Página 9 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Re: Yo Confieso

#81  jojo073 03 Enero 2013, 07:30 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
jojo073 escribió: [Ver mensaje]
LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
[quote user="jojo073" post="63457"]Pues yo que quieres que te diga, siempre me gustaron las consolas de SEGA pero a la hora de ser realistas en sus tiempos me decante por la playstation, ya que la tenia la mayoría de mi entorno.

Hoy en día no suelo jugar mucho a juegos actuales y si lo hago es con el pc. No me molan nada las consolas actuales y la forma de juego con esos pads analógicos, esos manditos pequeños y sus sistemas de juegos en el que nunca mueres ni queriendo. Pero eso si, cuando vi en el mercadillo la xbox 360 en caja con juegos por 40 pavos, me la compre, he jugado 2 veces con ella pero bueno ahí esta, algún día sera una clásica... Aunque la tengo en su caja, lo que tengo conectado es la master system y el commodore amiga... para gustos los colores a mi me gusta todo, pero hay ciertas cosas que me gustan más...

saludos[/quote]

Tienes un Comodore Amiga?? menudo pepino tienes!


en realidad tengo varios...

560044_465963006753573_1853664650_n



Si te desaparece el 1200 es que te lo han robado. xD (¿donde vives amigo mio? xD)

Es complicado encontrar uno a buen precio, siempre le he tenido muchas ganas, y la gente se columpia tela hasta por el básico pelado. Hasta pensé en pasar ya de ello o como mucho pillar un 500 con 1mb de ram y comprar la placa aquella de emulación de disquetera. De todas formas aún no me rindo. xD


Para disfrutar de un amiga tampoco es que te haga un 1200 con tarjeta aceleradora y 34 megas de ram. Con un 500 su ampliación y una buena selección de discos tienes horas de diversión.  Puedes jugar, montar música, dibujar, etc...
Un amiga 600 tampoco esta mal, te permite tener una Cf como disco duro, aunque las ampliaciones de memoria son caras, podrás usar el disco duro para guardar cosas, como dibujos, canciones,etc, también podrás instalar algunos juegos, aunque no usar el WHDload ya que demanda más memoria.

Un cd32 ahora mismo te deja jugar a la mayoría de los juegos desde cd, hay recopilatorios con cientos de juegos, demos, módulos de sonido y animaciones.
saludos
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yo Confieso

#82  LeCkTeR 04 Enero 2013, 12:38 AM

Con los Amiga se siguen haciendo cosas de edicion de audio y demas oncluso acoplando tarjetas de sonido y graficas bastante modernas....
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yo Confieso

#83  darumo 04 Enero 2013, 01:47 AM

jojo073 escribió: [Ver mensaje]
Para disfrutar de un amiga tampoco es que te haga un 1200 con tarjeta aceleradora y 34 megas de ram. Con un 500 su ampliación y una buena selección de discos tienes horas de diversión.  Puedes jugar, montar música, dibujar, etc...
Un amiga 600 tampoco esta mal, te permite tener una Cf como disco duro, aunque las ampliaciones de memoria son caras, podrás usar el disco duro para guardar cosas, como dibujos, canciones,etc, también podrás instalar algunos juegos, aunque no usar el WHDload ya que demanda más memoria.

Un cd32 ahora mismo te deja jugar a la mayoría de los juegos desde cd, hay recopilatorios con cientos de juegos, demos, módulos de sonido y animaciones.
saludos


Es que ya tuve un Amiga 500 desde el 87 hasta el 94/95, y se los inconvenientes que tiene. Mi idea no es pasar discos de PC a AMIGA con un cable serie/paralelo... o en discos de PC a 2 trozos... y habiendo programas como WHDLOAD o el emulador de diskettera por hardware me parece mejor opción.

El WHDLOAD el problema es que no haces nada si no tienes 8mb. (he visto un 600 con 2mb y no da ni para juegos de 1 disco... prácticamente todos fallan por ram)

Por eso mi pensamiento está en una de estas posibilidades A1200 + 8mb de ram, o A1200 con SDCard HxC Floppy Emulator o un A500 1mb de ram y SDCard HxC Floppy Emulator.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yo Confieso

#84  jojo073 04 Enero 2013, 05:04 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
jojo073 escribió: [Ver mensaje]
Para disfrutar de un amiga tampoco es que te haga un 1200 con tarjeta aceleradora y 34 megas de ram. Con un 500 su ampliación y una buena selección de discos tienes horas de diversión.  Puedes jugar, montar música, dibujar, etc...
Un amiga 600 tampoco esta mal, te permite tener una Cf como disco duro, aunque las ampliaciones de memoria son caras, podrás usar el disco duro para guardar cosas, como dibujos, canciones,etc, también podrás instalar algunos juegos, aunque no usar el WHDload ya que demanda más memoria.

Un cd32 ahora mismo te deja jugar a la mayoría de los juegos desde cd, hay recopilatorios con cientos de juegos, demos, módulos de sonido y animaciones.
saludos


Es que ya tuve un Amiga 500 desde el 87 hasta el 94/95, y se los inconvenientes que tiene. Mi idea no es pasar discos de PC a AMIGA con un cable serie/paralelo... o en discos de PC a 2 trozos... y habiendo programas como WHDLOAD o el emulador de diskettera por hardware me parece mejor opción.

El WHDLOAD el problema es que no haces nada si no tienes 8mb. (he visto un 600 con 2mb y no da ni para juegos de 1 disco... prácticamente todos fallan por ram)

Por eso mi pensamiento está en una de estas posibilidades A1200 + 8mb de ram, o A1200 con SDCard HxC Floppy Emulator o un A500 1mb de ram y SDCard HxC Floppy Emulator.


Mi amiga 4000

YouTube Link



mi cd 32

YouTube Link



Mi A600 (este video no se ve muy bien)

YouTube Link


Hombre yo te recomendaría hacerte el 1200 por partes, he visto que venden placas a buen precio, la carcasa y el teclado no son caros, la disquetera puedes modificar una de pc o comprarla, meterle la CF de disco duro y la aceleradora ya la dejas para mas adelante. La fuente yo tengo una pc, el conector lo puedes comprar o fabricartelo.

Mi A600 me lo hice por partes, compre la placa, al tiempo el teclado y la carcasa, la disquetera una de pc modificada y después le compre el ID to CF

saludos
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yo Confieso

#85  Rainbow Dash 04 Enero 2013, 10:50 PM

Nunca habia oido del Amiga CD32
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yo Confieso

#86  darumo 04 Enero 2013, 11:05 PM

jojo073 escribió: [Ver mensaje]
darumo escribió: [Ver mensaje]
jojo073 escribió: [Ver mensaje]
Para disfrutar de un amiga tampoco es que te haga un 1200 con tarjeta aceleradora y 34 megas de ram. Con un 500 su ampliación y una buena selección de discos tienes horas de diversión.  Puedes jugar, montar música, dibujar, etc...
Un amiga 600 tampoco esta mal, te permite tener una Cf como disco duro, aunque las ampliaciones de memoria son caras, podrás usar el disco duro para guardar cosas, como dibujos, canciones,etc, también podrás instalar algunos juegos, aunque no usar el WHDload ya que demanda más memoria.

Un cd32 ahora mismo te deja jugar a la mayoría de los juegos desde cd, hay recopilatorios con cientos de juegos, demos, módulos de sonido y animaciones.
saludos


Es que ya tuve un Amiga 500 desde el 87 hasta el 94/95, y se los inconvenientes que tiene. Mi idea no es pasar discos de PC a AMIGA con un cable serie/paralelo... o en discos de PC a 2 trozos... y habiendo programas como WHDLOAD o el emulador de diskettera por hardware me parece mejor opción.

El WHDLOAD el problema es que no haces nada si no tienes 8mb. (he visto un 600 con 2mb y no da ni para juegos de 1 disco... prácticamente todos fallan por ram)

Por eso mi pensamiento está en una de estas posibilidades A1200 + 8mb de ram, o A1200 con SDCard HxC Floppy Emulator o un A500 1mb de ram y SDCard HxC Floppy Emulator.


Mi amiga 4000

YouTube Link



mi cd 32

YouTube Link



Mi A600 (este video no se ve muy bien)

YouTube Link


Hombre yo te recomendaría hacerte el 1200 por partes, he visto que venden placas a buen precio, la carcasa y el teclado no son caros, la disquetera puedes modificar una de pc o comprarla, meterle la CF de disco duro y la aceleradora ya la dejas para mas adelante. La fuente yo tengo una pc, el conector lo puedes comprar o fabricartelo.

Mi A600 me lo hice por partes, compre la placa, al tiempo el teclado y la carcasa, la disquetera una de pc modificada y después le compre el ID to CF

saludos


Nunca me lo había planteado por piezas. Echaré un vistazo a ver como sale.

Disqueteras de PC para convertir para Amiga tengo 2 me parece. (con configuraciones para señal de ready o no se que señal que hacía falta, las tengo de cuando busqué unas disqueteras para arreglar un AtariSTfm que cayó en mis manos y rehabilite para poderlo vender)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yo Confieso

#87  omi_payaso 04 Enero 2013, 11:37 PM

Yo si habia escuchado sobre él y después me documenté al respecto mas nunca vi uno
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yo Confieso

#88  jojo073 05 Enero 2013, 02:14 AM

Creo que en la retrowiki magazine 4 especial commodore amiga viene un tutorial para hacer la conversión de las disqueteras.
Montarlo por piezas es como comprarlo a plazos, un mes compras la placa, otro el teclado, otro la carcasa, o todo al mismo tiempo si solo te cobra los gastos de un envío.  
saludos
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yo Confieso

#89  lexlutor90 05 Enero 2013, 07:24 AM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Yo si habia escuchado sobre él y después me documenté al respecto mas nunca vi uno


Mnnnn....aqui en Mexico no salieron estas maquinas Omi, muy rara vez sale una que otra a la venta, otra de las desventajas de vivir aqui...
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yo Confieso

#90  segatasanshiro 05 Enero 2013, 11:21 AM

En su epoca a mediados de los 90 los vendian en los Centros Mail.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 9 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente