Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: PS2 Y Los Cables Por Componentes

#71  NIB 14 Marzo 2013, 06:17 PM

Virtua si no te da confianza no lo hagas, y si tienes originales pues menos.
Viendo videos de esa cosa parece que funca bien, hasta parece que dejar guardar partidas sin ningun problema.
 



 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS2 Y Los Cables Por Componentes

#72  darumo 14 Marzo 2013, 07:38 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Viendo tutoriales por ahi y siguiendo vuestras instrucciones necesito:

-Una memory card "sacrificable". (debería ir al cash converters para comprar una)

-Una buena persona que me deje su PS2 con chip para ejecutar la aplicación.

-Los programas necesarios...

Hmm... No se. ¿Que ventajas tiene aparte de poder jugar con las traducciones hechas por fans?

Tened en cuenta que tengo casi todos los juegos que me gustan de PS2 originales...

¿Se pueden cargar juegos de PSX por ese metodo?

¿Funcionarían emuladores de Super Nintendo y demás por ese método?

... Quizá mereciera la pena siendo así, pero en realidad pensandolo bien, para jugar a la traducción del Okami no me merece la pena hacer ese tinglado.

Gracias por vuestra paciencia.   Soy un poco "noob" para estas cosas.  


Se puede rular juegos de PSX mediante swap con PSXlauncher y un original (que ocupe el disco entero a poder ser), pero da mucho por culo con los juegos extranjeros. (no se si has tenido una PSone y has tenido que usar el Importplayer para los extranjeros, pues es la misma gracia) https://www.youtube.com/watch?v=w7zJMEgMQS4

Emuladores si, perfectamente. Si te lo curras puedes poner los que te interesen en el menú principal de la consola para ejecutarlos directamente sin pasar por el Ulauncher.

Y bueno si no te merece la pena el tinglado no creo que tampoco te interese mucho el chip. A mi es que no me suponía gasto alguno, ya tenía 2 memorycard, además no necesité formatearla, y con el FMCboot simplemente pierdes algo de espacio en ella, no te deja la memorycard inútil, puedes seguir usándola para partidas, de hecho las 2 memorycard las tengo con el FMCboot por si se me diese el caso de necesitar usar la segunda en otra consola.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS2 Y Los Cables Por Componentes

#73  omi_payaso 14 Marzo 2013, 08:06 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Viendo tutoriales por ahi y siguiendo vuestras instrucciones necesito:

-Una memory card "sacrificable". (debería ir al cash converters para comprar una)

-Una buena persona que me deje su PS2 con chip para ejecutar la aplicación.

-Los programas necesarios...

Hmm... No se. ¿Que ventajas tiene aparte de poder jugar con las traducciones hechas por fans?

Tened en cuenta que tengo casi todos los juegos que me gustan de PS2 originales...

¿Se pueden cargar juegos de PSX por ese metodo?

¿Funcionarían emuladores de Super Nintendo y demás por ese método?

... Quizá mereciera la pena siendo así, pero en realidad pensandolo bien, para jugar a la traducción del Okami no me merece la pena hacer ese tinglado.

Gracias por vuestra paciencia.   Soy un poco "noob" para estas cosas.  


Pues eso colega que cualquier método tiene sus inconvenientes y la verdad no vale la pena si es por un juego o por emuladores   . Ya decía yo que parecia fácil eso de la memory mas no lo es tanto ya que requieres una consola chipeada y los programillas esos grabarlos ains mejor dejarlo
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Re:

#74  Cyclops 14 Marzo 2013, 09:01 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
Tal cual, si acaso puedes necesitar otro parche mas si el juego es un DVD doblecapa (creo que este era uno), parche que requieren además los otros métodos de carga, el "Toxic dual layer patcher" y no recuerdo si da igual el orden en que aplicar el parche este y el parche del ESR para lo de la memorycard, pero vamos que poder se puede jugar simplemente poniendo el juego en la bandeja.


josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]


Exacto. El propio programa que está instalado en la memory card (ESR, creo recordar que se llama) se inicia solo en cuanto le metes una copia de seguridad. Vamos, este método es una maravilla. Incluso yo he jugado a algún que otro juego desde un disco duro usb o pendrive con otra aplicación que incluye el FreeMCboot (aunque los videos van con ralentizaciones ya que es muy lento el usb, pero bueno para echar una partidilla).

También es posible ejecutar juegos que salieron (de ps2) en formato cd. Yo tengo, por ejemplo, un tekken que salió originariamente en cd, pasado a dvd, para que la aplicación lo pueda abrir. Y la lista de compatibilidad es muy muy amplia (te podrá dar problemas algún juego muy específico).

Hecha un vistazo: http://www.elotrolado.net/wiki/Listado_de_compatibilidad_ESR

Otra cosa, los juegos NTSC también rulan perfecto. De hecho el metal gear snake eater que yo juego es la versión ntsc en castellano (para degustarla a 60hz).


Pues suena de lujo, se me hace la boca agua teniendo en cuenta que yo ya me veía con tres Ps2 conectadas en una misma mesa.

Con esto y los everdrives tengo el cupo de objetivos frikis de este año copado.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS2 Y Los Cables Por Componentes

#75  darumo 14 Marzo 2013, 09:02 PM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Viendo tutoriales por ahi y siguiendo vuestras instrucciones necesito:

-Una memory card "sacrificable". (debería ir al cash converters para comprar una)

-Una buena persona que me deje su PS2 con chip para ejecutar la aplicación.

-Los programas necesarios...

Hmm... No se. ¿Que ventajas tiene aparte de poder jugar con las traducciones hechas por fans?

Tened en cuenta que tengo casi todos los juegos que me gustan de PS2 originales...

¿Se pueden cargar juegos de PSX por ese metodo?

¿Funcionarían emuladores de Super Nintendo y demás por ese método?

... Quizá mereciera la pena siendo así, pero en realidad pensandolo bien, para jugar a la traducción del Okami no me merece la pena hacer ese tinglado.

Gracias por vuestra paciencia.   Soy un poco "noob" para estas cosas.  


Pues eso colega que cualquier método tiene sus inconvenientes y la verdad no vale la pena si es por un juego o por emuladores   . Ya decía yo que parecia fácil eso de la memory mas no lo es tanto ya que requieres una consola chipeada y los programillas esos grabarlos ains mejor dejarlo


Hombre, consola chipeada o swapmagic o algún medio para cargar el Ulauncher, me sorprende que con la de PS2 que hay por todos lados no haya nadie que os pueda hacer el favor...

Estoy mirando que no hace falta ni el pendrive, se puede preparar un CD con lo necesario, para tirar de swapmagic o chip e instalar directamente en la memory, que yo mismo os puedo hacer la ISO.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS2 Y Los Cables Por Componentes

#76  CarrieFernandez 14 Marzo 2013, 10:56 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]

Emuladores si, perfectamente. Si te lo curras puedes poner los que te interesen en el menú principal de la consola para ejecutarlos directamente sin pasar por el Ulauncher.


¿Yo?

Si me pongo a manipular el menú principal me quedo sin consola en 3... 2... 1...    

No he tenido el Importplayer ni nada, es más no he tenido juegos extranjeros de PSX.  

Quizá me anime, si me paso por un Cash Converters y veo las memory card que venden por 2 euros compraré una. Mi hermano tiene una PS2 con chip sería pedirsela un dia para "experimentar".

¿Sabeis lo que me jode del tema? Que hace dos años tiré mi PS2 con el lector estropeado pensando que no valdría para nada y me doy cuenta que por este método hubiera podido jugar lícitamente a las copias de mis juegos originales...    

Lo que hace no saber.

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Copias de seguridad de juegos de psx, no. Emuladores de varias consolas, sí (master system, megadrive, supernintendo, etc).


Hmmm... No se, no se... Lo del emulador de SNES precisamente es porque uso el mando de PSX como controlador de Super Nintendo en el emulador de PC (porque la disposición de botones es la misma).

NIB escribió: [Ver mensaje]
Virtua si no te da confianza no lo hagas, y si tienes originales pues menos.
Viendo videos de esa cosa parece que funca bien, hasta parece que dejar guardar partidas sin ningun problema.


Hombre. Parece que el riesgo es mínimo... ¿Que podría pasar? No voy a romper la consola ni nada, es mas, incluso podría jugar a emuladores...

No se, si paso por un Cash y me encuentro una memory card de esas regaladas si que lo haré. Ahora mismo solo tengo dos memory card y me las estimo por la cantidad de saves que tengo.  

omi_payaso: no pinta tan dificil la cosa, hombre...   Además... ¡En caso de estropear algo, estropearía la PS2 de mi hermano y no la mía!    

Gracias por las respuestas.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS2 Y Los Cables Por Componentes

#77  darumo 14 Marzo 2013, 11:21 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
darumo escribió: [Ver mensaje]

Emuladores si, perfectamente. Si te lo curras puedes poner los que te interesen en el menú principal de la consola para ejecutarlos directamente sin pasar por el Ulauncher.


¿Yo?

Si me pongo a manipular el menú principal me quedo sin consola en 3... 2... 1...    

No he tenido el Importplayer ni nada, es más no he tenido juegos extranjeros de PSX.  

Quizá me anime, si me paso por un Cash Converters y veo las memory card que venden por 2 euros compraré una. Mi hermano tiene una PS2 con chip sería pedirsela un dia para "experimentar".

¿Sabeis lo que me jode del tema? Que hace dos años tiré mi PS2 con el lector estropeado pensando que no valdría para nada y me doy cuenta que por este método hubiera podido jugar lícitamente a las copias de mis juegos originales...    

Lo que hace no saber.

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Copias de seguridad de juegos de psx, no. Emuladores de varias consolas, sí (master system, megadrive, supernintendo, etc).


Hmmm... No se, no se... Lo del emulador de SNES precisamente es porque uso el mando de PSX como controlador de Super Nintendo en el emulador de PC (porque la disposición de botones es la misma).

NIB escribió: [Ver mensaje]
Virtua si no te da confianza no lo hagas, y si tienes originales pues menos.
Viendo videos de esa cosa parece que funca bien, hasta parece que dejar guardar partidas sin ningun problema.


Hombre. Parece que el riesgo es mínimo... ¿Que podría pasar? No voy a romper la consola ni nada, es mas, incluso podría jugar a emuladores...

No se, si paso por un Cash y me encuentro una memory card de esas regaladas si que lo haré. Ahora mismo solo tengo dos memory card y me las estimo por la cantidad de saves que tengo.  

omi_payaso: no pinta tan dificil la cosa, hombre...   Además... ¡En caso de estropear algo, estropearía la PS2 de mi hermano y no la mía!    

Gracias por las respuestas.  


Hombre lo del menu son unos accesos directos que se hacen desde el FMCboot en un archivo de configuración que tiene, la consola en ningún momento se toca.

Lo de la PS2 si era una gorda es una pena.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS2 Y Los Cables Por Componentes

#78  Rainbow Dash 15 Marzo 2013, 01:10 AM

Bueno, compre el cable por componentes, y al final:

¡¡SE VE ABSOLUTAMENTE INCREIBLE!!

Todos los problemas de oscuridad y la falta de color se han ido por completo. Ahora si alguien me puede pasar una lista de juegos que funcionen a 480p para poder probar eso, seria genial
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS2 Y Los Cables Por Componentes

#79  omi_payaso 15 Marzo 2013, 03:03 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]

omi_payaso: no pinta tan dificil la cosa, hombre...   Además... ¡En caso de estropear algo, estropearía la PS2 de mi hermano y no la mía!    

Gracias por las respuestas.  


Siendo así colega Virtua adelante que no pierdes nada es lo bueno de tener hermanos no?
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS2 Y Los Cables Por Componentes

#80  darumo 15 Marzo 2013, 03:21 AM

Rainbow Dash escribió: [Ver mensaje]
Bueno, compre el cable por componentes, y al final:

¡¡SE VE ABSOLUTAMENTE INCREIBLE!!

Todos los problemas de oscuridad y la falta de color se han ido por completo. Ahora si alguien me puede pasar una lista de juegos que funcionen a 480p para poder probar eso, seria genial


oficialmente estos http://en.wikipedia.org/wiki/List_o...with_HD_support casi todos americanos,
después con el programa GSM puede que rules algunos mas. (con el fuerzas el modo de video pero no tiene porque rular)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente









  

 

cron