Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#71  Sheva 09 Febrero 2016, 10:18 PM

Ja ja ja, estoy 100% de acuerdo con vosotros amigos.

Pero a veces, hay que ver este lado cuando no se puede encontrar los juegos que queremos en nuestra querida Saturn   .  Es lo que me paso a mi con varios juegos que he podido encontrar en la PS1 y que buscaba en la Saturn.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#72  cholas00 09 Febrero 2016, 11:48 PM

Eso es muy cierto, en cuanto las mismas versiones para Psx y Saturn siempre son más baratas en Psx, y no solo cuatro perras estamos hablando auténticas animaladas de diferencia, dobla, triplica,cuatriplica y mucho más en la versión Saturn.

Pero cualquier cascajo medio podrido en su estado ya te piden lo suyo
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#73  segatasanshiro 10 Febrero 2016, 02:08 PM

Y la satisfacción que se te queda cuando los tienes en tu estantería a un módico precio?

O la satisfacción de la búsqueda y localización por mercadillos,tiendas retro y paginas web?

Porque eso amigos por lo menos para mi es un añadido y aliciente.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#74  Sheva 10 Febrero 2016, 02:14 PM

Es un sentimiento genial, pero ya sabemos que nunca podremos comprar algunos juegos en la Sega Saturn, no podemos luchar contra la subida de precios de varios juegos, al menos que pongamos el precio       .

Este sentimiento de felicidad como tu dices amigo Segata lo he vivido esta semana, pero con un libro, estaba buscando la biografia del boxeador Joe Frazier desde muchisimo tiemps, siempre lo veia en Amazon a 80 euros minimo, y este lunes, lo he visto a 6 euros      Lo contentisimo que estaba, ni lo puedes imaginar  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#75  segatasanshiro 11 Febrero 2016, 06:16 PM

No hay nada imposible en este mundillo amigo Sheva,cuando menos te lo esperas salta la liebre.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#76  Carles 11 Febrero 2016, 07:58 PM

Todo puede pasar pero veo complicado encontrar un magic knight rayearth usa/saturn a un precio razonable. Yo entiendo la oferta y la demanda pero por el precio al que lo venden me pillo una ONe
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#77  Fandu 11 Febrero 2016, 08:56 PM

Asi es, lo único que se puede hacer contra esta burbuja especuladora es no comprar a esos precios. Así de sencillo.
Y ni se os ocurra mencionar la palabra "Coleccionista" en el trato, porque vamos, ahora todo es caro porque es para coleccionistas, es retro, es vintage    (ohh disculpe usted) y demás adjetivos que se inventan para justificar la inflada de precio, y en el 95% de los casos, el vendedor ni ha probado el juego ni sabe de qué va, o como comenta el compañero, el juego tiene desperfectos o está en un estado muy regulero, pero da igual te seguirán pidiendo ese dineral porque "es el precio de EBAY"  

Esa satisfacción de buscar, tener más paciencia que un santo, gozar de algo de suerte y dar con ese título tan buscado a un precio razonable es de las mejores satisfacciones que me quedan en este hobby (la otra, sin contar con el disfrute obvio que da jugar a los juegos, es ver liberados juegos cancelados en saturn).

En este aspecto, el tiempo me ha dado la razón, hay que controlar el impulso de tener algo YA, muchas veces, la espera merece la pena. Yo en estos casi 10 años que llevo buscando juegos anhelados/perdidos tanto para Saturn como Playstation he tenido algo de suerte, y felizmente puedo decir que he dado con cosas impensables si hubiera recurrido a dicha web de subastas. Son bastantes los ejemplos que contrastan con la mayoría de lo  que se ve en estos días. Aún así, sigo teniendo algunos pendientes, que sí doy por imposibles viendo lo visto, pero para eso tengo el mod  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#78  cholas00 11 Febrero 2016, 11:26 PM

Carles escribió: [Ver mensaje]
Todo puede pasar pero veo complicado encontrar un magic knight rayearth usa/saturn a un precio razonable. Yo entiendo la oferta y la demanda pero por el precio al que lo venden me pillo una ONe

Uhhh!!  Carles, el ¡Magic Kinght Usa! el único que esta en un idioma entendible para el populacho.

Vamos fritos los dos, menudo subidón que ha dado este título en año y medio.
Antes no veías ni uno, sin embargo ahora si que los ves, pero menudas puñaladas que te meten por el y pensar que cuando estaba a 80 o 90 euros lo veíamos caro para un juego Usa como me paso a mí.

Pero por ejemplo juegos como el Tarumaru han bajado de precio considerablemente a proporción claro, de 700  con spine a poco más de 400 no es para echar cohetes " estamos en lo mismo " pero la baja demanda esta vez si hizo su efecto
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#79  Sheva 11 Febrero 2016, 11:40 PM

El Magic Knight lo he descargado en Internet y he podido disfrutar tranquilamente con él, si un dia llega a 20-30 euros en US, lo compro, sino, compraré la edicion japonesa, mucho mas bonita que estas cajas horribles americanas     .

Es ya muy positivo ver esta baja de precios para Taromaru   . Aqui pagamos la rareza tambien, 7500 copias existen unicamente...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#80  Jasvy 12 Febrero 2016, 11:29 AM

Hay muchos juegos de Saturn a precios prohibitivos. Y lo malo es que no sólo en eBay. Magic Knight Rayearth, Panzer Dragoon Saga, Guardian heroes, Deep Fear, Radiant Silvergun, Shining Force 3... Pero es que en la última época a estos ya tienes que añadir casi cualquier buen shooter 2D incluso en versión japonesa, los juegos de lucha, los de rol... Es una pena. Yo tengo 21 juegos de Saturn, y mi colección ideal tendría entre 60 y 80. Pero claro, con esos precios la colección crece muy, muy despacio.

Pasa un poco lo mismo con otros sistemas. Los juegos de Master System y Megadrive han subido muchísimo en los últimos años. NES y SNES siempre fueron caras, pero la cosa ya se está saliendo de madre. Llevo detrás un Metroid de NES o un Castlevania 4 de SNES ya no sé el tiempo. Te piden barbaridades. Antes era por el juego completo, con caja y manual, pero es que ahora te pueden pedir 40-50 euros por el cartucho pelado en mal estado, y se quedan tan anchos. Y me ha sorprendido mucho cómo se ha encarecido coleccionar PC-Engine en apenas un año. Antes encontrabas buenos juegos japoneses baratos. Ahora, lo que no sean simuladores de citas y cosas así no baja de los 20-30 euros, y como quieras un Gunhead ya alucinas. Una pena esto de la especulación.

Recuerdo cuando pedían 100 euros por un Panzer Dragoon Saga y yo pensaba "qué barbaridad, no pago eso ni loco. Ya lo encontraré más barato". Ahora encontrarlo por 100 euros es una utopía. Uno de mis juegos favoritos y no puedo comprarlo porque te piden 250 euros y ni siquiera está completo...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente