Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 

Mensaje Re: Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#71  Dhampir 15 Enero 2010, 02:52 AM

Exelente frankie, muy bien dicho, cada uno tiene sus gustos y asta no probar el juego no se puede hablar, hay que ser fiel a uno mismo, yo me moria de la bronca cuando compraba mi Hobby Consolas que llegaba a la argentina como con un año de retraso   para solo ver una pag. de mi amda Saturn, y que para colmo siempre le daban notas bajas ,  con SEGA pase los mejores momentos de mi infancia empezando por la Master System, Mega Drive, Mi amada Saturn y Dreamcast, me alegra saber que aca hay gente que siente eso por "SEGA" como lo siento yo, en lo profundo del alma.
No tengo ninguna consola de nueva generacion, pero de algo estoy seguro...  Si SEGA saca una consola la compraria, por que simplemente puedo hacer eso para ayudarla..

Salud...
 



 
avatar
argentina.png Dhampir Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#72  segatasanshiro 15 Enero 2010, 12:39 PM

Efectivamente hay que probar el juego por uno mismo sin fiarse de lo que digan los supuestos analistas independientes porque desde la epoca de la Saturn abundan los analisis intencionadamente tendenciosos mientras que los jugones cada uno tenemos unos gustos patrticulares que nionguna revista puede conocer y mas ahora cuando en los medios ya no hay jugones sino profesionales.

Estoy de acuedo tambien con el colega Damphir si Sega sacara una nueva consola me la comprare para ayudarla y para pegarme unos grandisimos vicios con ella,yo ahora tengo una 360 y en breve me comprare el Bayonetta con las 2 intenciones anteriores y porque pienso que el Bayonetta puede ser el camino para que Sega vuelva por sus fueros,que ya que estamos sabe alguno de los sabios de esta pagina como han ido las ventas en su estreno en Europa y Estados Unidos.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#73  dmc 15 Enero 2010, 09:47 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
...y en breve me comprare el Bayonetta con las 2 intenciones anteriores y porque pienso que el Bayonetta puede ser el camino para que Sega vuelva por sus fueros,que ya que estamos sabe alguno de los sabios de esta pagina como han ido las ventas en su estreno en Europa y Estados Unidos.


Pero Bayonetta no es un juego 100% sega, es de Platinum Games, y sega ha pagado para lanzarlo bajo su sello, parecido a lo que hizo nintendo con resident evil en gamecube.
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8