Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#71  CarrieFernandez 05 Septiembre 2012, 08:52 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
MUY BIEN DICHO!!!!!!!!! Es un poco triste ver dos pilares del foro discutir de esta manera, ninguno de los dos quiere abandonar. Lo mejor es que se habla entre gente respectuosa, por lo menos intentais argumentar sin insultar, eso me gusta. Pero quizas haya que apagar este fuego y recomenzar de nuevo   .


Que va, si los "·$% piques de futbol y política vienen de largo.

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Por lo de la C3 y de la C1, me quedo con Segata. Prefiero ganar una Europa League que estar eliminado en octavos de finales de la Champions League. Aun asi diria que lo ideal seria de estar clasificado en Champions League, quedar tercero y continuar la aventura en Europa League despues.


Hombre, lo suyo es que si puedes ganar... ¿Para que vas a quedar eliminado?

Spoiler: [ Mostrar ]

 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#72  Wesker 05 Septiembre 2012, 08:59 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Ja ja, despues de cuantos anos de ausencia ???? Estoy contentisimo de ver mi PSG de vuelta, eso seguro.

Claro que es mejor jugar la C1, economicamente y deportivamente, es lo mejor. Pero para un club como el PSG por ejemplo, preferiria jugar la C1, acabar tercero de mi grupo y ganar la C3 despues.

Para clubes como Chelsea o Madrid, claro que es un "castigo" para ellos de jugar la C3, pero una Copa de Europa es una Copa de Europa, y no me gusta lo que han hecho con la desaparicion de la C2 y menospreciar asi la C3.

Antes, clubes como el Dinamo Kiev, el Steaua, Estrella Roja podian ganar esta competicion, ahora, todo esta hecho para que los clubes mas ricos ganen desafortudanamente.


En el caso del PSG, si vuestro sheik se lo propone, puede crecer lo suficientemente como para poder aspirar a tener garantías de ganar la Liga de Campeones (o la C1). Si no, ¿cómo crees que empezó el Chelsea hasta que por fin ha conseguido ganarla? Y no te extrañe ver en poco tiempo al Manchester City haciendo lo mismo.

Por cierto, que vuestro sheik (aunque oficialmente actúa a través de la Qatar Investment Authority) casualmente es primo del sheik Al-Thani que preside el Málaga.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#73  Sheva 06 Septiembre 2012, 10:22 AM

Es que Wesker, Chelsea es un club inglés, y el PSG un club francés, para mi, ya solamente diciendo eso, hay una diferencia   , los franceses son unos perdedores, me extranaria muchisimo que el PSG pueda vencer clubes historicos como el Madrid, Barça, Munich....

Ademas, los Thiago Silva, Ibra, Pastore nunca han ganado una Copa de Europa, prefiero ser pesimista, no me fio de estos nuevos clubes ricos. Lo mejor del PSG es Ancelotti, me encanta este entrenador.

Ya hace tiempo que City tiene su sheik, y ya va en serio por fin, a ver lo que van a hacer este ano  

Lo del Malaga es una verguenza por ejemplo, estoy muy triste de esta situacion por tu club, no me esperaba eso de parte de este sheik.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#74  omi_payaso 06 Septiembre 2012, 03:23 PM

Al final lo que importa es engrosar las arcas del tesoro.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#75  Wesker 07 Septiembre 2012, 12:53 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Es que Wesker, Chelsea es un club inglés, y el PSG un club francés, para mi, ya solamente diciendo eso, hay una diferencia   , los franceses son unos perdedores, me extranaria muchisimo que el PSG pueda vencer clubes historicos como el Madrid, Barça, Munich....


Hombre, es verdad que los clubes franceses no tiene mucha tradición de alzarse con la Liga de Campeones, salvo el Olympique Marseille que ganó una en 1993. Pero mira, a lo mejor puede que eso cambie algún día.

¿En Francia no es el fútbol el deporte mayoritario?

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Lo del Malaga es una verguenza por ejemplo, estoy muy triste de esta situacion por tu club, no me esperaba eso de parte de este sheik.


Se supone que ha sido una pequeña recesión que ha sido necesaria para salir del paso del descuadre económico que había y así poder seguir creciendo en un futuro con métodos viables de inversión. Así lo han transmitido en el club en estos días.

A priori parece un ejercicio de responsabilidad, aunque las consecuencias de esto solamente se podrán apreciar más adelante.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#76  Sheva 07 Septiembre 2012, 08:18 AM

En Francia Wesker, el futbol es el deporte mas popular con el rugby, pero no se vive de forma tan intensa como Espana, Italia, Alemania o Inglaterra. En Espana, teneis emisiones de radio, de tele todos los dias sobre el tema, en las noticias se habla 20 minutos de deportes, teneis 4 diarios deportivos...No es nada comparable a Francia, el futbol en Espana interesa a todos los miembros de la familia, un poco como en Estados Unidos para mi.

Y no hablo de los otros deportes que casi no existen mediaticamente. Lo que pasa es que si eres fan de deportes, tienes que abonarte a Canal+, o sino no puedes seguir ninguna competicion. Este ano por ejemplo, la Champions League va a estar en Canal Plus y otra cadena de pago, Bein Sports, porque las cadenas similares a TVE no han querido pagar los derechos por falta de audiencia   .

He leido lo que ha pasado con Malaga, y parece que se vaya mejorando   Pero Malaga ha perdido varios jugadores este verano, mismo con este problema, el club ha seguido siendo serio y ganando, muy bien!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#77  Wesker 07 Septiembre 2012, 12:13 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
En Francia Wesker, el futbol es el deporte mas popular con el rugby, pero no se vive de forma tan intensa como Espana, Italia, Alemania o Inglaterra. En Espana, teneis emisiones de radio, de tele todos los dias sobre el tema, en las noticias se habla 20 minutos de deportes, teneis 4 diarios deportivos...No es nada comparable a Francia, el futbol en Espana interesa a todos los miembros de la familia, un poco como en Estados Unidos para mi.


Tiene sentido, porque a nivel de competiciones europeas los clubes franceses nunca han podido competir con los clubes españoles, italianos e ingleses, e incluso alemanes. Digamos que del "Big 5" europeo, en términos futbolísticos, Francia es la que sale perdiendo.

Sin embargo en cuanto a selección nacional, Francia sí que ha tenido buenas épocas donde consiguió dos Eurocopas y un Mundial con jugadores como Michel Platini primero y Zinedine Zidane después. Supongo que el problema sería en que esos jugadores no se quedaban en clubes franceses y se iban a jugar a otras ligas.

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Y no hablo de los otros deportes que casi no existen mediaticamente. Lo que pasa es que si eres fan de deportes, tienes que abonarte a Canal+, o sino no puedes seguir ninguna competicion. Este ano por ejemplo, la Champions League va a estar en Canal Plus y otra cadena de pago, Bein Sports, porque las cadenas similares a TVE no han querido pagar los derechos por falta de audiencia   .


Aquí ha pasado igual. Precisamente la Canal+ española también ha hecho lo mismo, o al menos con la Liga de Campeones que la tiene en exclusividad, y excepto un solo partido semanal en emisión en abierto que se ha podido quedar TVE, el resto de partidos de la competición se los ha quedado todos Canal+, que ha hecho un canal nuevo llamado "Canal+ Liga de Campeones".

Con los partidos de Liga española, también pasa algo parecido, porque hay un sólo partido en abierto que emite LaSexta cada jornada, y el resto son privados. En este caso, eso sí, los partidos que no se emiten en abierto están no sólo en Canal+ sino también en GolTV, que es otra plataforma de otra propiedad.

Sheva escribió: [Ver mensaje]
He leido lo que ha pasado con Malaga, y parece que se vaya mejorando   Pero Malaga ha perdido varios jugadores este verano, mismo con este problema, el club ha seguido siendo serio y ganando, muy bien!


La única baja sensible que posiblemente se eche de menos sea Santi Cazorla, que se ha ido al Arsenal. A veces llegaba a ser determinante con su gran calidad individual. Creo que jugadores como Rondón, Mathijsen o Maresca, en cambio, que no eran tan determinantes y esenciales, pueden ser suplidos mucho mejor.

