Página 1 de 1
 
 

Mensaje Juegos Animes Sega Saturn???

#1  AXL-orion2005z 23 Junio 2010, 08:03 AM

amigos porfa ustedes que estan mas enterados podrian darme una lista de juegos con escenas anime... como el radiant silvergun o como el rockman 8??? porfa... ahhhhh y otra duda toy jugando el sakura taisen y aunque no entiendo ni papa lo estoyt pasando pero mmm  es algo asi como una novela grafica para tomar desiciones o tambien tiene su escena de accion????


sludos espero con ansias sus traducciones segasaturno.com lo maximo... solo para conocedores....
 



 
avatar
 AXL-orion2005z Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Animes Sega Saturn???

#2  TunneT 23 Junio 2010, 01:52 PM

la intro del Last Bronx es anime. ahora solo me viene a la cabeza este.
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Animes Sega Saturn???

#3  Migl 23 Junio 2010, 02:11 PM

La intro del Guardian Heroes también, y la del Dragon Force (aunque no está animada, son sólo ilustraciones que van cambiando), además de la pseudo-intro que hay si dejas la pantalla de título sin presionar nada, las ilustraciones que salen en el juego para explicar los eventos y el ending, que sí que está animado.

Ah, y el Astal también, ahora que me acuerdo ^^ Sé que hay más, pero esos son los primeros que me vienen a la mente.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Animes Sega Saturn???

#4  Fandu 23 Junio 2010, 02:48 PM

Uff amigo decirte todos los juegos que traen escenas anime o en plan dibujos sería una gran azaña, y como toquemos los japoneses ni acabamos, jejeje.
Asi populares que me vengan a la cabeza esta el Burning Rangers , con varias secuencisas durante el juego muy buenas en japonés tienes el Magical Hoppers (Pandemonium aquí) que a diferencia del Pal le cambiaron la intro por una animada, luego esta el Saturn Bomberman muy graciosa por cierto, Vampire Savior y demás juegos de lucha de SNK o Capcom.
El Cristmas Nights es en plan diapositivas con efectos de zoom, música y dialogos muy bonitas por cierto.
Y me imagino que muchiiiiisimos más sobretodo plataformas, lucha y rpg. saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Animes Sega Saturn???

#5  AXL-orion2005z 23 Junio 2010, 03:13 PM

gracias... tengo el burning ranger pero en ingles y buco la version japonesa ya que para mi esas versiones por ser creadas... en japon... no le quitan nada... y su musica es mucho mejor... prueba de ello la musica de megaman 8 q es solo una melodia... en comparasion al pegadisimo techno de la intro de rockman 8 que como anecdota les dire que la grabe aparte para escucharla en mi radio---- probare el astal... y el last bronx y el magical hoopers...saludos
espero que me digan mas juegos porfavor...
 



 
avatar
 AXL-orion2005z Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Animes Sega Saturn???

#6  Fandu 25 Junio 2010, 01:38 PM

También tienes en exclusiva americana el Herc´s Adventure.
Shilouette Mirage(jap)
Sword and Sorcery (jap)
Rockman (megaman)(Jap)
Sonic Jam
(en las galerias del Sonic World) me encanta ese mundo, de lo mejor de Saturn.
Steam Hearts (jap)
Rabbit (Jap)
Policenauts (jap)
Geisha Robo: Tengai Makyou The Apocalypse IV (jap)
Lunar (jap)
Puyo Puyo Sun(jap)
Story of thor 2

En general cualquier juego basado en un anime también los de Dragon Ball. (muy buena la del Final Bout de PS)
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Animes Sega Saturn???

#7  Blackwolf 26 Junio 2010, 06:03 PM

Los juegos de Lupin


YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1