Página 1 de 1
 
 

Mensaje Juegos con soporte para Raton?

#1  darumo 27 Enero 2007, 09:34 PM

He tenido la suerte de que un amigo me ha traido en su viaje a japon de segunda mano un Sakura Taisen + cartucho de partidas con la sorpresa de que en el pack del juego ademas viene una alfombrilla y raton (y unas pegatinas xD, hay que reconocer que esta todo en un estado totalmente perfecto, diria que nuevo), la verdad es que es un accesorio curioso pero apenas se me viene a la cabeza juegos que pudieran soportarlo, quiza el Mundo Disco o algun juego tipo Myst me he supuesto que si, a ver si sabeis algunos o si hay una lista en que se indique que juegos soportan raton.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Con Soporte Para Raton?

#2  Moroboshi 30 Enero 2007, 12:52 PM

Me gustaría tener ese periférico con su alfombrilla, claro... Dónde puedo encontrarlo? Es algo friki pero me ha entrado la vena completista de periféricos de Sega y esto iría muy bien para jugar a los juegos que dices. Se me ocurre otro juego que seguramente será mejor con ratón: Atlantis. Parece que este juego era una maravilla visual, pero como había un puntero, supongo que será mejor con ratón.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos con soporte para Raton?

#3  darumo 30 Enero 2007, 05:27 PM

el raton pelado creo que lo llegue a ver hace mucho tiempo en PlayAsia pero a estas alturas no seria de extrañar que lo tuviera agotado y pillarse un pack de estos del Sakura Taisen creo que en tiendas de estas clavarian que no veas. (solo el cartucho oficial de partidas los he visto a 20 o 30€)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Con Soporte Para Raton?

#4  Moroboshi 30 Enero 2007, 06:20 PM

He mirado en Play Asia y sí, está agotado y si quieres el pack con Sakura Taisen está, a 30 y pico euros, que en sí no está mal, pero no tengo ese dinero para gastar en eso, en estos momentos.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Con Soporte Para Raton?

#5  zazazezo 03 Febrero 2007, 10:05 PM

Coño cacho de hijo de... podrias haberle pedido que trajera cosillas....xD pa choricearle un poco.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos con soporte para Raton?

#6  darumo 03 Febrero 2007, 11:09 PM

eso hubiese querido xD, pero la economia es dura, ademas en ese momento solo se me ocurrio eso. xD (por Dios que si hay proxima vez le hago una lista xD)

De todas formas se trajo algunas cosas que quizad le pida prestadas, el jodio encontró lo que es para mi una joya, el Castlevania Rondo of Blood de PcengineCD y otros tantos juegos, y ahora me enterado que el jodio tenia la maquina de antes. xD (supongo que del otro viaje hace unos años)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Con Soporte Para Raton?

#7  zazazezo 05 Febrero 2007, 12:34 AM

¿Que pasa que coge el autobus y le lleva hasta Akihabara?

Dándose viajecitos como el que se va a la playa, madre del amor hermoso
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos con soporte para Raton?

#8  darumo 05 Febrero 2007, 03:19 PM

hombre no, hace unos años se fue alli pero por que no se conocia aquello y por que iba a compañado con gente con pocas ganas de dar vueltas al final le quedó muchas cosas por ver y hacer y se quedó con las ganas (ademas fue para 5 dias ya que pierdes casi 2 en ida y vuelta), este viaje de ahora es lo que no pudo hacer la otra vez, de todas formas no quita que le haya salido por un huevo.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1