Hasta el puzzle bobble 2 ( bust a move 2, aquí) tenian interesantes cambios según la fecha.
Imagino que juegos de Rol Japoneses tendrán su sistema de tiempo real y cogerán datos según fecha y hora. El Sega TCC usaba también el reloj de la consola para cambios de tiempo.
Según leo en Gamespot
http://www.gamespot.com/saturn/action/roommateryoko/review.html
Este juego: Roommate: Inoue Ryoko, que es "de ligoteo", emplea el reloj para establecer relaciones personales con las protagonistas del juego, lo cual no deja de ser curioso. Si dejas de visitar a la chica, la consola asume que no estás interesado en ella y quieras que no al ir a buscarla puede que se haya marchado.
En el juego Castlevania: Symphony of the Night, la consola emplea el reloj como manera de ver el tiempo que llevas jugando, pero aparentemente no se emplea para nada en concreto, aparte de esto.
Curioso sin duda, en Dreamcast recuerdo el reloj en el escenario en el Marvel Vs Capcom 2 que iba ajustado a la hora de la consola y lo podias ver mientras peleabas, y el Metropolis Street Race que según la hora interna y el pais iba siendo de dia o de noche. Me pregunto si el TAMAGOTCHI Park de la Saturn ira contabilizando el tiempo real de tus mascotas.
http://www.satakore.com/satengine/p...hi-Park-JPN.jpg
____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^