Página 9 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#81  vyseelpirata 27 Noviembre 2017, 10:08 AM

por cierto, una breve pregunta, sabéis como cargar bien el croc con el pseudo saturn, si no recuerdo mal en la saturn que tengo con chip si lo cargaba normal me salia el personaje sin cabeza, y tenia que cargarlo desde el menú, el problema que con el pseudo saturn kai desde el menú no puedo cargarlo porque el cartucho solo lo lee al encender la consola, si entras en el menú y intentas cargarlo lo toma como audio y no inicia ya que no esta leyendo el cartucho para poder arrancarlo, y si lo arranco desde el inicio lo arranca bien pero el personaje sin cabeza
 



 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#82  Ristar 27 Noviembre 2017, 12:54 PM

Pone esto en la web de compatibilidad del Pseudosaturn KAI:

"Problemas gráficos incluso con el disco original, a menos que se cargue manualmente desde el menú de inicio del sistema. (No causado por Pseudo Saturno)"

¿A qué te refieres con cargar desde el menu o desde el inicio?

Imagino que desde el menu es cuando puedes elegir si cargar con el 0.831 o 0.832. Habiendo cargado el pseudosaturn.

¿Pero como es lo de cargar el juego desde el inicio? Si es un backup... ¿o te refieres a uno original?
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#83  vyseelpirata 27 Noviembre 2017, 01:36 PM

Ristar escribió: [Ver mensaje]
Pone esto en la web de compatibilidad del Pseudosaturn KAI:

"Problemas gráficos incluso con el disco original, a menos que se cargue manualmente desde el menú de inicio del sistema. (No causado por Pseudo Saturno)"

¿A qué te refieres con cargar desde el menu o desde el inicio?

Imagino que desde el menu es cuando puedes elegir si cargar con el 0.831 o 0.832. Habiendo cargado el pseudosaturn.

¿Pero como es lo de cargar el juego desde el inicio? Si es un backup... ¿o te refieres a uno original?

me refiero que el juego croc de partida siendo original en las model 1 si le iniciabas tal cual tenia errores gráficos, habia que irse al menu del sistema, donde te sale para elegir las opciones o escuchar musica, y desde hay se cargaba y funcionaba bien, con las model 2 va bien cargándolo de las dos formas, si lo cargas por swap una copia lo mismo sale con errores graficos en ambos modelos, pero si haces el swap chungo el que tiene que cargar el juego en el menu y luego reiniciar y volver a hacer el swap carga bien, ahora el problema y a lo que me refiero es que una de mis saturn la que tiene chip lo carga bien desde el inicio ya que tiene chip, el problema el con la saturn jap, que en esa le tengo el pseudo saturn kai, el flasheo la consola te lo lee cuando inicias la consola, el problema que hay es que así da las fallas el croc incluso con el juego original, y aquí es donde quería llegar yo, si tu te vas al menú del sistema, el de la saturn, no el de el pseudo, el problema que hay que no puedes iniciar el juego ya que para que te cargue necesita cargar el flasheo y para cargar el flasheo tienes que reiniciar la consola lo cual lo toma de inicio y sale con los fallos, entonces mi pregunta si había algún truco para cargarlo desde el menu de la consola con el pseudo saturn sin hacer swap para evitar las fallas gráficas, perdón por el tochaco pero es para explicarme mejor jeje
 




____________
280382_saturn_dreamcast_canto_dvd
 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#84  Ristar 28 Noviembre 2017, 12:19 AM

Si, te has explicado bien.

Y nada de pedir perdon por el tocho. Es la unica forma de enterarse bien, al menos en mi caso XD

No sabia que ese juego daba problemas, incluso siendo original.

Es posible que sea de los pocos que den problemas con pseudosaturn. Pero no por el pseudosaturn, sino por el juego en si mismo... de hecho, dan a entender eso en la frase de la lista de compatibilidad que puse arriba.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#85  vyseelpirata 28 Noviembre 2017, 12:38 AM

Ristar escribió: [Ver mensaje]
Si, te has explicado bien.

Y nada de pedir perdon por el tocho. Es la unica forma de enterarse bien, al menos en mi caso XD

No sabia que ese juego daba problemas, incluso siendo original.

Es posible que sea de los pocos que den problemas con pseudosaturn. Pero no por el pseudosaturn, sino por el juego en si mismo... de hecho, dan a entender eso en la frase de la lista de compatibilidad que puse arriba.

si de hecho es el único y como te digo, no por el pseudo saturn si no por el propio juego, de hay a buscarle un truco para iniciarlo desde el menú de la consola pero saltándome el flaseo para que lo lea... aunque no creo que halla nada, así que me tocara tirar de chip con la otra o hacer swap que no me hace mucha gracia
 



 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#86  Ryo Suzuki 28 Noviembre 2017, 06:16 PM

Este juego demostraba que a nivel interno sí que habría diferencias entre las model 1 y model 2 que afectaban a nivel de programación.

Ahí metieron la pata al desarrollarlo, una cosa muy curiosa.

Como dices creo que no tiene solución en el caso de usar un backup con el PseudoSaturn.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#87  vyseelpirata 28 Noviembre 2017, 10:49 PM

nada, me tocara tirar de swap cada vez que quiera hecharle una partida
 



 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#88  blackorwhite 01 May 2018, 03:58 PM

Llevo una semanita con mi Action replay plus, y esto es la leche. 10 años con mis dos saturns (model 1 y 2) y descubro esta maravilla ahora jajajaj

Tengo chip en la saturn model 2 (no sé qué modelo de chip, pero seguro que NO es v3, si no ya lo hubiese puesto en la model 1), pero me gustaría hacer que la model 1 también cargue copias. La opción más económica que he encontrado es pillar un V3 por 35 napos. Peeeeeeero, he visto que también se puede flashear el action replay, pero según veo, le pongas el flasheo que le pongas, te cargas el guardado de partidas y lo de los trucos...

¿Existe a día de hoy algún flasheo que permita cargar backups y a la vez conservar el guardado de partidas? Es que si es posible, me ahorro el chip...
 



 
avatar
 blackorwhite Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#89  Ristar 01 May 2018, 04:21 PM

Al flashear el Action Replay se pierden esas dos funciones (trucos y guardar partidas en el cartucho). Es el precio a pagar a cambio de poder cargar backups.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#90  blackorwhite 01 May 2018, 04:42 PM

Ristar escribió: [Ver mensaje]
Al flashear el Action Replay se pierden esas dos funciones (trucos y guardar partidas en el cartucho). Es el precio a pagar a cambio de poder cargar backups.

Gracias. Pues va a tocar hacerse con un chip..
 



 
avatar
 blackorwhite Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 9 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente