Página 9 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#81  _PABLO_ 12 Septiembre 2021, 10:55 PM

Gracias amigo.

Sólo por los 3 Strikers ya merece la pena el recopilata.

Me lo voy a pillar sí o sí.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#82  Jasvy 13 Septiembre 2021, 10:09 AM

Yo tengo la PS5 de lanzamiento y la verdad es últimamente apenas la uso. Y cuando lo hago suele ser para jugar a algo de PS4. Hay juegos interesantes, pero muy pocos. Pero oye, en los próximos 12 meses sí hay cosas muy interesantes. En este evento de PS ha habido mucho interesante.

Acordáos de la generación anterior: tardó casi año y medio en empezar a haber juegos que te hicieran desear tener la consola. Y diría que como dos años hasta que estuvo realmente asentada a nivel de lanzamientos. Hasta primavera de 2015 había muy, muy poquito. Esta va por el mismo camino, pero además con el COVID los desarrollos se han retrasado. Y supongo que tampoco tienen prisa en sacar juegos porque con la crisis de los chips tampoco están vendiendo máquinas al ritmo que podrían. Ya sabemos que los comienzos de generación son lentos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#83  Sheva 13 Septiembre 2021, 03:32 PM

Mis decepciones actuales son mas con los remastered/remakes...Entiendo que haya remakes/remastered de juegos a la Alex Kidd o Monster World porque ya son juegos de los 80/90's, pero me decepciona ver remakes de juegos que no son tan viejos como los Dead Space, Uncharted o Alan Wake.

Para los jugadores que no han tocado estos juegos, es una buena noticia (me paso lo mismo con los Yakuza) pero preferiria que los desarrolladores tomen algunos riesgos y propongan juegos originales en vez de escoger la solucion de facilidad.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#84  segatasanshiro 13 Septiembre 2021, 03:49 PM

Me alegra que te guste mi recomendación amigo Ultra. Cuando lo vi pense, aquí esta lo mejor de esta consola para un amante de los mata-marcianos clásicos.


Yo con esta generación prefiero esperar a que bajen los precios, aumenta la disponibilidad de consolas y particularmente que se encuentren juegos en abundancia y que merezcan la pena.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#85  Jasvy 13 Septiembre 2021, 04:34 PM

Sheva, hay remakes y remakes. Pero cuando se plantean como tanteo y antesala de una nueva entrega no creo que tengamos mucho de que quejarnos. Si sale ahora un Dead Space muchos nuevos jugadores pasarán de él. Sacan primero un remake del primero, que salvo cagada se llevará notazas, y luego ya ven qué hacen con la franquicia. Mal no me parece, sobre todo si no se queda ahí. Los remakes de los Resident Evil me han gustado mucho, por ejemplo, y no ha impedido que salgan juegos nuevos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#86  Sheva 13 Septiembre 2021, 06:42 PM

Ya sé que no es de ahora, ya no cuento los ports de juegos que hemos tenido (los Final Fantasy por ejemplo que hemos visto en todas partes) pero es verdad que también me frustra un poco ver que el Dead Space Remake sale en 2022 y que seguramente habra que esperar 2023 por lo menos por ver un nuevo juego de la saga.

Y claro que puede también ayudar a nuevos jugadores descubrir una licencia, los que siempre han tenido una Playstation van por fin descubrir Alan Wake y es una buena noticia para ellos.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#87  _PABLO_ 13 Septiembre 2021, 08:21 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Sheva, hay remakes y remakes. Pero cuando se plantean como tanteo y antesala de una nueva entrega no creo que tengamos mucho de que quejarnos. Si sale ahora un Dead Space muchos nuevos jugadores pasarán de él. Sacan primero un remake del primero, que salvo cagada se llevará notazas, y luego ya ven qué hacen con la franquicia. Mal no me parece, sobre todo si no se queda ahí. Los remakes de los Resident Evil me han gustado mucho, por ejemplo, y no ha impedido que salgan juegos nuevos.


No podría estar más de acuerdo.

Sheva en esta ocasión pienso al contrario de tu planteamiento (espero que no te importe)

Veréis, así lo veo yo.

Vivimos LA MEJOR ÉPOCA de la historia en cuanto a videojuegos.

Son más accesibles que nunca. Hay más ediciones que nunca para cada perfil de coleccionista y consumidor, desde un archivo digital de steam o consola, ediciones regulares, medianas, collector etc.

Juegos nuevos que no paran de salir para Switch, ps4, ps5, One, Series X, Pc etc y que sacan brutalidades gráficas con entornos 3D que ya quisiera yo en la época de Ps1... Pero además, no dejan de salir juegos nuevos TAMBIÉN DE CORTE RETRO.

Habéis visto Ori ??? Es una jodida maravilla. Y Sturmfront?
Y el nuevo SOR4 mejorado para este mes? Y el Tortugas Ninja? Y el Asterix?

Y luego están las reediciones de clásicos retro en mil ediciones para todos los gustos, Wild Guns, Ninja Masters, Toki, Strikers 1945, Capcom Belt Collection.......y mil más.

NEO-GEO clásica nunca fue tan accesible como hoy día.

Habéis visto lo que trae el nuevo GOD OF WAR? y GRAN TURISMO?

Habéis visto esa BRUTALIDAD llamada Microsoft Flying Simulator?

Yo que se... a mí todo lo que sume, remasters y reediciones incluídas me encanta, me alegra la vida y me llena de ilusión. Se que los videojuegos están hoy por hoy más vivos que nunca.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#88  Light crusader_1988 13 Septiembre 2021, 08:40 PM

Se nos olvida el PC que ultimamente esta siendo una plataforma atractiva, dentro de poquito el Age of empires 4 que ganas.

PS5 y xbox sereis X pintan muy bien pero hay que esperarse cuando saquen sus titulo mas punteros y cuando hagan una pequeña rebaja.

Lo que me ha gustado de ps4 y Switch es que tienen en sus stores un monton de matamarcianos(de la xbox one no se ), esperemos que en estas nuevas consolas sigan asi y saquen mas juegos arcade.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#89  Sheva 14 Septiembre 2021, 01:28 PM

Amigo Ultra, claro que no me importa, estamos aqui para debatir y hablar tranquilamente.

Te voy a decir una cosa, cuando tenia 15 años, queria vivir en un mundo parecido al actual. Y no solo por los JV, pero de forma mas global. Ahora podemos encontrar en el net todos los animes, peliculas asiaticas, comprar libros o juegos en todo tipo de websites, comprar billetes de conciertos o de deportes en 2 segundos, ver en streaming o pagando todos los deportes imaginables...

Es que lo tenemos todo. Y ademas es super facil de encontrar todo.

Ya sé que hablo como un viejo y cuando explico eso a mis colegas o sobrinos, me miran como un dinosaurio. La vida que he tenido antes de Internet no es nada parecido a la actual.

Pero teniendolo todo, es que soy mas feliz? Claro que lo soy pero me doy cuenta también que antés, con menos, lo estaba también.

Ya sé que vivimos un periodo excepcional, navegamos entre el retro y lo actual, hay de todo, juegos de calidad en todas partes pero me gusta quejarme también a veces jaja.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#90  _PABLO_ 15 Septiembre 2021, 12:36 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Amigo Ultra...

Ya sé que vivimos un periodo excepcional, navegamos entre el retro y lo actual, hay de todo, juegos de calidad en todas partes pero me gusta quejarme también a veces jaja.


Jajaja

 
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 9 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente