Página 9 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 

Mensaje Re: ¿Hobby Consolas Era Realmente Sony Consolas En La época De Saturn?

#81  Roberto32 20 Julio 2017, 04:53 PM

Yo tengo aún las Hobby Consolas y ya no es que fueran Sony Consolas es que Sony pagaría mas pasta para poner mas anuncios en las revistas aparte de que sacaban mas juegos , pero si que dejaban de lado a la Saturn que fue una gran maquina que mucha gente no llego a conocer bien.
 



 
avatar
 Roberto32 Sexo: Masculino
 
 
Baneado
Registrado: Diciembre 2015
Mensajes: 210
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hobby Consolas Era Realmente Sony Consolas En La época De Saturn?

#82  segatasanshiro 24 Julio 2017, 12:15 PM

Yo por lo que recuerdo generalmente le daban mas paginas a losjuegos de PSX, los analisis de estos eran mas largos que los de Saturn, no solo se puede dar trato de favor diciendo que los juegos son mas malos u otorgando puntuaciones mas bajas, digamos que hay favoritismos de trazo grueso y otros de trazo mas fino.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hobby Consolas Era Realmente Sony Consolas En La época De Saturn?

#83  Jasvy 24 Julio 2017, 01:23 PM

Segata, de verdad, revisando las revistas no veo nada raro... claro que hay menos contenidos de Saturn, especialmente a partir de 1997 donde empiezan a disminuir drásticamente. Pero no es más que el reflejo de la situación del mercado. Ahora mismo hay mucho más contenido en cualquier medio de PS4 que de One o de WiiU o incluso de Switch. Sencillamente tiene más lanzamientos, y por tanto tiene más cobertura. Normal.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hobby Consolas Era Realmente Sony Consolas En La época De Saturn?

#84  zeros 11 Agosto 2017, 11:09 AM

elvizius escribió: [Ver mensaje]
Yo me compre de segunda mano la Saturn en su último año de vida comercial.Recuerdo que toda mi vida e sido de Hobby consolas y llego un momento que acabe pasándome a Súper Juegos al ver que en esta segunda revista te sacaban guías y artículos de Saturn mientras que en la Hobby te sacaban una o dos review a lo mucho.

No digo que fueran a derribo,ni que la puntuaran mal pero si tenías una Saturn habían mejores opciones,la verdad.


Supongo que de cara a guías si. Pues me has picado, voy a mirarme las Súper juegos de la época XDDD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hobby Consolas Era Realmente Sony Consolas En La época De Saturn?

#85  Light crusader_1988 21 Octobre 2018, 07:29 PM

Pues por otoño del 97 la Play habia vendido unas 450.000 consolas en españa,de saturn ni siquiera han puesto datos y de N64 tampoco. Aqui Sony empezo a ser como un huracan en cuanto alas ventas de su maquina en la que en principios de 1999 ya tenian 1 millon de consolas en nuestro pais.

La hobby consolas es conocida tambier por su cagadas y rajadas monumentales como que Shenmue iva a salir en PS2 y tambien por no querer puntuar un juego de PS2 en el 2006 como fue el Canis canem Edit(Bully en 360,wii y pc).
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 9 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9