Página 1 de 1
 
 

Mensaje Juegos De Miedo

#1  Motorhead 14 Julio 2007, 01:52 AM

Que tal amigos videosaturnos xd , me gustaria sabver q juegos hay de terror en la saturn?, y referidos a mansiones encantadas o cosas asi por el estilo? jejje.

  saludos
 



 
avatar
spain.png Motorhead 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2007
Mensajes: 43
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Miedo

#2  zazazezo 14 Julio 2007, 11:05 AM

-La mansión de las almas ocultas: Tipo Myst o The Seven Guest.
-Deep Fear: Tipo Resident Evil
-Torico: No se de que va :-P
-D: Typo Myst, muy famoso.
-Resident Evil: Archiconocido.
-Virtual Hidlyde: Hombre no es de mucho miedo, pero hay mansiones encantadas y eso xD.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Miedo

#3  Dogame 14 Julio 2007, 04:10 PM

El Torico es aventura estilo D, pero sin subtítulos, y en inglés.
 



 
avatar
spain.png Dogame Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 136
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Miedo

#4  Motorhead 14 Julio 2007, 11:15 PM

Gracias chicos , sabeis algun titulo más de mansiones encantadas o de terror de diferente forma? xd
 



 
avatar
spain.png Motorhead 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2007
Mensajes: 43
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Miedo

#5  Dogame 15 Julio 2007, 08:30 PM

Si sabes japonés, hay un porrón más. Pero como deduzco que lo más seguro es que no, pues aquí va lo que falta en inglés e incluso español:

Enemy Zero: ostras, se nos había olvidado y es un imprescindible. Trata de una aventura estilo Alien: EL Octavo pasajero. Obra maestra que en PC la venden nueva por cuatro duros (2 euros me costó a mí) y en Saturn no suele bajar de los 25 euros.

http://en.wikipedia.org/wiki/Enemy_Zero

Alone in the Dark 2: Jack is Back (existe en español, pero encontrarlo barato en nuestro idioma no supongo que será fácil precisamente). Es de una casa maldita, si lo tienes te encantará.

http://en.wikipedia.org/wiki/Alone_in_the_Dark_2

Dark Seed
Dark Seed 2 (ambos juegos no llegaron a Europa, pero si buscas los encontrarás. De lo mejor del género, aunque ya existen en PC y PSX también). De aliens también.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dark_Seed
http://en.wikipedia.org/wiki/Dark_Seed_2

Frankenstein: Through the Eyes of the Monster (tostón nada recomendable. Sale Tim Curry)

Otros juegos que yo considero de miedo (diréis que soy miedica, pero en estos juegos también hay sustos de los buenos): Doom, Alien Trilogy, Duke Nukem 3d, Exhumed, Hexen, House of the Dead.

En Japonés lo único más accesible es la conversión de Symphony of The Night de Castlevania. El resto son mayoritariamente videoaventuras  
 



 
avatar
spain.png Dogame Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 136
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Miedo

#6  Motorhead 17 Julio 2007, 01:25 AM

Bua perdonar si me flipo mucho , he visto el deep fear y esta de muerte q chulo, esta ... jejej , y q cuente q yo soy de la antgua usanza y mas referido a los resident y este titulo se parece a uno de ellos q chulo, me a gustado mucho. Oye y el "enemy zero" otro titulazo de saturn, son clásicos de terror imprescindibles .
No os riais pero el "deep fear" me recuerda al resident evil 1.5 un proyecto cancelado por capcom en el 97, q se supone q iba a ser la segunda parte del resident, iba a salir tambien para saturn y playstation.
Por curiosidad el deep fear salio solo para saturn   exclusive saturn ?

saludos
 



 
avatar
spain.png Motorhead 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2007
Mensajes: 43
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Miedo

#7  Raizing 17 Julio 2007, 12:58 PM

"Deep Fear" es un señor juegazo. A mi me gustó más que el "Resident Evil" porque era más dinámico (usar el sistema de aire, etc..).

Y sí, es esclusivo de SS porque es un juego de SEGA.

Saludos,
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Miedo

#8  zazazezo 17 Julio 2007, 04:56 PM

De hecho, es el último juego de SEGA SATURN lanzado en europa.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Miedo

#9  Motorhead 17 Julio 2007, 09:00 PM

zazazezo escribió: [Ver mensaje]
De hecho, es el último juego de SEGA SATURN lanzado en europa.


Si, y uno de los mejores, aunque hay mas aventuras de terror ej "enemy zero" q creo q no llegó nunca al mercado español, y viendo unos videos en youtube me quedé muy impresionado, es terror en estado puro y un juego gore en muchos aspecto, ese me impresiono mucho, pero no logro pillarlo, ¿sabveis alguna tienda en madrid donde me lo pueda comprar?


saludos
 



 
avatar
spain.png Motorhead 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2007
Mensajes: 43
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Miedo

#10  Dogame 20 Agosto 2007, 02:19 AM

El Enemy Zero llegó a Europa pero con las voces en japonés. Está muy caro. Te recomiendo mejor la versión para PC-Compatible, que me la compré el otro día totalmente nueva y precintada por 3 euros! Y las voces están en inglés, francés y alemán.

El Deep Fear vale muy caro en PAL  
 



 
avatar
spain.png Dogame Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 136
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1