Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#71  _PABLO_ 28 Agosto 2017, 05:53 PM

Para mí 50" ya va más que sobrada la cosa. Ya veremos, pero el caprichazo de jugar a Forza 7 me lo voy a pegar... y a ANTHEM con la mejor versión de consola doméstica
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#72  CarrieFernandez 30 Agosto 2017, 09:57 AM

elvizius escribió: [Ver mensaje]


PRIMER PUNTO:

.Sin cambiar de sistema dispondremos de los juegos de 3 generaciones.Yo creo que para la próxima generación la retro con la One será directa,como GC en Wii por tanto disfrutaremos de 4 generaciones da igual que sea en consola,Pc o Tablet ( al nivel que van no tardaremos en verlo).Ahora extrapolar eso a todas las compañías.

...

SEGUNDO PUNTO:

¿Si Shenmue  hubiese salido multiplataformas en vez de en una consola minoritaria,estaríamos hablando ahora de la salida del Shenmue 6 y no del 3?Quiero decir,una exclusiva SI beneficia a una consola,pero NO a un juego ya que no le permite llegar a TODOS los usuarios. ¿Entonces merece la pena sacrificar un título por el bien de un electrodoméstico caduco?.


PRIMER PUNTO:

Me alegra ver que alguien ve las grandes ventajas de Xbox One. A veces creo que somos demasiado pocos. Deseando estoy ver la retrocompatibilidad de Xbox clasica y no descarto cogerme algun juego que no tuve en su dia (Panzer Dragoon Orta...) de ser retrocompatible y funcionar sin bugs. Ojala la proxima generación de Xbox sea retrocompatible con todo.  

SEGUNDO PUNTO:

Eso también estoy cansado de decirlo. No poder disfrutar de Bayonetta 2 en Xbox One es de juzgado de guardia. Y además perjudica a la larga la popularidad de Bayonetta. Con Shenmue pasó igual. Saga exclusiva de DC y solo sacaron el 2 en Xbox (mas un DVD explicando un poco el argumento del primero).

A veces creo que las compañias deberian hacer algo como la idea de 3DO company... Mismo sistema y varios fabricantes. Tu comprale la consola a Nintendo, Sony o MS pero que los juegos funcionen en todas.

La 3DO propuso eso (GoldStar, Sanyo...) varios fabricantes que producian la misma consola... La idea no era tan mala.

  ULTRA 4TH GEN

Muy buena decisión Ultra.

Ya nos contarás que tal es la consola. Yo pienso seguir con la One ''normal'' hasta que reviente. Además mi tele es 1080p o sea que en la práctica poca diferencia iba a notar.

Tienes que comprarte el QUANTUM BREAK. Ese es indispensable.    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#73  segatasanshiro 30 Agosto 2017, 12:04 PM

Si las compañias se dejan de lado las indudables presiones de Sony y aprovechan toda la potencia de la X en los multis y Microsoft saca de una p.... los exclusivos necesarios nos encontraremos ante un portento tecnico sin igual que dara muchas satisfacciones a sus usuarios,disparara las ventas de teles 4K y muchos se picaran en comprarsela junto con la tele adecuada.

Amigo Ultra esperamos tus primeras impresiones con Forza 7 en toda su magnificiencia.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#74  Nextmare 30 Agosto 2017, 05:56 PM

Yo lo siento chicos, pero cuando habláis de Xbox One X veo lo que más repulsa me da de la industria del videojuego:

•    Potencia bruta sin ningún tipo de argumento más allá de la, aún más, alta definición.
•    Estandarización en la construcción de máquinas y juegos para ellas (3DO).
•    Juegos que son, una y otra vez, el producto estrella de la consola (Forza, Gears, Halo sagas).

Y en esto es en lo que se está convirtiendo Xbox One X. Su producto estrella en un Forza 7, que no es más que un Forza 6 ligeramente evolucionado con la definición nativa a 4K.

Yo quiero originalidad en los juegos (como en los tiempos de la Xbox classic o inicios de Xbox 360), genuinidad en los productos (aún recuerdo mi cara cuando vi el mando de Dreamcast y su VMU, no era el mando más ergonómico, pero WOW) y sí, quiero potencia bruta, pero que se aproveche para hacer cosas nunca vistas hasta ahora y no en subir la definición.

Lo siento Microsoft pero tu Xbox One X no me gusta. Muy bien el marketing y muy genéricos los juegos presentados para ella. Y sigue diciendo que llegarán juegos japoneses que los esperaremos sentados, en el mismo sofá que llevamos años esperándolos para Xbox One.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#75  Jasvy 31 Agosto 2017, 03:15 AM

Uffff... A ver, Xbox One X es un consolón. He visto alguna comparativa de algún juego entre las versiones de PS4 Pro y X y se nota bastante, o al menos bastante más de lo que esperaba.

Pero no puedo estar más de acuerdo con Nextmare. ¿Para jugar a lo mismo que en la Xbox One normal? Sin exclusivos... O los que tiene son Forza, Halo y Gears... Uffff ¿De verdad?

Pues sí, un consolón, una gran opción si no tienes One o quieres una consola para una tele 4K. Pero... ¿No veis que es lo mismo? Sigo viendo a Microsoft cuesta abajo, la verdad.

Virtua, olvídate de Panzer Dragoon Orta. No funcionó bien nunca en 360 y supongo que aquí tampoco lo hará. Porque supongo que la retro con la Xbox original vendrá evolucionada desde la retro de 360. Y, qué demonios, la retrocompativilidad es genial... Pero yo me compro una consola moderna por su futuro, no por el pasado.

Mira, si PS4 sólo tuviera Uncharted, Gran Turismo y Killzone diría lo mismo. Pero no es así. The Last Guardian, God of War, Little Big Planet, Nier, Shenmue, Horizon, Yakuza... Muchísimos. Sé que Sony hace cosas mal y que se les está subiendo el éxito a la cabeza, pero es que se comen a Microsoft en oferta de juegos exclusivos. No puedo entender que haya quien defienda que eso no importa. Si los exclusivos no importan, si todo debería ser multiplataforma, ¿porqué comprar un sistema cerrado? Todos al PC y ya está... ¿Porqué estamos en un foro de Saturn? Consola con los peores multis de su generación... Será por sus exclusivos, ¿no?. ¿No es Shenmue un gran motivo para amar Dreamcast? ¿Qué sería de Nintendo sin sus exclusivos? ¿De verdad queremos un mundo sin Shenmue o The Last Guardian, donde Mario salga en PS5 y se desfigure el sentido de imagen de marca? Posiblemente llegue, pero yo desde luego no lo deseo.

Aplauso a Microsoft por X. Pero a mi eso sólo no me vale.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#76  CarrieFernandez 31 Agosto 2017, 01:09 PM

Hombre. No se si Panzer Dragoon Orta, Shenmue II y demás funcionarán en la XBox One. No todo es posibilidad de emulación, sino licencias. Si SEGA no puede sacar un remaster de Shenmue quizá Microsoft tampoco pueda incluir en la lista de retrocompatibles Shenmue II.

¿Crees que la lista de retrocompatibles será la misma que la de 360? Yo espero que sea un poco mas amplia.

Nunca he dicho que no me importen los exclusivos. Ahora mismo tengo solo Xbox One porqué WiiU me decepcionó enormemente y no tengo tiempo de jugar a todos los juegos que poseo. Pues fijate para que quiero tal cantidad de juegos ahora mismo.

Claro que me duele que Shenmue III sea para PS4 y PC. Pero mira, no se puede tener todo. Yo si volviera a tener que elegir compraría de nuevo Xbox One por su retrocompatibilidad, por su mando y porque me gusta.

PD: Yo tampoco deseo un Mario en PS4.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#77  Sheva 31 Agosto 2017, 01:14 PM

Se puede criticar a Microsoft pero Nintendo también hizo lo mismo al presentarnos su New 3DS que tenia que tener exclusividades y finalmente poco se hizo.

No creo que MS haya mentido, han dicho desde el primer instante que era una consola para los hardcore gamers, los que querian la 4K y tener la consola con mas potencia.

Y seria también una injusticia que los que tengan la Xbox One X puedan jugar a los mejores juegos o a ciertas exclusividades y los que tengan la simple Xbox One, la consola para los mas pobres/hasbeen, no puedan jugar a estos juegos.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#78  segatasanshiro 01 Septiembre 2017, 11:55 AM

Es lo que es una consola en la que se podra jugar exactamente a lo mismo que en las demas One solo que disfrutando de una mayor potencia que brindara una mayor resolución, fluidez y desempeño para los mas pastosos que tengan un televisor a 4K.


Si eres un pijo osea tecnologico o deseas tener lo mejor, mas potente y exclusivo en tecnologia de entretenimiento electronico esta es tu consola.

Tendras lo mas de lo mas para disgusto de los Sonyers poseedores de la Ps4 Pro que quedan relegados a la segunda posición.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#79  _PABLO_ 03 Septiembre 2017, 06:38 PM

Muy gustoso os contaré mis impresiones al tenerla pero sobre todo cuando pille una Samsung QLED TV para enero/febrero y poder corr....me de gusto jugando al FORZA 7 y al ANTHEM a años luz de cualquier PS4.

xbox-one-x-samsung

Y os digo..... están mejorando muy mucho y trabajando duro para que salga un CRACKDOWN 3 memorable (y exclusivo en consolas) y un CUPHEAD que para todo enfermo de Metal Slug debería ser compra obligada (y exclusivo también por cierto) y un Assasins ambientado en Egipto que por primera vez desde hace años vuelve a hacerme tilín.... no digamos jugar a eso en una ONE X.

En definitiva, que poco a poco me atrae hacerme con cada multiplataformas que salga SÓLO EN ONE X, pues será la forma más tocha de jugarlos en consola doméstica.

Y eso complementado con una buena ración de exclusivos de PS4 pues va a ser la tónica general a partir de 2018 pues yo no soy ni verde ni azul y quiero lo mejor que me ofrezca cada familia, tanto la familia Playstation 4 como la familia ONE. Y para ONE voy a darme el caprichazo de comprar un señor TV y a jugar con esta nueva bestia parda en ciernes.

Por cierto, RIME, el cual era una de mis mayores ilusiones y próxima compra, vendrá finalmente en versión ONE, pues trabajan en una optimización para esta consola.

Oye poco a poco Microsoft empieza a despertar.
Han firmado una alianza estratégica muy buena con Samsung, y en Estados Unidos esta consola lo va a petar...
Se nota que están moviendo ficha, y mucho mejor que hace unos meses, han firmado otra estratégica alianza con Taco Bell para regalar ONE X cada 10 minutos en Estados Unidos y promocionar la consola.

Espero que saquen el futuro Age Of Empires 4 también en ONE X pues puede ser un gran gran exclusivo (Ybarra acaba de anunciar teclado dedicado y ratón para consolas XBOX ONE......me huele a anuncio relacionado con este titan de la estrategia)

No olvidemos ANTHEM que....si sale bueno, en ONE X será dos veces bueno. Será mearse en la competencia y desde 2018 puede que haya más gente que apueste por ONE X, esperad a ver los próximos Call Of Duty o Battlefield o Ace Combat o Dragon Ball FZ en ONE X.

Todos se llevarán la mejor versión en ONE X. Mejores gráficos y mejor mando del mercado (en consolas de sobremesa). Y si van haciendo bien su trabajo con cada versión "enhanced" u optimizada....eso puede ir calando poco a poco.

Quiero guerra! Si no.... esta GEN sólo tendrá un nombre PS4 y eso no es bueno para nosotros.

Alianza XBOX-SAMSUNG
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#80  Jasvy 04 Septiembre 2017, 12:57 PM

Pero es que la guerra se gana con juegos, no con consolas.

Yo encantado con Xbox One X. Quién sabe, a lo mejor hasta me hago con una si se alinean los astros. Por ahí bien, porque me parece que puestos ha hacer la jugada de la mejora a media generación esto es mucho más lógico que una PS4 Pro que se ha quedado a medias. Y sí, de tener una One X todos los multis se irían a X, claro.

Pero es que One necesita JUEGOS EXCLUSIVOS. Crackdown 3 es lo mejor que tienen en cartera ahora mismo y, sinceramente, no me parece un juego por el que comprarse una consola. Yo tengo One y no tengo ni interés en reservarlo!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente