Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Re: Porque Juego Habeis Pagado Mas

#71  Leinadnas 11 Agosto 2013, 01:06 AM

Te digo la rabieta porque has pasado de una argumentacion sobre que define el precio de un juego a una afrenta personal y una cruzada contra mi en un tono que no me gusta nada. Todo porque os he dicho algo que otros usuarios han corroborado cuando te he dicho que el precio de un juego retro lo marca el que paga y no el que pide.

Asi que cuando busques un culpable de que no te guste el precio de un articulo resignate a no tenerle o gastar tus recursos.

Todavia no me has explicado porque un vendedor que pone el precio que quiere a riesgo de no venderlo es el responsable de la subida de precio y no el comprador que lo paga.

Lo unico que me podeis reprochar es la forma en la que os presente unos juegos a muy buen precio, y sin embargo se me ha insultado y despreciado. Es mas hasta fantaseais con cometer un delito informatico con tal de quedar encima.

Debido a todo eso es por lo que te digo que aparentemente estas bajo los efectos de una rabieta.

Respecto a tus preguntas, solo me has preguntado que si soy psiquiatra a lo cual te he respondido que no.

Hasta otros usuarios coinciden en que tienes  una rabieta. Yo pretendo quedarme por este foro y participar, pero sino quereiss que participe simplemente decidlo
 



 
avatar
 Leinadnas Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2013
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Porque Juego Habeis Pagado Mas

#72  Jasvy 11 Agosto 2013, 01:53 AM

Amigo, Segata te dice que efectivamente especular es comprar algo con el único objetivo de venderlo a mucho mayor precio, sin más objetivo que ese. Eso se hace y mucho, en este mundillo. El caso de Panzer Dragoon Saga es un buen ejemplo.

Por otro lado, yo claro que tengo el síndrome Pokemon con los juegos retro. Por eso estamos todos aquí, ¿no? Pero eso no quiere decir que me parezca bien que la gente compre juegos y los saque de circulación para sacarle pasta. ¿Es lícito? Sí. ¿Me gusta? No. Porque así en mi síndrome no puedo tener algunos juegos que me gustaría. ¿Me podría permitir un Panzer Dragoon Saga? Gracias a Dios, sí. Pero no me gastaré 400 euros para jugar un juego.

Por otro lado, teniendo o no razón, no me parece lógico entrar en una comunidad mediante un subterfugio para intentar subir el precio de las pujas...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Porque Juego Habeis Pagado Mas

#73  ZARBON 11 Agosto 2013, 08:39 AM

Cuando cree el tema porque juego habeis pagado mas? Era con.la unica intencion de que cada uno contase lo que mas pago por un juego. pero como he observado muchas veces y casi siempre las mismas personas responden con cosas que no tienen nada que ver con el asunto con el mero hecho de acerse notar y desmostrar que solo ellos saben de este mundo de los video juegos y que son el consejo de sabios de segasaturno.
cada uno puede opinar lo que le salga del ojete y nadie tiene la verdad absoluta por el hecho de llevar aqui mas tiempo. Aveces parece esto los debates de telecinco con grupitos enfrentados q casi siempre son las mismas personas.  

sobre el afan pokemon es normal que quieras tener una colecion cuanto mas amplia mejor.si no no tendriamos este hobby
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Porque Juego Habeis Pagado Mas

#74  Sheva 11 Agosto 2013, 11:04 AM

Leinadnas escribió: [Ver mensaje]
Lo unico que me podeis reprochar es la forma en la que os presente unos juegos a muy buen precio, y sin embargo se me ha insultado y despreciado. Es mas hasta fantaseais con cometer un delito informatico con tal de quedar encima.

Hasta otros usuarios coinciden en que tienes  una rabieta. Yo pretendo quedarme por este foro y participar, pero sino quereiss que participe simplemente decidlo


Claro que te hemos despreciado, no has sido honesto, si aun hubieras dicho desde el principio que era tu amiga y que querias ayudarle , nadie te  habria dicho nada.

Y no me parece tampoco muy justo atacar otra vez a Segata de esta forma hablando de "otros usuarios", que argumento es eso, quieres tener la ultima palabra o que   ?

Por lo que decias, claro que tienes razon, todos queremos comprar juegos lo mas barato posible y en el mejor estado posible. Pero si para ti el mercado no se ha vuelto un poco loco, no sé que hacer.

Un chaval que quiere comenzar una coleccion de Super Nintendo Pal ya no puede hacerlo, los precios son altisimos, el mercado de la Neo Geo AES esta contaminado con estos falsos cartuchos/convert, me disgusta ver personas comprar varios ediciones limitadas de un mismo juego solamente para esperar que los precios suban...Un ejemplo Pier Solar. Un juego hecho por apasionados para apasionados. El juego es sold-out y en pocas horas lo ves en Ebay por el doble del precio, o en tiendas por 149 euros  

Hay demasiado cinismo y la gente de las tiendas no son honestas, una mayoria intenta burlar el consumidor. Claro que alguien que quiere su juego pagara lo que sea, no hay nada que hacer contra eso.

ZARBON, claro que siempre son las mismas personas, no somos miles de usuarios en este foro  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Porque Juego Habeis Pagado Mas

#75  davicbcn 11 Agosto 2013, 12:15 PM

no vamos a discutir por una tonteria.
La idea de este foro es poder compartir y hablar de nuestra aficion, siempre intentando hacerlo respetando a los demas. remarcar que cuando escribes algo( no se ve si lo dices de broma o no) con lo cual pueden sentar mal las cosas y favoreces que alguien conteste de mala manera, que tampoco esta bien.
No seria mas facil decir que se han equivocado y enterrar el hacha de guerra?
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Porque Juego Habeis Pagado Mas

#76  segatasanshiro 11 Agosto 2013, 01:36 PM

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Sheva punto por punto ha retratado punto por punto las consecuencias de la especulacion en este mundillo.

Gente que esta empezando y que son jovenes y por ende no trabajan no pueden reunir una minima coleccion por la brutal especulacion.

Me parece bastante paradojico que gente que hace spam en el foro y pregunta que es especulacion se enfade y se enrabiete porque lo contesten y tache de rabieta a los que simplemente les han dado su opinion.Claro que posiblemente sera porque se han visto retratados y eso no mola nada.

Nadie tiene razon por tener mas o menos intervenciones en el foro pero si una persona es nueva en el foro y empieza haciendo spam es algo muy ilustrativo.....

Este foro en mi oipinion y creo que en la de la inmensa mayoria de los que lo visitamos y participamos asiduamente es un foro por y para aficionados no es una pagina de compra-venta como ebay es cierto que hay una seccion de compra-venta pero es una seccion mas no el leiv-motiv del foro ni mucho menos y francamente es una seccion bastante amigable donde vendemos,compramos e intercambiamos cosas en la inmensa mayoria de ocasiones sin animo de lucro,de hecho hay varios usuarios que han vendido juegos muy buenos a 1 euro e incluso los han regalado(si si regalado ya se que es dificil de creer pero es verdad),ese tipo de cosas hacen grande a este foro y a la inmensa mayoria de sus usuarios.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Porque Juego Habeis Pagado Mas

#77  omi_payaso 12 Agosto 2013, 03:18 AM

ZARBON escribió: [Ver mensaje]
Cuando cree el tema porque juego habeis pagado mas? Era con.la unica intencion de que cada uno contase lo que mas pago por un juego. pero como he observado muchas veces y casi siempre las mismas personas responden con cosas que no tienen nada que ver con el asunto con el mero hecho de acerse notar y desmostrar que solo ellos saben de este mundo de los video juegos y que son el consejo de sabios de segasaturno.
cada uno puede opinar lo que le salga del ojete y nadie tiene la verdad absoluta por el hecho de llevar aqui mas tiempo. Aveces parece esto los debates de telecinco con grupitos enfrentados q casi siempre son las mismas personas.  

sobre el afan pokemon es normal que quieras tener una colecion cuanto mas amplia mejor.si no no tendriamos este hobby


Colega no sé pero me parece que has seguido el tiempo suficiente este foro como para saber de antemano que puede acontecer eso exactamente que describes . Es decir, por causa de la opinión de alguno de los colegas que siguen este foro  los comentarios pueden mudar hasta perder totalmente el propósito del post , digo en lo personal no me resulta nada incómodo al contrario qued sorprendido como pueden salir hasta temas interesantes dignos de otro post y en otras cosas sin sentido , en fin que colega relax y bueno si a ti te incomóda en demasia que pase este tipo de desviaciones del tema pues ni que decirte, por otro lado, me disculpo las veces que yo mismo he sido como un dolor de trasero en este foro haciendo comentarios vacuos    disculpad que a veces se me pasa la dosis   . En fin, que me olvide del respeto a los colegas de este maravilloso foro que me encanta seguir y lo importante es que hay movimiento no como en otros foros que he visitado que hace meses o hasta años que no tiene actividad en muchos de sus post. Segasaturno
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Porque Juego Habeis Pagado Mas

#78  lexlutor90 12 Agosto 2013, 04:32 AM

Este tema esta muy salido señores como menciona su creador Zarbon.

Yo siempre apoyo y apoyare a mi Amigo/a Segata y Sheva por que el tiempo me ha demostrado que son gente de paz y razon, yo soy de la opinion de olvidarlo, demostremos quienes somos y por que estamos aqui.

Leinadas creo que hemos ( y me incluyo ) empezado mal, bienvenido y que bien que te unas al club, sientete como en tu casa y no olvides pasarte por los foros.


Y despues de todo regresemos al tema y me pusiste a pensar amigo Zarbon y revise mi coleccion y ya sacando cuentas me gaste 150 euros en un D&D collection seguido por un policenauts  de saturn en 120 euros.

pdt. los gamers no se pelean...se enfrentan en un buen multiplayer.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Porque Juego Habeis Pagado Mas

#79  Leinadnas 12 Agosto 2013, 09:25 AM

Bufff un D&D ese es uno de mis juegos pendientes, pero siempre lo veo a un precio desorbitado.  Tengo una teoria que no se si compartireis, pero os explico.

Los videojuegos tienen el precio que la gente esta dispuesta a pagar. Este precio se fija por lo general por la demanda. Los que hemos jugado a ciertas consolas somos los nostalgicos que pagamos, pero la renovacion generacional a la larga equilibrara la balanza.

Hace unos años los juegos gameboy advance no valian nada y debido a la generacion que su consola de la infancia era la GBA cada vez van subiendo mas de precio y a clasificarse su rareza.

Por esto creo que tocara esperar para comprar juegos de saturn y otras consolasa precios razonables ya que creo que cada generacion busca sus recuerdos.

Calculo que en no demasiado los juegos de ps2 escalaran al igual que ya han hecho otros como los de ps1 o gameboy, y por el contrario con rl paso del tiempo habra menos demanda de las consolas de los 80 y 90.

Me baso en los juegos de atari por ejemplo, o los juegos en disquete. Asi que no desespereis que esto es una carrera de fondo
 



 
avatar
 Leinadnas Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2013
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Porque Juego Habeis Pagado Mas

#80  davicbcn 12 Agosto 2013, 03:02 PM

yo no me ariesgaria. Si tienes razon valdra menos, pero asta que punto?
yo creo que es mas bien que los que se venden son de los pocos coleccionistas que venden( por razones varias) y quien lo compra es para no venderlo en la vida, al no ser que no tengan mas remedio o que mueran.
con lo cual cada vez abra menos juegos para mas coleccionista.
lo del D&D solo es mirar cada dia el ebay, seguro que una de esas veces encontraras alguno por menos de 100
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente