Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿El Sonic Lost World De Sobremesa No Es Demasiado Bueno?

#71  segatasanshiro 27 Octobre 2013, 12:47 PM

Amigo Jasvy los de Nintendo practicaran la vieja doctrina de si algo funciona para que cambiarlo.No es que hagan una revolucion pero deberian ir innovando un poco las sagas de siempre o bien crear alguna nueva alguna en colaboracion con Sega quiza.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿El Sonic Lost World De Sobremesa No Es Demasiado Bueno?

#72  zeros 27 Octobre 2013, 07:26 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
La Wii es la que tiene el catalogo mas atipico,

Sega Saturn Shiro.


Yo mas bien diria que la wii tiene el catalogo mas "tipico" no atipico. Es casi el mismo que de cube. Igualmente he disfrutaro mucho de sus exclusivos.

Yo realmente hecho mucho en falta la HD en esa consola, se ve fatal en teles nuevas. Uses el cable que uses.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿El Sonic Lost World De Sobremesa No Es Demasiado Bueno?

#73  segatasanshiro 27 Octobre 2013, 07:53 PM

Tengo que probarla con mi tele plana la Wii,de momento solo la he puesto en mi tubo de toda la vida amigo Zeros por lo que se es como te toque la loto,en algunas teles planas se ve medianamente bien y en otras es un horror.Ya os contare.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿El Sonic Lost World De Sobremesa No Es Demasiado Bueno?

#74  Cyclops 27 Octobre 2013, 09:00 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
Yo realmente hecho mucho en falta la HD en esa consola, se ve fatal en teles nuevas. Uses el cable que uses.


Si usas el de componentes(no vídeo compuesto sino componentes) obtienes una imagen medianamente buena: 480p y cierta nitidez. Pero efectivamente, no es la mejor de las soluciones.

Nintendo Wii configuraciones:

- Configuración IDEAL > Cable VGA en monitor 31 Khz de tubo de rayos catódicos(CRT VGA o tri-freuencia). La perfección de Wii, pues disfrutamos de escaneado progresivo en un modo 640x480 con calidad RGB sumados a los dones de las pantallas analógicas(contraste celestial, retroiluminación solvente, etc). Realmente no se puede aspirar a mejor calidad de imagen en esta consola. Cuantas más pulgadas mejor.

Es la más complicada de llevar a cabo por la dificultad en encontrar monitores de este tipo de grandes pulgadas que no estén muy reventados.

- Configuración casi perfecta > Cable RGB en TV te tubo 4:3. Seguimos disfrutando de la bendita señal RGB, pero en esta ocasión nos pasamos al entrelazado, un mal menor a mi juicio que no enturbia apenas el resultado final. Además en el caso de estas "teles de toda la vida" es muy fácil encontrar modelos de 28 o 29 pulgadas.

Es la mejor configuración calidad-precio.

- Configuración apañada si no tienes más remedio > Por componentes en pantalla digital LCD-LED-PLASMA. Aunque monitores de 16:9 no son el contexto ideal para consolas que reproducen por defecto a 640x480 líneas(4:3) lo cierto es que la opción más lógica y cómoda para los jugadores de hoy puesto que este tipo de televisores es lo que se ha impuesto. Lo bueno: Escaneo progresivo, nitidez general. Lo malo: Escalado digital, no RGB, contraste y luminosidad abominables, bordes de sierra más notorios de lo normal.

Con sus peros, es la configuración de alta calidad más fácil de obtener para cualquiera hoy día.

- Configuración ABOMINABLE slowpoke_1382899947_537009  > Cable A/V en tv digital. El infierno en vuestra casa. A las ya consabidas desventajas de las pantallas digitales se le añade el interlaced; lo que en modos nativos de 480i inyectados por cable analógico en un contexto digital provoca una calidad de imagen borrosa, oscura, y descolorida que nos hace recordar los gráficos en baja de la Nintendo 64.

Absolutamente desaconsejable.

Consejos: Evitad los CRT de 100 Hz, son el MAL para ciertos videojuegos.  Evitad las pantallas panorámicas. Por mucho que el menú de Wii te diga que puedes poner la imagen en 16:9 es de cajón de madera que no es el contexto ideal para una consola que emite nativamente en 4:3.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿El Sonic Lost World De Sobremesa No Es Demasiado Bueno?

