy tarde para empezar con Megadrive. Te recuerdo que ese año Saturn ya estaba en la calle en Japón. Yo me hice con Megadrive de lanzamiento en España, y no eché de menos SNES para nada. Ni siquiera en 1995, porque en esa época yo ya estaba metido en el PC. Y desde luego Mega-CD a finales de 1994 estaba más que muerto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SNES Demasiado Sobrevalorada.
A mi también me gusta la SNES y de hecho tengo unos 25 juegos para ella,que he ido pillando por ahi como el Parodius,el SF Alpha 2,el Killer Instict,el Doom,los de Ranma,el Castlevania IV etc...

Obviamente me gusta mas la Mega lo que no quita que para Super haya juegos muy interesantes que me gustaria tener en mi colección como el Knights of the Round,el Demon´s Crest,el Turtles in Time o los Megaman.

Por cierto yo al igual que Virtua empeze con la Mega en 1994 mas concretamente a principios con un Mega Games con Streets of Rage,Golden Axe y The Revenge of Shinobi además del onmipresente Sonic y aunque me hubiera gustado empezar antes,tampoco fue mal año,de hecho en ese año salieron juegazos como por ejemplo el legendario Castlevania the New Generation tb conocido como Castlevania Bloodlines,el Sonic 3,Dynamite Headdy,Soleil,The History of Thor,Earthworm Jim y muchos mas.

Fue de hecho un año bastante glorioso para la Mega que estaba que se salia del pellejo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SNES Demasiado Sobrevalorada.
Bendita generación de los 16Bits de principio a fin.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SNES Demasiado Sobrevalorada.
Lo que no entiendo es como muchos gamers pueden menospreciar asi a Sony y defender Nintendo, que era una compania super agresiva y que no se comportaba bien con los third partys :? .

Y estoy al 100% de acuerdo con todo lo que ha dicho Flipy :putoamo: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: SNES Demasiado Sobrevalorada.
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Virtua, es que 1994 era muy tarde para empezar con Megadrive.


I tanto, fue un error quizá, aunque no me arrepiento porque fueron unos 2 o 3 años cortos pero intensos y mucha gente de mi entorno que tuvo la NES se pasó a Megadrive y volvimos a repetir lo de prestarnos juegos para jugar a todo.

Pero por eso mismo la Megadrive es incapaz de reemplazar a la NES como mi clàsica favorita (incluso la Atari 2600 pugnaría con ella por un segundo puesto...).

La NES si la tuve cuando empezó a masificarse (1991) y fue un poco la època, la tierna infancia descubriendo videojuegos escondidos en cartuchos multijuegos, jugando con mi padre a los marcianitos, terminandonos en família el primer Super Mario Bros. (aun recuerdo la conversa con los niveles/puzzle del final: '' Per passar esta zona l'orde és mig, dalt, baix'', ''i esta atra és... dalt, baix, mig''... :cry: :cry: :cry: ¡Eso es màgia! Entre todos intentando superar un nivel del Mario. (Luego un amiguete de la EGB llamado Manolo me reveló el truco para llegar a la Warp Zone que te llevaba al nivel 8).

Eso la Megadrive no lo igualó quizá porque yo ahi ya no era un niño, sino un adolescente y esas sensaciones no se repitieron. A mi madre, quitando el Columns no le llamaba la atención ningun juego. A mi padre, quitando el Arrow Flash tampoco le gustaba ningún juego de Megadrive. Mi hermano y yo evolucionabamos como jugones, supongo...

Personalmente mis clásicas favoritas creo que serian en este orden: NES, ATARI 2600, MEGADRIVE y GAMEBOY, y justo este orden tiene que ver al 50% con el catàlogo y otro 50% con los recuerdos personales con mi amigo Dani terminandonos Megaman IV y anotando passwords, o intentando acabarnos el Castlevania II: Simons Quest (creo que jamás lo conseguimos) y descubriendo el Maniac Mansion.

O peleandome con mi hermano ya que se enfadaba cuando perdia al ''Super Fighter 3'' (clon de SFII de NES) y gritaba ''Mamàaaa, el tete em fa trampeeees'' :lol: y entonces venia mi madre y nos quitaba los mandos tirando del cable (por eso mi NASA tiene la entrada de mandos medio jodida...).

O... Pillando a mi madre que me decia que no jugara tanto a la maquineta y ella estaba jugando al tetris a escondidas. O jugando con mi padre y mi tio al Galaxian...

Eso con Megadrive no pasó. La Megadrive tuvo un señor catálogo y si, tengo grandes recuerdos con amigos, con mi hermano, incluso con mi abuelo que tiró el megaCD al suelo y me enfadé con el.

Pero no, para mi ni la SNES ni la Megadrive valen lo que las 8 bits.

Siento haberme desviado del tema, lo que queria decir es que si el 19 de marzo de 1991 en vez de una NES hubiera tenido una Megadrive envuelta en papel de regalo encima de mi cama, ahora quizá si seria mi classica favorita...

Las consolas antiguas nos transportan al pasado de algun modo, si cierro los ojos aun veo a mi padre jugando al Demon Attack llegando a unas puntuaciones que mis torpecitos dedos de niño no pueden superar...

Y si juego a determinados juegos de MegaCD aun huelo el olor del ambientador de lavanda que usaba mi madre en aquella epoca... :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: SNES Demasiado Sobrevalorada.
Cuanto cariño le cogemos a nuestras consolas :roll:
Todos tenemos nuestra niña mimada o varias niñas de nuestros ojos la poligamia esta permitida en las consolas.

Mi colección esta llena de recuerdos y anécdotas de una época más inocente y sin preocupaciones.
Y es justo y lógico defenderlas en su justa medida, ensalzando sus virtudes pero también ser críticos y reconocer sus limitaciones.

Siempre alguien tiraba del cable del mando en aquella época :x
Remende unos cuantos por ese motivo también Virtua, quien no tenía el puerto de mandos flojo era porque era nueva :mrgreen:

Objetivo: Re: SNES Demasiado Sobrevalorada.
Si entras a este mundillo, generalmente es por la nostalgia... dudo que alguien adquiera cosas por
el simple hecho de a anexarlas a su coleccion sin disfrutarlas siquera, aunque conozco ese caso
(y me parece un tanto deprimente) el sentido de los juegos va más allá de la marca, gustos y colores hay
para todos, una cosa es que nos encerremos en una... como diria el gran Bruce Lee, "no te concentres
en el dedo, o te perderás toda la grandeza del universo"

Jueguitos y consolas tenemos para elegir y disfrutar, gracias a la tecnologia actual es posible (la emulacion
es un gran papel de eso), antes eran un misterio o eran una pagina de una revista y uno solo podia ver
los dibujos estáticos de ella :D

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 7 de 9


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0248s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado