Página 1 de 1
 
 

Mensaje Juegos De Importacion En Dreamcast

#1  saturn_worship 11 Septiembre 2007, 03:02 AM

Existe alguna utilidad "sana" (hardwareisticamente hablando) para rular juegos NTSC en condiciones en la Dreamcast??

 Saludos y gracias de antemano!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Importacion En Dreamcast

#2  Ryo Suzuki 11 Septiembre 2007, 12:55 PM

No te acabo de entender bien colega.

Si te refieres a hard puro existe el chip que rula todos los originales de cualquier region sin problema.

En cuanto a otros metodos... existe el bootCD que segun tengo entendido hace funcionar bastantes juegos originales de otras regiones con bastante exito en la mayoria de los casos.

Tambien esta el DC-X que ademas de rular -yo diria que todos- los imports permite otras opciones como forzar los 60hz a juegos rebeldes.

Por ultimo esta el Import Enabler que por lo que yo he probado funciona bastante bien para hacer funcionar los juegos de otras regiones.

Luego tambien esta... que el juego sea una copia de seguridad con lo que no necesitarias ningun metodo de los anteriores. Eso sí, en ocasiones no tenemos ni podemos hacer un backup de nuestro juego importado o queremos jugar con originales por otros motivos (ripeo del audio o video, por ejemplo)

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Importacion En Dreamcast

#3  saturn_worship 12 Septiembre 2007, 03:50 PM

Las principales razones por las que busco algún método para jugar a juegos de importación en dreamcast son:

 1.Poder jugar a juegos importados originales que yo compre (ntsc/usa)

 2.Poder jugar a protos como propeller arena o half-life entre otros tantos...

 Me refería también por supuesto a no tener que poner ningún modchip en mi consola, ni tener que modificarla, vamos, si puede ser con algún tipo de boot cd mejor...

 De todos los existentes...cual recomendais que consiga??

 P.D= Carai Ryo que bien verte por aquí de nuevo!!!!  
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Importacion En Dreamcast

#4  Ryo Suzuki 12 Septiembre 2007, 10:04 PM

Pues yo creo que lo que mas te conviene es el DC-X:

d_dcx

me explico, es el unico que te permite arrancar todo y forzar a 60hz. Lo digo porque otros metodos que te permiten cargar los imports originales, hacen solamente eso, lo cargan y punto. Pero luego la movida es que el 80% de los games aproximadamente tienen las protecciones esas que detectaran que la maquina es PAL y te los fuerza a sistema de video PAL a 50 hz y pantalla "aplastada".

DC-X no solo te carga el juego que no es de tu region sino que le fuerza a la maquina -ademas le fuerza casi al 100% de los games- a ejecutarse en NTSC como es el juego.

Yo mas o menos he probado todos los metodos y para tu consola PAL yo creo que es lo mejor.

P.D: Por curiosidad ¿que juegos americanos quieres pillar? ahora que lo pienso creo que no tengo ningun juego USA para la Dreamcast

P.D: A mi tambien me alegra de veros por aqui otra vez pululando
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1