Lo importante es que el grueso de la plantilla sigue manteniendo a jugadores importantes como Isco, Joaquín, Monreal, Demichelis, Eliseu, y sobre todo TOULALAN, con mayúsculas. No te exagero si te digo que el francés ex-Olympique Lyonnais es DE LO MEJORCITO que ha tenido el Málaga en muchísimo en tiempo en el mediocampo.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#78  Sheva 07 Septiembre 2012, 12:30 PM

Por el caso francés, no hay una cultura futbolistica aqui, siempre se ha considerado el futbol como algo menor, no hay historia, cuando comparo con los ingleses que siempre saben meter adelante la historia de sus clubes, hay una enorme diferencia. Y tienes razon, Francia es mas un pais de seleccion, pero que actua de manera muy hipocrita, cuando se gana, la gente mira y se apasiona, pero si se pierde, pues se olvida y se critica mucho.

Por los derechos de television, no sabia por la Champions League   . Pero alucino con todos estos problemas, de cuanto ganan el Madrid y el Barça en comparacion a los demas. Yo lo que veo es que el futbol se convierte en un hobby para ricos, he leido que no se podra ver un partido de los 2 grandes en abierto este ano, es una pena.

Y por lo de Toulalan, Malaga ha acertado con él. Es tipicamente el jugador que me gusta, habla poco, es humilde, no es egoista   . Nada que ver con la banda de los Nasri, Ribery, Ben Arfa o Benzema, aun no entiendo porque ya no lo llaman en seleccion.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#79  Wesker 07 Septiembre 2012, 04:30 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Y por lo de Toulalan, Malaga ha acertado con él. Es tipicamente el jugador que me gusta, habla poco, es humilde, no es egoista   . Nada que ver con la banda de los Nasri, Ribery, Ben Arfa o Benzema, aun no entiendo porque ya no lo llaman en seleccion.


Toulalan, como extraordinario jugador que es, es uno de los ídolos más queridos por la afición malaguista a día de hoy, sino el que más. Mira estos videos y te harás una idea.


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link


Siempre se ha dicho que ya no va a la selección porque en 2010, cuando Francia cayó eliminada tan pronto en el Mundial, llegó a armarse un motín de varios jugadores contra el entonces seleccionador Laurent Blanc, entre los que supuestamente estaba Toulalan. Desde entonces no volvió a llamarlo más. De todas formas me extraña porque, como tú dices, "Toul" no es de los que van con muchos aires como los que dicen, a pesar del jugadorazo que es.

Habrá que ver si ahora Didier Deschamps sigue en esas mismas o no. Creo que no se exagero si está entre los mejores mediocampistas de contención que tiene Francia ahora mismo. Y no ya sólo de contención, porque encima también tiene criterio para dar pases y hacer movimientos ofensivos, e incluso marcar golazos a veces.


YouTube Link


Si el Málaga tuviera once Toulalan repetidos sobre el terreno de juego, no tengo duda de que podría llegar a ganar incluso la Liga de Campeones.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#80  Sheva 07 Septiembre 2012, 09:18 PM

Es verdad lo que has leido sobre Toulalan y esta huelga contra Domenech (no Blanc   ) , participo en ella, sorprendio y decepciono a muchos (como yo y a muchos periodistas), porque no nos imaginabamos que iba a participar en ese suicidio colectivo.

PERO, al contrario de los demas imbeciles, que no han expresado ningun arrepentimiento (los Abidal, Ribery, Evra, Anelka, Henry...) Toulalan lo ha pasado muy muy mal despues, ha vivido una pequena crisis personal con este tema, y como ademas Lyon no andaba bien y que sin saber porque, Blanc paro de llamarle...Pues necesita cambiar de aire.

Y bien ha hecho Malaga de cogerlo, gran personalidad y gran jugador, este chaval se merece estos cantos   . Por decirte, lo conoci cuando jugaba en Nantes y que no era conocido, amigos que vivian alli ya me hablaban de él, lo vi jugar un partido de Copa de Francia en la tele, y ya tenia esta clase natural.

Y ya ves Deschamps se ha olvidado de él   , como Jeremy Mathieu, siempre leo muy buenas cosas de este chico tambien.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente