Página 1 de 1
 
 

Mensaje Iso .Bin .cue ?¿

#1  saul 12 Enero 2010, 08:11 PM

Buenas... queria comentaros sobre mis backups ... si en un archivo solo esta en  iso y .cue y en otros esta .cue .bin  que backups se que funcionaran en mi consola ??? , porque cuando intento abrir la iso junto con el .cue te dice que le falta el .bin ??? como me puedo asegurar de que no estoy tirando los cds tontamente ??? un saludo y gracias : )
 



 
avatar
 saul Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 29
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Iso .Bin .cue ?¿

#2  Blackwolf 12 Enero 2010, 08:24 PM

En el primero la imagen es la .iso y en la segunda la .bin. De todas formas al cargar el fichero .cue en el grabador se debería de grabar la imagen correctamente.

Sino funciona carga las dos mencionadas anteriormente directamente.  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Iso .Bin .cue ?¿

#3  saul 12 Enero 2010, 09:01 PM

ya si lo de cargarlos directamente se entiende, lo que queria aclarar era si mi backup al no contener el archivo .bin y solo grabar los archivos iso y .cue me daria problemas de no cargar bien con el swap o no contiene algunas cosas como (imagenes o que no coja algun audio...etc) ya que  con otra backup si que contiene los archivos .cue y .bin el porblema es que con la japo y el action replay los backups europeos dan muchos problemas (swap) y no sabia si es por culpa de la japo o por culpa de dichos archivos mencionado anteriormente...


Pd: cuando los archivos son mp3 ??? solo con cambiarlos de formato y volverlos a dejar en la misma carpeta y grabarlo con el .cue o la iso funcionaran los juegos ??? mil gracias a los que puedan ayudarmeee !!!!
 



 
avatar
 saul Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 29
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Iso .Bin .cue ?¿

#4  FacundoARG 12 Enero 2010, 09:46 PM

Amigo lee esto, es un artículo que escribí hace mucho tiempo:

Articulo Cd's

Espero sirva.  
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Iso .Bin .cue ?¿

#5  saul 12 Enero 2010, 10:30 PM

gracias !!! creo que con esta info doy por finalizado el post... gracias por el tuto  
 



 
avatar
 saul Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 29
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1