Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#71  micki 12 Noviembre 2016, 12:56 AM

Hola amigos del foro,
Tengo la siguiente consulta, mi saturn esta con chip de desbloqueo, y hace dos días me compre el Action Replay 3 in 1, para jugar los juegos que requieren uso de los 4MB y desbloqueo regional, resulta que el cartucho ya viene flasheado con PeseudoSaturn versión 0.831, lo raro que no me funciona el desbloqueo regional.

Existe alguna forma de volver a su versión original el Action Replay 3 in 1 para hacer el uso de todas sus funciones, creo que es  tonto mantener el cartucho flasheado con PeseudoSaturn ya que mi saturn tiene chip de desbloqueo.

Espero me puedan echar una mano.
Saludos.
 



 
avatar
 micki Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2016
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#72  Ryo Suzuki 12 Noviembre 2016, 01:07 PM

ogalannunez escribió: [Ver mensaje]
Hola, a ver si alguien me puede ayudar,

He intentado hacer swap con PseudoSaturn y no lo consigo, hice varios cd's grabando el archivo iso y nada. Probé también con Atlas y me ocurre lo mismo. Sin embargo al hacer swap con una iso y la misma marca de cd's el juego carga correctamente. Vi en un video que el lector se tiene que mover hacia fuera antes de cambiar al cd original, con la iso del juego lo hace pero con el PseudoSaturn se queda en la parte interior. Alguien sabe que puede ocurrir?

Gracias


No me hagas mucho caso pero creo recordar que con el PseudoSaturn el swap no se hace con el mismo timing que los juegos normales, me suena haber leido algo al respecto (yo es que siempre lo he cargado con chip o System Disc así que no puedo orientarte en ese sentido)

micki escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos del foro,
Tengo la siguiente consulta, mi saturn esta con chip de desbloqueo, y hace dos días me compre el Action Replay 3 in 1, para jugar los juegos que requieren uso de los 4MB y desbloqueo regional, resulta que el cartucho ya viene flasheado con PeseudoSaturn versión 0.831, lo raro que no me funciona el desbloqueo regional.

Existe alguna forma de volver a su versión original el Action Replay 3 in 1 para hacer el uso de todas sus funciones, creo que es  tonto mantener el cartucho flasheado con PeseudoSaturn ya que mi saturn tiene chip de desbloqueo.

Espero me puedan echar una mano.
Saludos.


Eso es realmente raro. Nunca lo he visto un Action Replay esté o no flasheado con el PseudoSaturn que no funcione la multiregión...

Estás seguro que el cartucho está bien puesto? No vaya a ser un falso contacto o algo...

De todas formas, ¿no puedes reclamar a quien lo hayas comprado quizás?


P.D: Había una forma de volver al cartucho al firmware original. Supongo que había que flashearlo de nuevo usando el mismo método. Lo que recuerdo claramente es que con el PseudoSaturn siempre podías volver atrás y mantener la funcionalidad original del Action Replay como viene de fábrica.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#73  micki 13 Noviembre 2016, 02:24 AM

Hola Ryo, tenías razón ajuste bien el Action Replay en la Saturn y ahora si me funciona como multiregion, pero de todas maneras igual me gustaría dejarlo en su versión original, ya que mi Saturn esta con chip, el problema es  que no encontré por ningún lado como volver a flashear para dejarlo en su versión original.
 



 
avatar
 micki Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2016
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#74  ULTIM4TEGAM3RPR0 13 Noviembre 2016, 10:13 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]


No me hagas mucho caso pero creo recordar que con el PseudoSaturn el swap no se hace con el mismo timing que los juegos normales, me suena haber leido algo al respecto (yo es que siempre lo he cargado con chip o System Disc así que no puedo orientarte en ese sentido)



P.D: Había una forma de volver al cartucho al firmware original. Supongo que había que flashearlo de nuevo usando el mismo método. Lo que recuerdo claramente es que con el PseudoSaturn siempre podías volver atrás y mantener la funcionalidad original del Action Replay como viene de fábrica.


Sí,  hay que hacer el swap triple (pirata-original-pirata) que no es exactaente al swap trick clásico que todos hacíamos años atrás para jugar backups.
Desde que tengo mi AR modificado, estoy olvidando cómo hacer swap tricks    

@Ryo Qué es el System Disc?  

Sa(turn)lu2
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#75  Ryo Suzuki 22 Diciembre 2016, 11:59 AM

Estaba mirando este mensaje para otra cosa y me doy cuenta que no te había contestado, sorry.

El system disc era un disco especial que daban a los desarrolladores que permite cargar copias grabadas en cd-r tras haber insertado este disco:

systemdiscu

Es una forma de que pudieran probar sus betas en consolas normales de manera fácil y rápida. Para que nos entendamos un boot disc de la propia SEGA.

Yo tengo los tres colores que hay, rojo, azul y negro. Los he llevado alguna vez a Retromadrid o Retrobarcelona y seguro que alguno que habéis pasado por allí quizás los habéis visto.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#76  segatasanshiro 22 Diciembre 2016, 01:57 PM

Supongo que cada uno de los tres tipos serviran para juegos de una compañia determinada Ryo, el rojo de Snk y los demas de otras,de cuales son los otros dos si no te importa satisfacer mi curiosidad .


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#77  Ryo Suzuki 22 Diciembre 2016, 02:11 PM

Hay uno para Third-party, otro para SEGA y el azul que se lo comía todo (los dos primeros no me acuerdo el color).

Viendo este que he puesto la foto debe ser rojo third, negro SEGA y azul ALL.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#78  Ristar 26 May 2017, 09:36 AM

Tengo una consulta compañeros... ¿qué quiere decir la opción pulsa X para "enable debugger"?

Sale cuando detecta el cd y hace una cuenta atrás de unos segundos para cargarlo.

Con el Action Replay flasheado.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#79  ULTIM4TEGAM3RPR0 27 Noviembre 2017, 12:30 AM

Modo a prueba de fallos/errores
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#80  Ristar 27 Noviembre 2017, 08:16 AM

ULTIM4TEGAM3RPR0 escribió: [Ver mensaje]
Modo a prueba de fallos/errores
Que curioso! Gracias por la respuesta.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente