Página 9 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#81  _PABLO_ 10 Diciembre 2021, 06:23 PM

Y el sueño continúa!

GREMLIN ENTERTAINMENT se nos une a EVERCADE! Gremlin Collection 1 ya es una realidad!!!

polish-20211210-171506346

6 nuevos juegos incluídos en la colección, donde desde luego la alegría más grande me la han dado con ZOOL. Un juego de plataformas de 16Bit que siempre me ha gustado mucho!

El glorioso catálogo suma 6 nuevas licencias, sumando ya la impresionante cifra de 297 juegos.

La lista de juegos es la siguiente:

• Actua Soccer
• Brain Bender
• Hardcore 4X4
• Premier Manager 97
• Utopia: The Creation of a Nation
• Zool


Enhorabuena Evercaders! El próximo día 15 de Diciembre de 2021 se abren los pre-order para pedirlo junto al cartucho de Renovation Products Collenction 1.

 


YouTube Link

 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLAS EVERCADE

#82  Jasvy 11 Enero 2022, 06:02 PM

Como decía en otro hilo, me han regalado una Evercade VS estas navidades  

Por ahora tengo sólo los dos cartuchos del premiun pack, el Technos Arcade Collection 1 y el Data East Arcade 1. He estado dándole un poco y la verdad es que me encanta el aparatejo. Los mandos son mucho más grandes y robustos de los que esperaba, lo que me ha sorprendido. Y están muy bien construidos. La verdad, una grata sorpresa en ese sentido. De hecho el mando parece incluso demasiado grande, y no es demasiado ergonómico, pero teniendo en cuenta el tipo de juegos de los que hablamos eso no es malo. No es un mando incómodo. Es una especie de mando de NES sobredimensionado, con 6 botones extra (4 botones de acción en el frontal, cuatro en los hombros).

Por ahora la calidad de la emulación es simplemente perfecta... poco más puedo añadir.

Esta gente es maligna... ha tenido la terrible idea de poner un número a cada cartucho lanzado... y además ponerlo en el canto de la caja... desgraciadamente me temo que tendré que ir comprando los cartuchos. Afortunadamente no son muy caros: menos de 30 euros todos y muchos menos de 20. Y tampoco salen muchos al año. El primer año salieron 14, el segundo 8 y en este año están anunciados 6, algunos para ya mismo (pasado mañana). Van como por tandas, así que en principio se pueden ir espaciando las compras e ir comprando alguno todos los meses sin perder mucho la cabeza.

Por cierto, algunos acuerdos caducan este año, por lo que algunos cartuchos dejarán de fabricarse. Son estos:
- Namco Collection 1 (acuerdo finaliza en Junio de 2022)
- Namco Collection 2 (acuerdo finaliza en Junio de 2022)
- Technos Collection 1 (acuerdo finaliza en Marzo de 2022)
- Oliver Twins Collection (acuerdo finaliza en Marzo de 2022)

Después de esas fechas no producirán más esos cartuchos. Así que si estáis pensándo en comprar alguno no lo dejéis. Son bastante apetitosos, la verdad. Yo es a por los primeros a por los que voy a ir. Ahora la duda es si me interesa hacerme con un Premiun Pack de la portátil para ahorrar algo...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLAS EVERCADE

#83  _PABLO_ 12 Enero 2022, 12:40 PM

Tenemos un nuevo Evercader en el mundo!!

Eso siempre es una buena noticia. Enhorabuena.

En los cartuchos que has citado Technos arcade y Data East arcade, se incluyen dos megahits como THE COMBATRIBES y TUMBLEPOP VERSIÓN ARCADE.

Me parecen dos grandes motivos por los que tener una Evercade, ya que por fin los tenemos de forma oficial en una consola doméstica (no ports). Ya hubo consolas de antaño que nos traían versiones arcade pixel perfect al hogar como NEO-GEO, DREAMCAST, PS2, PS3 etc.

Pero saber que Evercade se une a ese selecto club es siempre una alegría.

Tendrás (seguro) muchos más juegos que disfrutar mucho de entre su catálogo de 297 juegos. A mí en ese catalogazo hay más de 180 que me gustan muchísimo.

A disfrutarla!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLAS EVERCADE

#84  Jasvy 12 Enero 2022, 03:29 PM

Quizá lo único malo es que creo que hay muchos juegos por los que tengo poco-nulo interés, y sin embargo acabaré comprando los cartuchos por puro completismo. Por ejemplo, los juegos de Atari 2600-7800, o los de Intellivision. Pero hay algunas joyitas en el catálogo que no se pueden juegar (que yo sepa) fuera de MAME. Me pillaré el de Gaelco en cuanto esté disponible.

Es una consola muy interesante por lo que tiene de conservación, en ese sentido. A ver si se añade algún estudio gordo japonés... ojalá. Me encantarían cartuchos de Capcom, Konami, Irem... tienen muchos arcades que encajarían genial.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLAS EVERCADE

#85  segatasanshiro 12 Enero 2022, 06:27 PM

Yo el concepto de la Evercade lo veo interesante pero como bien dices amigo Jasvy, hay muchos juegos que para mi son paja como los de Atari y faltan cartuchos de compañías japoneses interesantes como las que mencionas, Taito, Cave.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLAS EVERCADE

#86  Jasvy 12 Enero 2022, 08:33 PM

Yo sé que hay mucho fan de la 2600 por ahí... pero yo no puedo jugar a esos juegos más que como curiosidad. Hay alguno contado que sí puede interesarme, pero es que en Evercade hay cartuchos con las versiones arcade que, siendo viejunas, son mucho, mucho mejores.

En general hay pocos juegos anteriores a NES, incluyendo arcade, que a día de hoy me apetezca jugar. Algunas joyas que mantienen su jugabilidad intacta, pero son muy pocas, y ninguno que quisiera revisitar en formato 2600. Antes del 83 destacaría Donkey Kong, Burger Time, Frogger, Scramble, Space Invaders, Defender, Zaxxon, Mario Bros... poquito más. Y aún estos, siendo muy divertidos, me dan para un ratito, nada más. Sencillamente creo que el videojuego eclosionó a partir de NES, en concreto a partir de Super Mario Bros, en 1985. Antes de eso me cuesta mucho encontrar cosas que quiera jugar. Incluso en arcade. El Asteroids mismo, que lo recuerdo con cariño, no me atrae para nada jugarlo hoy en día.

En cambio las colecciones arcade sí me parecen muy interesantes, unas más que otras. La de Gaelco es un puntazo. A ver si sacan una segunda parte. En muchos cartuchos hay juegos inéditos. Me llaman la atención los recopilatorios de Piko, que son una especie de cajón de sastre. Piko ha ido haciéndose con muchas licencias de juegos en la última década, y tienen un batiburrillo muy curioso de juegos muy difíciles de ver en otro formato. No serán GTA6, pero como documento para el amante de los videojuegos es una maravilla poder hacerse con versiones oficiales de juegos como The Inmortal, que editó en su día Electronic Arts. Eso sí, sigo diciendo que me encantaría un SquareSoft Collection, Capcom Collection, Taito Collection, Irem Collection, Sega Collection... Sigo soñando: con Namco lo han conseguido.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLAS EVERCADE

#87  CarrieFernandez 12 Enero 2022, 09:20 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Como decía en otro hilo, me han regalado una Evercade VS estas navidades  

     

Jasvy, me alegro de que te hayas unido al mundillo.

Yo estoy paradísima ahora mismo, pero voy a empezar a coleccionar la ''serie lila'' ya mismo, porque la verdad es que no juego ultimamente a nada (lo que estoy estudiando me trae por el camino de la amargura), pero me apetece ver crecer la coleccion...

De hecho, ya he comprado en PRE-VENTA el DATA EAST...  

 preventa

¡Es mi ''gameboy'' de 2021 - 22!

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Yo sé que hay mucho fan de la 2600 por ahí...


Si     .

Pero en realidad... me tomo mas en serio el sufijo -CADE...

Me interesan mas las versiones arcade de cualquier juego que las versiones consoleras. Para emulación consolera de PSX para abajo ya tengo la ANBERNIC (y va de cine)... Pero la ANBERNIC no va tan depurada con el MAME o bien la cruceta no es ''tan buena'' como la de la EVERCADE.

En EVERCADE pienso hacerme con toda la serie LILA.

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
SquareSoft Collection, Capcom Collection, Taito Collection, Irem Collection, Sega Collection


Por soñar...

Yo me pregunto que tal sería un DOOM en la EVERCADE, ahora los derechos de ID los tiene BETESHDA, los de BETESHDA creo que los tiene MICROSOFT...

Pero no se... DOOM es DOOM. Aunque sea una versión recortada a lo 32x yo la pillaba solo por tener la carátula en la vitrina...

doom-32x-pc-game-download
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLAS EVERCADE

#88  _PABLO_ 13 Enero 2022, 02:06 AM

Uy ese Doom clásico sería una gozada. Y a mí particularmente me encantaría un cartucho de Taito y otro de Sega.

Pero eso no quita que podamos seguir sumando juegos interesantes a este gran catálogo de nuestras queridas Evercade.

Virtua pronto sumarás un cartucho Gaelco a tu colección
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLAS EVERCADE

#89  Jasvy 13 Enero 2022, 06:52 PM

Una cosa me he encontrado que no me ha gustado nada... resulta que todos los cartuchos son compatibles tanto con Evercade como con Evercade VS... excepto Namco Museum 1 y Namco Museum 2, que no funcionan en la VS. Que son dos de los que más me interesan, además. No entiendo muy bien porqué estos dos cartuchos en concreto no son compatibles. Si quiero hacer la colección, ¿me compro estos que no me van a funcionar? ¿O dejo la colección incompleta? Uhmmm... no entiendo muy bien esto, la verdad.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLAS EVERCADE

#90  _PABLO_ 13 Enero 2022, 07:49 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Una cosa me he encontrado que no me ha gustado nada... resulta que todos los cartuchos son compatibles tanto con Evercade como con Evercade VS... excepto Namco Museum 1 y Namco Museum 2, que no funcionan en la VS. Que son dos de los que más me interesan, además. No entiendo muy bien porqué estos dos cartuchos en concreto no son compatibles. Si quiero hacer la colección, ¿me compro estos que no me van a funcionar? ¿O dejo la colección incompleta? Uhmmm... no entiendo muy bien esto, la verdad.


Esto mismo ya se dijo en el hilo en páginas anteriores.

Es uno de los grandes talones de Aquiles de las VS.

Han dicho que en futuras fechas tratarán de renegociar con Namco su licencia (que era exclusiva para la consola Evercade) y parece que en eso son inflexibles los de Namco.

Al final como casi siempre, es cuestión de pasta.

A mí los Namco Collection son de mis favoritos sobre todo el 2.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 9 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente