Página 1 de 1
 
 

Mensaje Juegos NHL Y NFL, Que Merezcan La Pena

#1  kikonan 20 Septiembre 2011, 07:00 PM

Existe algún juego, recomendable y que merezca la pena jugar, para DC de estos dos géneros deportivos NHL y NFL
 




____________
24xl8qrdol1d2dxkz1g37el02i6dz5j
 
avatar
spain.png kikonan Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Aviles
Mensajes: 166
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos NHL Y NFL, Que Merezcan La Pena

#2  segatasanshiro 20 Septiembre 2011, 08:05 PM

Los NHL y NFL 2K de Sega Sports son altamente recomendables si te gustan esos deportes,de hecho fenecida la Dreamcast estas sagas continuaron en consolas posteriores al igual que los NBA 2K compitiendo de tu a tu con las sagas deportivas de EA de los mismos deportes a las que superan en muchos aspectos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos NHL Y NFL, Que Merezcan La Pena

#3  Funcioneta 20 Septiembre 2011, 08:28 PM

Al hilo de lo que has dicho Segata, ¿hay algún juego de baloncesto de consola que traiga las selecciones europeas o las ligas europeas? Es que lo que he visto es que todos traen la NBA, y a mí me gustaría revivir las selecciones míticas como la URSS de Tachenko o la Yugoslavia de Petrovic (y jugar contra ellas jugando con la actual selección española)  
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos NHL Y NFL, Que Merezcan La Pena

#4  kikonan 20 Septiembre 2011, 08:32 PM

"2K de Sega Sports" tomo nota, gracias segata.
 Estos géneros no los he tocado en DC, por lo que me gustaría saber la opinión de alguien que si los haya probado, (sobre todo los de NHL, que son los que mas me gustan)
¿Hay alguna alternativa destacable? ó ¿son los de "2K" lo mejor en estos géneros?
 




____________
24xl8qrdol1d2dxkz1g37el02i6dz5j
 
avatar
spain.png kikonan Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Aviles
Mensajes: 166
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos NHL Y NFL, Que Merezcan La Pena

#5  omi_payaso 20 Septiembre 2011, 11:20 PM

Para mí el NHL 2k2 es una "obra de arte" y para jugarlo multijugador está más que genial. Super juegazazazo al menos para mí. Y bueno de NFL la verdad no he jugado tan solo he visto el 2k2 y es muy buscado al menos por acá y por algo será. A veces me parece que solo es por el caso de la diferencia de el año en que salió tiene agregados pero desconozco si tengan diferencia grande, por ejemplo: el de base ball 2k2 si tiene gran diferencia con el 2k, en la dificultad este último está "criminal" al grado de desear dejarlo de lado y mejor jugar el 2k2 que es perfecto, una vez más a mi ver es esto , es solo una opinión.Saludos
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos NHL Y NFL, Que Merezcan La Pena

#6  kikonan 23 Septiembre 2011, 04:01 PM

Gracias omi_payaso por tu opinión.
Me suponía que los 2K fuesen la mejor alternativa, pero quería alguna opinión antes de hacerme con ellos
 




____________
24xl8qrdol1d2dxkz1g37el02i6dz5j
 
avatar
spain.png kikonan Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Aviles
Mensajes: 166
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1