#75  zeros 27 Octobre 2013, 09:05 PM

Yo tengo la wii con el cable de componentes y es una ensalada de pixels. Una solución que vi fue poner la wii con el AV a 50hz. Parece una locura pq es lo peor de lo peor, pero no se veia mal del todo. A 60hz bailaban un poco los colores, peor a 50 estaban bien además tenía todo como un "interpolation" natural XD

Pero era demasiado turbio... tengo una tele de tubo panorámica, pero paso de usarla ya pq la tengo apartada. Al final juego a la wii por componentes en la tele HD al rato te acostumbras, pero... luego pones la PS3 y dices así si.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿El Sonic Lost World De Sobremesa No Es Demasiado Bueno?

#76  Cyclops 27 Octobre 2013, 09:13 PM

Aunque también depende de la calidad del escalado(el de mi LCD es muy bueno) la ensalada de pixels(bordes notorios) siempre será más evidente e insufrible en consolas de 640x480 líneas con una capacidad de Anti Aliasing 1X.

Yo soy muy pejiguero claro, pero las Ps360 tampoco me convencen del todo en estas pantallas,  ya que sus juegos no suelen subir de los 720p y el AA(cuando está activo que esa es otra) no suele subir del 2X. Menciones de honor son algunas intervenciones 4X y el morfológico de juegos como God of War 3.

Pese a todo, para mí como los CRT sigue sin haber nada, es lo que tiene educarse a hostias con Recap; que te acabas volviendo con el tiempo como él en cuestiones de imagen.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿El Sonic Lost World De Sobremesa No Es Demasiado Bueno?

#77  omi_payaso 28 Octobre 2013, 02:49 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
MIS PRIMERAS IMPRESIONES:

Bueno, amigos. Ya he jugado los dos primeros niveles del juego (que comprenden varias fases y dos enfrentamientos con el jefe final de cada nivel).


De momento yo lo situaría al mismo nivel que SONIC UNLEASHED y por encima de SONIC HEROES.

Y lo situaría por debajo de COLOURS y de GENERATIONS.


Gracias colega habrá que ir tomando nota ya que te has pasado los ateriores y así es para tomar en cuenta como esta el nivel espero que luego pudieras tener un tiempo para hacer un análisis como los otros que has hecho hasta ahora en la biblio.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿El Sonic Lost World De Sobremesa No Es Demasiado Bueno?

#78  CarrieFernandez 28 Octobre 2013, 10:36 AM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]


Gracias colega habrá que ir tomando nota ya que te has pasado los ateriores y así es para tomar en cuenta como esta el nivel espero que luego pudieras tener un tiempo para hacer un análisis como los otros que has hecho hasta ahora en la biblio.


Lo haré, pero ahora mismo lo tengo un poco parado porque estoy jugando a la Dreamcast a cierto juego del que os debo una review también.

Y cuando pueda me pondre con la saga RESIDENT EVIL  y MGS.  

  SOBRE WII Y PANTALLAS PLANAS:

La respuesta es WiiU.

Con la WiiU se ven exquisitamente los juegos de Wii, es una delicia jugar a Mario Galaxy, Mario Kart o Smash Bros. en HD.

  Y así os dejais de peleas con cablecitos y configuraciones. Aunque entiendo que aun es pronto para la WiiU, pero pensad en ella en un futuro si os gusta la Wii, aunque solo sea para disfrutar los juegos de Wii en HD.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿El Sonic Lost World De Sobremesa No Es Demasiado Bueno?

#79  Cyclops 28 Octobre 2013, 05:57 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
SOBRE WII Y PANTALLAS PLANAS:

La respuesta es WiiU.

Con la WiiU se ven exquisitamente los juegos de Wii, es una delicia jugar a Mario Galaxy, Mario Kart o Smash Bros. en HD.


Normal, la señal es 100% directa gracias a su salida HDMI, ergo juegos que se ejecuten en 1080p nativos los puedes disfrutar sin ningún tipo de escalado con calidad RGB; por ejemplo The Wonderfull 101 que encima corre a unos gloriosos 60 fps.

Veremos si Ps4 y ONE logran estandarizar los 1080p como algo más o menos habitual.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿El Sonic Lost World De Sobremesa No Es Demasiado Bueno?

#80  Sheva 02 Noviembre 2013, 08:23 PM

En Japon las ventas de este Sonic en Wii U son muy decepcionantes...por su primera semana, ni esta en el Top 30 de las mejores ventas, es decir que se ha vendido a menos de 2500 ejemplares     .

Despues del Yakuza 1&2 HD en Wii U, que tampoco se vendio bien en Japon, es otra gran desilusion para Sega.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente