Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Juegos De Saturn

#1  Leinadnas 07 Agosto 2013, 10:48 PM

Hola

Os escribo porque creo que sois la mayor comunidad de sega saturn española. Estoy pensando en comprar unos juegos de sega saturn que creo que estan a buen precio, pero me gustaría que me dierais vuestra opinion. Se que no son fáciles de encontrar y me interesan mucho. Espero vuestras opiniones antes del domingo.

Gracias de antemano


http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=111136384999
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=111136376926
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=111136365892
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=111136363454
 



 
avatar
 Leinadnas Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2013
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Saturn

#2  Fandu 08 Agosto 2013, 05:38 PM

Hola, primero decirte que has posteado doble.
En cuanto a los anuncios, ¿eres tu el vendedor?  
A mi modo de ver, siendo en España, los precios los veo bien, no son esas barbaridades que se ven por ahí.
Resulta curioso , comparar juegos de Saturn con otras consolas , se disparan!!  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Saturn

#3  Leinadnas 09 Agosto 2013, 01:08 AM

No,  no soy el vendedor. Quiero compar esos de todos los que ha publicado. A mi me parecen buenos precios, pero como se ven precios disparatados normalmente queria que me dierais vuestra opinion. Estoy seguro de que pujare el domingo, me quedo mas tranquilo de que me digas que estan a buen precio.
Le he preguntado a la chica que los vende por la version.  Me ha contestado que son todos Pal español, normalmente les veo en version Jap ¿esto influye?

Respecto al doble post lo siento, cuando me di cuenta habia pasado mas de 15 minutos de que publique y no me deja borrar.  Maldito F5
Espero respuestas.
Gracias
 



 
avatar
 Leinadnas Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2013
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Saturn

#4  Jasvy 09 Agosto 2013, 10:17 AM

Hola, bienvenido.

Los precios están muy bien, en especial el Enemy Zero, que es de esos juegos con los que se especula de lo lindo. De hecho, son precios de puja, por lo que el precio final será bastante más abultado...

Que sean españoles en lugar de japoneses quiere decir que son versión PAL. Sólo funcionarán en consolas PAL -como las españolas-, a no ser que utilices un Action Replay o que tengas la consola modificada. Las diferencias entre las consolas PAL y las NTSC nos darían para hablar largo y tendido... Aunque supongo que sabes de qué te hablo. Normalmente los PAL son bastante más raros y, por tanto, suelen venderse bastante más caros. Saturn vendió muy mal en Europa y muchos juegos -los últimos, principalmente, como el Enemy Zero- salieron en tiradas muy limitadas aquí. Y eso hace que normalmente un Enemy Zero acabe la subasta en bastante más de esos 25 euros. Busca Panzer Dragoon Saga PAL en eBay...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Saturn

#5  Sheva 09 Agosto 2013, 12:53 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Busca Panzer Dragoon Saga PAL en eBay...


Estoy siempre alucinando con el precio de PDS en Pal, pero ayer he descubierto que el juego mas raro en US es el Daytona CCE Netlink Edition, ahora mismo el precio esta a 485 dolares en Ebay y faltan 3 dias.

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAP...em=300945222385

Espero que puedas comprar los juegos que quieres Leinadnas  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Saturn

#6  Leinadnas 09 Agosto 2013, 02:25 PM

Muchas gracias por responderme. Pues nada decidido y tranquilo a pujar el domingo en plan francotirador a ver si me los llevo y me hacen oferta en el envio. Entonces segun me decis los precios subiran, sino pasa de 40€ el bones y el enemy zero seran mios (muahahahaha cara de sadico on). La gran duda era lo de las versiones jap, casi todos los que veo son en esa version y muy baratos, pero mi consola es española asi que es pal y no quiero modificarla.

Un saludo y muchas gracias
 



 
avatar
 Leinadnas Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2013
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Saturn

#7  Nextmare 09 Agosto 2013, 06:01 PM

Estoy prácticamente seguro de que los 4 juegos comentados han salido de Cash Converters Valladolid, tanto Leinadnas (dependiente del Cash) como anuen (vendedor de los juegos en ebay) son de Valladolid y probablemente tienen una relación muy directa entre ellos.

No quiero publicar la información que tengo al respecto, pero me temo que este post es spam puro con el objetivo de que subáis las pujas de los juegos. Sobra comentar la opinión que tengo sobre los especuladores que, ni les gustan ni les interesan los videojuegos, solo buscan aprovecharse de compradores de juegos perdidos.

Por cierto, aquí teneis un link a todos los juegos que ha puesto en ebay el 4 de agosto de 2013:

http://www.ebay.es/sch/m.html?_from...&_ipg=100&rt=nc
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Saturn

#8  segatasanshiro 09 Agosto 2013, 06:34 PM

Que asco me dan esos tipos,sobretodo los de las tiendas tipo Cash Converters que venden los juegos en ebay.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Saturn

#9  lexlutor90 10 Agosto 2013, 06:22 AM

Nextmare escribió: [Ver mensaje]
Estoy prácticamente seguro de que los 4 juegos comentados han salido de Cash Converters Valladolid, tanto Leinadnas (dependiente del Cash) como anuen (vendedor de los juegos en ebay) son de Valladolid y probablemente tienen una relación muy directa entre ellos.

No quiero publicar la información que tengo al respecto, pero me temo que este post es spam puro...

http://www.ebay.es/sch/m.html?_from...&_ipg=100&rt=nc




A veces me sorprende la ingeniudad de las personas   tienes toda la razon Nextmare...


Solución: crear una cuenta fantasma y echar a perder la subasta...que malo soy  
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Saturn

#10  manu_204 10 Agosto 2013, 10:48 AM

A mi me parece que están bien de precio y estaría mejor si se pudiera compartir los gastos de envio en los artículos.
 



 
avatar
 manu_204 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 160
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente