Estaba buscándola, pero en cuanto a Saturn no ponía mucho si no recuerdo mal.
Era más orientada a Ps2, Gamecube y Xbox en aquellos dias. Gracias a ella me enteré de que el Gran Turismo 4 japonés ( el yanquee igual también) rulaban a 1080i bajo PS2..... luego en territorio pal lo quitaron
Añadid el Christmas Nights.
Segun comentan alguna distorsión de SPRITES sucede en muchos casos AL ALARGAR la imagen, mientras que los poligonos si que realizan bien el cambio de 4:3 a 16:9, algo perdonable por perder esos bordes negros a los lados, aunque tengamos siempre alguna franja PAL arriba y abajo.
Estaba pensando que muchos SHOOT´EM´UP en plan Matamarcianos tienes la opción "TATE" que es para GIRAR la imagen a un lado y disponer de toda la pantalla (monitor vertical) para disfrutar y jugar mejor, aunque tienes que pillar la tele y girarla FISICAMENTE o ponerte tumbado con el cuello en almohada cervical "POFEZIONÁ" de jugador o malamente.
Si contamos estos partiendo se SATURN y mirando DREAMCAST la lista crece:
-Donald Duck's Quack Attack
-F355 Challenge
-Metropolis Street Racer (mencionan que no sale directamente, que es DESBLOQUEABLE)
-NASCAR Thunder
-Rayman 2
-Star Lancer
-Test Drive V-Rally
-Tokyo Highway Challenge 2
-Toy Commander
-Toy Racer
-Trickstyle
-Wacky Races
-Giant Gram: All Japan Prowrestling 2
-Giant Gram 2000: All Japan Prowrestling 3
fuente: foro sega16
Y pensando un poco por el tema VGA BOX, si sacamos la señal por VGA de Dreamcast, empleando las opciones del monitor podemos ESTIRAR LA IMAGEN, evidentemente es un falso 16:9, por que se rompe totalmente la proporción, pero al menos perdemos los "bordes" negros.
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SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^