Página 8 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#71  Canal Pirata Segaa 06 Febrero 2021, 10:08 PM

Yo e comprado la Xbox Series X y con la Retrocompatibilidad estoy jugando a juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One aparte tengo el Game Pass que tiene una barbaridad de juegos estoy muy contento con ella no disfruto tanto de una videoconsola desde la Dreamcast y PlayStation 2 y encima puedes ponerle Enuladores como el de Sega Saturn, Dreamcast, Game Cube, PSP, Arcades etc...
 



 
avatar
 Canal Pirata Segaa 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2020
Mensajes: 93
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#72  Sheva 07 Febrero 2021, 12:34 PM

En enero, el juego mas vendido en España fue Mario Kart 8 Deluxe, un juego que ya existia en Wii U, en Xbox One fue GTA V, un juego que ya existia en la generacion anterior, y esta en segunda posicion en la PS4...

Con este tipo de ejemplos, ya sabemos porque las companias continuan con los remakes...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#73  Ristar 07 Febrero 2021, 12:44 PM

Puede que normalmente los jugadores tengamos predilección por sagas consagradas, antes de videojuegos que son totalmente nuevos.

Es como si fuéramos a lo seguro, aunque puede que después el juego sea un poco flojo  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#74  Sheva 10 Septiembre 2021, 08:26 PM

Imagino que habeis visto el State of Play de Sony, que habeis pensado amigos?

Por mi parte, fue una decepcion. Pocas sorpresas, y anuncios que pueden enervar, Rockstar que continua explotando GTA V hasta el final, remastered de Alan Wake y de Uncharted....Me hubiera gustado ver un Alan Wake 2, un nuevo Uncharted y por fin anunciar un GTA VI.

Lo que mas me gusto fue la sorpresa Project Eve, a ver si este proyecto sur-coreano merece la pena.

Esta nueva generacion aun no me convence  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#75  segatasanshiro 11 Septiembre 2021, 10:20 PM

Esta generación esta marcada por la especulación desmedida, la escasez de consolas, la falta de juegos que hagan que merezca la pena comprar consolas, el postureo y el consumismo sin medida ni control por parte de muchos que por poseer lo último no se dan cuenta de que están haciendo el parguela pagando precios desmedidos por un hardware sin juegos que hagan que merezca la pena pagar el precio oficial no hablemos del especulado.

Este evento es una prueba viviente de mis palabras.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#76  _PABLO_ 11 Septiembre 2021, 10:53 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Imagino que habeis visto el State de Play de Sony, que habeis pensado amigos?

Por mi parte, fue una decepcion. Pocas sorpresas, y anuncios que pueden enervar, Rockstar que continua explotando GTA V hasta el final, remastered de Alan Wake y de Uncharted....Me hubiera gustado ver un Alan Wake 2, un nuevo Uncharted y por fin anunciar un GTA VI.

Lo que mas me gusto fue la sorpresa Project Eve, a ver si este proyecto sur-coreano merece la pena.

Esta nueva generacion aun no me convence  


Sólo por Gran Turismo...ya me tienen jajajaj
SOY FELIZ!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#77  kurt 12 Septiembre 2021, 04:08 PM

Por ahora, PS5 y Xbox tendran que esperar, el catalogo actual me parece escaso, de baja calidad y a yn alto precio, pasando olimpicamente por ahora, en PS4, Xbox One y Switch, tengo juegos para bastante tiempo, asi que para mi la next gen   podrá esperar por lo menos, un año mas.

Tambien tengo tan reciente que compre la switch en su lanzamiento y la escasez de juegos durante meses, con los mismos títulos en las estanterías, que no quiero repetir esa misma situación mas veces.

No se que opinais la mayoria, pero esta Generacion, no han salido las consolas a la par con juegos que uno diga “necesito tener esa maquina”. Recuerdo la PSX/Saturn en sus lanzamientos, PS2/Dreamcast o incluso Xbox 360/PS3, que cuando salieron sus juegos me llamaban muchísimo, y sin embargo esta next gen es que me parece la mas floja de la historia en cuanto a calidad de juegos en su lanzamiento.
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#78  Sheva 12 Septiembre 2021, 05:08 PM

No hay la misma expectacion y no hay un sentimiento de guerra porque Sony, MS y Nintendo se respectan, nunca se critican, colaboran ademas juntos a veces y cada uno ya tiene su sitio en el mercado, claro que hay una rivalidad pero no parece que vayan a matarse.

La gente esta siempre contenta de ver nuevas consolas, se venden muy bien y nunca ha habido tantos beneficios, el sector del JV es mas grande que el del cine y de la musica reunidos.

Pero esta claro que hasta ahora es un poco triste, estamos en un periodo de cross-gen/remakes/remastered también y el COVID no ha ayudado.

Seguro que habra muchas sorpresas y juegazos pronto, la generacion X1/PS4 no ha decepcionado. Personalemente, tengo aun muchisimos juegos que hacer, puedo mismo esperar hasta 2025 si no accelero el ritmo   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#79  _PABLO_ 12 Septiembre 2021, 05:22 PM

Pronto compraré la tercera switch para mi hogar.

Hay mucho por jugar!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#80  segatasanshiro 12 Septiembre 2021, 08:08 PM

Pues si te gustan los mata-marcianos de calidad de la vieja escuela amigo Ultra en Switch hay un recopilatorio de lo más interesante que se llama Psykyo Shooting Stars Alpha.



YouTube Link



Entre otras cosas lleva el Zero Gunner 2 que es un auténtica maravilla del género que conozco muy pero que muy bien por haberle dado cera de la buena.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 8 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente