Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 

Mensaje Re: New Superjuegos

#71  Nextmare 04 Junio 2015, 09:37 PM

La RetroGamer va por el número 11.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: New Superjuegos

#72  Cyclops 04 Junio 2015, 11:21 PM

La he pillado esta tarde, comento mis primeras impresiones:

Básicamente lo que han hecho es fusionar la Games TM con la Retrogamer, lo cual en principio no es mal negocio. Sin embargo me ha decepcionado un poquitín cierta.... no sé si llamarlo "dejadez" en la sección retro, posiblemente por falta de espacio, pero por ejemplo me ha molestado ver que no se han nombrado todas versiones de Ghost Goblins, o sea, empiezan a nombrar las conversiones detallando más o menos lo que te vas a encontrar en ellas, y luego se olvidan de los Capcom Generations, o los Capcom Classic Collection... Ya que empezáis algo acabadlo en condiciones, así algún otro detalle, pero no seré demasiado duro juzgando este primer número que ha sido en deifinitiva UN REGALO a los adolescentes de los 90.

Chicos os quiero, admiro, y voy a estar dándole la brasa a mi quiosquero cada vez que cerréis edición, pero por 6,95 euros (7 en Canarias) espero lo mejor de vosotros, y me ha dado la sensación de que algunos no han puesto todo su talento en la redacción, dejándose simplemente arrastrar por la ola de nostalgia.

Ahora lo que me ha encantado:

- Número reversible, simplemente genial. Ahora hay que decirle a los kiosqueros que tienen que exponerla por ambas caras para que los neófitos entiendan el contenido.

- Bruno es el que más ha currado este mes, aunque se ve que no ha tenido espacio para comentar con detalle las conversiones...

- El reportaje de Out Run es más que decente, bravo.

- John Tones necesita más protagonismo, es EL MEJOR redactor de todos, un auténtico experto en cultura pop, y que analiza en senti-pensante, no dejándose arrastrar por el pasado -pero respetándolo- y con la mente abierta hacia el futuro.

- Veros las caras    En serio, sois unos cracks, formáis parte de la pubertad de mucha gente y poneros rostro actual es todo un privilegio. Punisher, los años te han dado una cara de "Padrino" que impones, menudo mafias del Amiga estás hecho xD

The Elf parece un abuelete  

---------

¡Animo! ¡A por el segundo número que seguro que os superáis!  
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8