Hola Segata_Sanshirou, hace tiempo estuvimos hablando de ello, en concreto por el Ultraman y el King Of Fighters 95. Normalmente los juegos japoneses son los únicos que emplearon ese cartucho ( 4megas y 1mega de RAM) en concreto, aqui como mucho salió en PAL el KOF 95 que llevaba esa ram própia con los escenários grabados en ella, pero ya está. Una gran pena que aquí se nos dejase de lado (en estados unidos tampoco los comercializaron) , pero así iba el mercado por aquel entonces .....
Los juegos de 4mb salvando alguna rareza o título de SNK de última hora suelen ser los juegos de capcom.
la mejor lista creo que es la que se encuentra en
http://www.shinforce.com/saturn/RAMCompatibility.htm
Ahi podas comprobar los juegos y su COMPATIBILIDAD, así saber los que te peuden suponer un problema si has de hacer el MOD
http://www.shinforce.com/saturn/information/4MBRAM-mod.htm o solamente por saber que APROVECHAN esa teórica mejora en la RAM para sacarle mejor provecho al juego.
Ya nos cuentas. ;-)
____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^