Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#71  Zes 13 Agosto 2010, 04:50 PM

Que barbaridad que monton de post de respuesta, eso demuestra el amor y cariño que le tenemos a SEGA

Algo es defenitivo, cualquiera de nosotros hariamos mejor las cosas que muchos de los directivos que se rajan de ser empresarios, para despues hundir una empresa como SEGA.
 



 
avatar
costarica.gif Zes Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 32
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#72  Avex 13 Agosto 2010, 05:35 PM

Lo del Panzer dragoon saga.. yo me lleve uno de los ultimos que vendieron en el mail que habia en sants, me quede sin catar muchos, el Dark Savior me lo birlo uno del barrio que siempre ponia a parir la maquina, y fijate tu el tio va y me lo pispa cuando el blockbuster cerro, que se quitaron todos los juegos aun precio de risa.

Tambien me quede si probar el Burning Rangers, y muchos juegos que ni sabia que existian por que las revista no es que hizieran unos analisis concretos, eran mas bien unos analisis volaos, donde el detalle brillaba por su ausencia, todo era a groso modo, sobre todo la hobby, la super juegos lo siento pero nunca me gusto..

Hubiera estado bien en aquella epoca el haberme echo con un cartucho para jugar los juegos import, pero no pagaba yo si no mi hermano, ya que la consola la compro el despues de que le estuviera 3 meses comiendole la cabeza.

No veas como flipaba con aquellas flayers de el Tomb Raider y el Blam Maqhine  
 



 
avatar
spain.png Avex Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#73  commander 13 Agosto 2010, 10:16 PM

Quién volviese aunque fuesen 20 minutos a aquellos tiempos,el tiempo justo para comprar alguna joya de esas a buen precio por liquidación o similares jeje.

Es increible como hoy en día tranquilamente un 80% de la gente con la que te surge de conversación el tema de los videojuegos desconoce la Saturn por completo ,incluso menos conocida que Dreamcast que duró menos en mercado lo cuál es bastante curioso,quizás porque Dreamcast ya estuvo en una época donde Internet estaba más "establecido" y por lo tanto había más y mejor acceso a la información. A mí con mis amigos me pasa, hablo de la Saturn y no sienten ni curiosidad es en plan "si..." "ya..." xd como si lo que les dijese fuese muy subjetivo ,es decir de esa generación la gente solo conoce la Playstation y la N64y aunque la Saturn no tuviese éxito no se es muuuy raro que estando casi 4 años en un mercado como el Español la gente la recuerde tan poco,cuando recuerda más otras consolas que duraron mucho menos.Digno de estudio sociológico
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#74  Wesker 14 Agosto 2010, 11:15 PM

Dreamcast tuvo mejor publicidad y mayor repercusión en Europa que Sega Saturn, que siempre fue bastante discreta en ese sentido por razones inexplicables. Y también vendió un poco mejor. Ello, unido a la mejora informativa que hubo con la llegada de Internet como bien dices, influyó exponencialmente.

Ahora desde luego a Sega Saturn se la conoce mucho más que entonces, época en la que o se era un jugador hardcore y se estaba muy bien informado acerca de ella, especialmente de su éxito japonés (al que hay que estar bastante agradecido), o pasaba lo que comentas.

Y es que las revistas españolas desde luego no ayudaron NADA a ello. Ojalá hubiésemos tenido algo mínimamente parecido a la fantástica Sega Saturn Magazine del Reino Unido, la mejor revista de videojuegos que he podido leer jamás, hasta el punto de que ayudó y mucho a que en Reino Unido al menos la consola tuviese unas cifras de ventas decentes dentro del desastre que fue la vida europea de Sega Saturn.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#75  commander 15 Agosto 2010, 11:44 AM

Y que aparte bastante gente digamos ajena al sector,la misma que muchas veces antes llamaba a la videoconsola "la nintendo" o ahora a toda cosa con mandos para jugar (la "plei"),también tendía a meter en el mismo saco o pensar que era lo mismo el sega cd que la saturn porque pasaba por delante y los veia a los dos negros y de sega y si coincidía fijarse usaban cds los dos.Esa confusión también se llevó a cabo a niveles más avanzados de cultura videojueguil, algunos "medios" pretendían decri que megadrvei+sega cd+32x = a la futura saturn y aunque sean cosas muy distintas,a veces en el ser humano las primeras impresiones u opiniones que ve sobre algo son las que le quedan en la retina independientemente de lo que vea luego. Todo salío muy rápido y a continuación una cosa de otra,venga mega cd,venga 32x y al mesecito como quien dice venga saturn.

Si una empresa saca sus productos de un mismo género uno tras otro y tan deprisa es imposible que la gente se quede con ellos en la retina, tiende más rápido a olvidarlos que si fuesen saliendo de uno en uno cada X años.Estoy seguro de que si la Mega Drive como tal durase hasta el lanzamiento de Saturn,Saturn duraría un año más al menos (aún haciendo las cosas tan mal como hicieron con ella) y en caso de resultar igualemnte un fracaso la gente la tendría en mente como " la que substituyo a la mega drive" a expensas de si triunfó o no. También es normal escuchar por ahí ,al que conoce la Dreamcast que cree que fue el reemplazo de la mega drive (obvia a los add-on y saturn)la gente tiene la memoria en blanco desde 1993 a 1999 en cuanto a sega.



Aún se me viene a la cabeza el verano pasado ,en un escaparate de una tienda de 2ª mano que tenían una saturn model 2 en una bolsa de plástico a la venta,y mirando para el escaparate estaban 2 chavalines de unos 15-16 años y al verla uno dice "coño ,mira "la sega" "          (en ese momento se me ablandó el corazón    ) para luego decir el mismo chaval "la sega,la master system buuf no tiene años,la tenía no se kien..."   (demasiado bonito para ser cierto    xd)
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#76  Blackwolf 15 Agosto 2010, 06:30 PM

commander escribió: [Ver mensaje]
Aún se me viene a la cabeza el verano pasado ,en un escaparate de una tienda de 2ª mano que tenían una saturn model 2 en una bolsa de plástico a la venta,y mirando para el escaparate estaban 2 chavalines de unos 15-16 años y al verla uno dice "coño ,mira "la sega" "          (en ese momento se me ablandó el corazón    ) para luego decir el mismo chaval "la sega,la master system buuf no tiene años,la tenía no se kien..."   (demasiado bonito para ser cierto    xd)


Teniendo en cuenta que esos chavalillos puede que aun no hubieran nacido cuando salio la consola en Japón tampoco seria mucho de extrañar que no la hallan diferenciado por el diseño de la maquina.  

El que tampoco la hallan diferenciado por que en ella pone Sega Saturn seguro que es debido al fracaso escolar y que no sabrán ni leer.  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#77  commander 15 Agosto 2010, 09:27 PM

La eso mucho daño está haciendo,pero xdd como le vieron la entrada de cartuchos fliparon ,una consola negra con entrada de cartuchos...y la mega drive no es ,master system! no hay fallo ni margen de error xdd lo gracioso era que el que se lo explicaba al otro hablaba en plan "te lo digo yo que llevo en esto mucho y controlo mucho de consolas "
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#78  Wesker 15 Agosto 2010, 09:42 PM

Joder, eso es como mínimo para haberle hecho algunas cuantas rectificaciones a su "control de consolas" allí mismo.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#79  commander 15 Agosto 2010, 10:08 PM

Que va ,xd que me dice que él tuvo la Plei 2, la psp y la ps3 y tengo que asumir  


No en serio .los padres de hoy en día o al menos yo si fuese padre a mi hijo primero hasta los 6 años o así no le daría una consola,y su primera consola desdeluego no sería una ps3 ni una 360o una ps2,le compraria una nes o una de 8bit/16bit para que se fuese introduciendo y curtiendose a la "vieja usanza"luego a medida si se engancha(sin llegar al vicio jeje k es muy malo)y las cosas van bien y crecza un poco ya pensaría en meterle en las manos algo más potentillo.Yo creo que en los videojuegos,como en el fútbol y en la vida hay que cumplir etapas.


Pedazo off topic jeje,por ciero en la epoca susodicha ,quién era el director de la HC??manuel del campo? ,quién creeis que fue mas cruel superjuegos o HC?Pensais que pudieron estar a partir de determinado momento huntadas por Sony? (excluyo de esta ultima pregunta a superjuegos por el tema de la Sonia no sek esa k era de sony ya) si os gusta recrearos en el noble arte de la escritura k os parece poner que hariais si fueseis los jefes de sega en el 94 y como promocionariaisla saturn tras el fiasco de 32x en españa y que juegos sacariais en el lanzamiento.
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#80  Alexey Kiddo 15 Agosto 2010, 11:50 PM

commander escribió: [Ver mensaje]
Que va ,xd que me dice que él tuvo la Plei 2, la psp y la ps3 y tengo que asumir  

Pedazo off topic jeje,por ciero en la epoca susodicha ,quién era el director de la HC??manuel del campo? ,quién creeis que fue mas cruel superjuegos o HC?Pensais que pudieron estar a partir de determinado momento huntadas por Sony? (excluyo de esta ultima pregunta a superjuegos por el tema de la Sonia no sek esa k era de sony ya) si os gusta recrearos en el noble arte de la escritura k os parece poner que hariais si fueseis los jefes de sega en el 94 y como promocionariaisla saturn tras el fiasco de 32x en españa y que juegos sacariais en el lanzamiento.


El director de HC por aquel entonces era Amalio Gómez a.K.a. Nikito Nipongo y El Consolero Enmascarado.
 



 
avatar
spain.png Alexey Kiddo 
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Nibiru
Mensajes: 242
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente