Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#71  segatasanshiro 31 Octobre 2022, 04:03 PM

Francamente me parece un detalle muy decepcionante lo que han hecho con esa parte del Bare Knuckle 3 y como bien dices fruto del wokismo imperante en estos días y de la secta de los ofendiditos que lloran por cualquier cosa. Va a salir más cuenta para tener los juegos tal cual pillarse un Everdrive porque las roms son más libres y no hay censura en ellas, solo el juego tal cual se creo.



Lamento de que hayas cancelado tu reserva amigo Jasvy por esos motivos, aunque pienso que ya tendrás otra ocasión a un precio más favorable y en otras circunstancias con los precios de todo en niveles mas tolerables para el común de los mortales.


Yo precisamente por eso no me la he pedido, muchos gastos personales y muy cara en mi modesta opinión, añadiendo además todo el rollo de la exclusividad de Amazon  y los especuladores dando la brasa. No me gusta que me metan prisa, compro las cosas cuando me da la gana.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#72  Jasvy 31 Octobre 2022, 04:33 PM

Me gasté en febrero más de 100 euros en el Mega-Everdrive Pro. Y es un gasto que hago mucho más a gusto que esta Megadrive Mini 2, le veo mucho más sentido para mi forma de jugar. Al final estas minis para mí han hecho el efecto de darme ganas de jugar a las originales. Lo disfruto más. Está claro que tienen su público, pero gastarme ese dinero ahora mismo en algo que no voy a usar... lo haría por apoyar a Sega, pero es que es muy cara. Antes preferiría una Astro City Mini, la verdad, que sí que aporta cosas que no tengo en mi colección.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#73  Sheva 31 Octobre 2022, 06:01 PM

Pero pero pero...He ido en el website de Krikzz para ver por curiosidad el precio del Mega-Everdrive Pro y esta a 259 dolares! Has llegado a conseguirlo a 100 euros   ???? Los precios han aumentado tanto o es por culpa de la guerra?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#74  Ristar 31 Octobre 2022, 06:35 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Pero pero pero...He ido en el website de Krikzz para ver por curiosidad el precio del Mega-Everdrive Pro y esta a 259 dolares! Has llegado a conseguirlo a 100 euros   ???? Los precios han aumentado tanto o es por culpa de la guerra?


Eso de la guerra es una excusa para subir los precios. Muchas veces no tiene relación alguna la subida de precios con aquello.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive Mini 2 Con Juegos De MegaCD Anunciada

#75  Jasvy 31 Octobre 2022, 07:10 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Pero pero pero...He ido en el website de Krikzz para ver por curiosidad el precio del Mega-Everdrive Pro y esta a 259 dolares! Has llegado a conseguirlo a 100 euros   ???? Los precios han aumentado tanto o es por culpa de la guerra?


No, no... me gasté 199 dólares (más o menos en paridad con el Euro cuando hice el pedido) más 30 euros o más de aduanas. Lo escribí de memoria y no, me gasté mucho más de 100. El doble...

El que he comprado hace cosa de mes y medio es el Everdrive N8 Pro de Famicom. En cuanto ha tenido stock. Y este sí ha subido. Me ha costado 192 euros más la aduana. Tenía la duda de desde dónde lo enviarían... pues bien, ha venido de Ucrania como antes, y en perfecto estado. De hecho ya sabéis que el anterior lo pedí justo dos días antes de empezar la guerra, y se retrasó meses. Este me ha llegado en el tiempo normal, 20-30 días. Este Everdrive de Famicom es una evolución del que ya tenía. Como principales diferencias este tiene 99 slots de guardado por juego, menú ingame para gestionar los slots y salir del juego al menú principal, 1024 archivos por carpeta (el anterior se quedaba en 254 y tenías que trocear mucho el catálogo), RTC, compatibilidad con exFAT, navegación mucho más rápida por los menús, un botón físico para el cambio de caras en el Famicom Disk System y una compatibilidad muy mejorada. De hecho el anterior no era compatible con un puñado de juegos, alguno muy sangrante como el Batman Return of the Joker. Este en teoría es compatible con el 100% del catálogo, tanto de NES como de Famicom como de Famicom Disk System. Llevaba tiempo detrás de él, y desde que empezó la guerra y no había stock en eBay te pedía la gente 450 euros o más. Había stock de la versión NES pero no de la de Famicom. Yo uso Famicom por la compatibilidad y por los pins extra que permiten mejoras de audio en algunos juegos y en FDS. Hace mes y medio o así entró stock del de Famicom y no me lo pensé. Aún me falta el X7 de Nintendo 64, que tiene también mejoras respecto al que tengo yo, pero en este caso no las veo tan necesarias y es un cartucho muy caro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8